Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 5 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18 Siguiente
LucasMP escribió: Una duda que tengo... Actualmente tengo contratado Fijo con 50MB (+50) y cuatro líneas de movil, con permanencia hasta marzo del año que viene. ¿Con la subida de tarifas podría romper la permanencia e irme a otra compañía sin penalización? Estoy pendiente de ver como integra Movistar la oferta de Canal+ y si me interesa creo que pediré portabilidad a esta.

¡Gracias!


Lucas tienes que ver que en tu factura aparezca la subida y que si no estas conforme puedes solicitar la baja sin permanencia, por otro lado cuando yo llame a ONO me dijeron que el plazo para solicitar la baja sin penalizacion era antes del 1 de Agosto, si no la solicitas antes dan por supuesto que estas conforme con la subida. Por cierto, a los que como a mi nos han cambiado la tarjeta por la de Vodafone, comentarles que viene activado por defecto el servicio + Megas que factura a 2 euros cada 200 megas extras, una vez sobrepasado el bono. Un saludo.
yo tengo

50+50mb
fijo
linea movil 200min 1 gb
2 tivo zapper
44 € iva incluido, y dicen q no pueden bajarme nada, crees q deberia de insitir?
borjaf84 escribió: yo tengo

50+50mb
fijo
linea movil 200min 1 gb
2 tivo zapper
44 € iva incluido, y dicen q no pueden bajarme nada, crees q deberia de insitir?

si, insite.
Al menos que te den tv esencial, extra o total.
Con los zapper's que ves, solo los canales que dan por la tdt?
Estoy MUY QUEMADO, en todas las llamadas a bajas me terminan pasando con un "asesor" que está al otro largo del charco, y no se enteran de nada. Les digo lo que pone la factura, los que tenemos 50 mb + 50 mb gratis podemos pedir un aumento a 120 mb sin coste alguno (quitando el aumento de esos 4 euros), y me dicen que no, que si me aplican 120 mb ahora tendré que pagar 67 euros al mes (ahora con el aumento de 4 euros pagaría 58 euros). Llevo como 5 llamadas y no hay manera, ni ofertas ni nada. Lo malo es que la única alternativa que tengo es Movistar, puedo pedir que me pongan fibra 300 mb, pero es que me sale más caro, 59 euros y sin TV.

¿A que número de telf llamáis vosotros?, yo al 1400 y pido que me pongan con bajas.
thanatos escribió: Con los zapper's que ves, solo los canales que dan por la tdt?

Con los zapper´s es de suponer que tendra el paquete Esencial, que es el paquete mas bajo que Vodafone-ONO incluye en la TV.

Los canales que incluye el paquete Esencial ademas de los TDT tambien estan:

Vodafone TV (Esencial)

Por lo que minimo vera estos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
no no, veo la extra + buzz

me han dicho q me sube 3.7 € asike todo 43 euros me kedaria.

50+50mb
fijo
linea movil 100 min 100 mb
linea 200min 1 gb
2 tivo zapper extra
43€ iva incluido
Yo tengo 15 Mb + 15 que me regalaron y que aparece en la factura pero no me aparece nada en la última factura (el anuncio es como el que le aparece a los de 20 Mb pero sin el aviso de aumento).
Tampoco estoy en una de las tarifas de Vodafone, con lo que en la factura del mes que viene pueden avisar o me quedo así.
Ademas llamamos una vez para cambiarnos a una de las nuevas tarifas aumentando megas y solo nos ofrecían tarifas más caras que las que aparecen en las web (contando con los descuentos), ¿esto es normal?
Lo que me llama la atención es que, de momento, los que tenemos 100 ó 100+100 nos libramos de la subida, ¿no?. Se me hace curioso.

Sinceramente espero que no me toquen los precios hasta que no se aclare el panorama de la TV (con los paquetes ofrecidos por Movistar al resto de operadores, o la propia situación de Movistar tras absorber a Canal+) para tener claro qué es lo que más me interesaría.

De momento yo ni llamo ni nada para evitar problemas.

Saludos
pues yo en la factura de junio no he recibido ninguna información de ono por el incremento de tarifas. ¿sólo se informa en la factura convencional o también en la digital?
jarulo escribió: pues yo en la factura de junio no he recibido ninguna información de ono por el incremento de tarifas. ¿sólo se informa en la factura convencional o también en la digital?

estar al ojo que aun debe de a ver gente que esten pagando por precios muy antiguos y a estos no les pondran en la factura eso de la subida y aumentos de megas, total si paga mucho mas respecto al tarifado actual, no les diran nada para seguir chupando del bote.
Esta persona le siguen cobrando segun tarifado del 2011 http://bandaancha.eu/foros/subida-autom ... 1#r2429090
Imagen
70,90 sin iva.
Hola y gracias por compartir el dato Thanatos.
Es una vergüenza que una empresa emplee estas practicas para mejorar la rentabilidad de la inversión.Son unos indeseables.
Ya sabemos a quien le estamos dando nuestro dinero...
Y ha cambio de que...?
Un saludo.
Buenos dias, tengo una duda que he escuchado por la red, y es que a pesar de la subida de precios a la gente de 20 y 50 mb, automaticamente se le pone un año mas de permanencia, que tiene algo de cierto eso que visto?

SALUDOS
javielon1976 escribió: Buenos dias, tengo una duda que he escuchado por la red, y es que a pesar de la subida de precios a la gente de 20 y 50 mb, automaticamente se le pone un año mas de permanencia, que tiene algo de cierto eso que visto?

SALUDOS

Osea te suben el precio y encima te aumentan la permanencia, no me lo creo
Acabo de recibir la factura de Jodafón/ono y no hace ninguna mención de la subida de tarifas
Tengo 50 + 50 y tivo total.
AGUIRRE escribió: Tengo 50 + 50 y tivo total.

Y cuanto pagas por esos servicios (con y sin promocion). ¿No tienes telefono fijo ni telefono movil?

POSDATA: A lo mejor, al ir por zonas no te viene en esta factura y te figura en la proxima de Julio-Agosto. :roll: No te fies.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 5 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron