Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 4 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente
Yo hoy he llamado 3 veces a bajas y no me han solucionado nada... Si acepto la subida de 4 euros me quedo como estoy con 50+50, si pido el aumento a 60 mb pierdo los 50 mb que tengo gratis, por lo tanto pagaría más y encima tendría menos conexión. Lo que más me molesta es que llamo a bajas y al explicar mi caso ya que tengo una promoción, siempre terminan pasándome con un "asesor" del otro lado del charco y haga lo que haga me sale a pagar más y encima me quedo con menos velocidad de conexión a Internet.

He llamado a Movistar ya que tengo cobertura de fibra y bueno... por 59 euros tengo 300 mb+móvil, pero pierdo la TV, encima pagaría más que ahora con la TV de Ono.

¿Alguien me puede pasar el número de bajas?, yo llamo a 1400 y digo que me pasen con bajas, al igual es lo mismo...
Estos son unso chorizos empezaron con la subida de las tarifa smovil 1 euros,luego la identificacion de llamadas ahora con los 4 euros de subida.

Yo paso de llamar a bajas porque te van a marear con escusas de todo tipo o te van a dar una oferta peor y encima con permanencia,llamaré a bajas para dar la baja de internet cuando me porte lo demás.

Yo tengo desde hace meses cobertura de movistar fibra pero me interes amas la de jazztel los 200 megas simetricos con la oferta de llamada ilimitadas en moviles,aparte el primer mes si te das de alta por la web es gratis y aparte tiene los descuento de plan amigo pero aun no tengo cobertura,está en estado denterconexión que es el ultimo antes de tener cobertura,asique espero tener fibra jazztel antes del 8 de agosto que es el limite que indica en el aviso de la subida para darte de baja sin penalización
Haber si la cosa queda clara que veo a muchos con dudas.

INFORMACION PARA TODOS
La subida es general para todos los abonados independientemente del paquete, promocion y descuento que haya aplicado que se respetan:

-Los abonados que actualmente tengan 20Mb veran incrementada la factura en 2,77€uros. Tendran posibilidad de poder pasar a 30Mb de velocidad.

-Los abonados que actualmente tengan 50Mb o 50+50Mb veran incrementada la factura en unos 4,00€uros. Tendran la posibilidad de poder pasar a 60Mb en el caso de abonados con 50Mb. Creo que los abonados con 50+50Mb podran pasar a velocidad 120Mb/12Mb pero no estoy seguro en este caso.


Es una subida para todos los abonados que tengan estas velocidades con la intencion de forzarnos a cambiarnos a una tarifa "Vodafone ONE".

Sin duda una put....da grande por parte de Vodafone que en vez de favorecer al cliente y dejarle como esta, le fuerza a subidas y a que acabe marchandose a Movistar. :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ansy escribió: Yo hoy he llamado 3 veces a bajas y no me han solucionado nada... Si acepto la subida de 4 euros me quedo como estoy con 50+50, si pido el aumento a 60 mb pierdo los 50 mb que tengo gratis, por lo tanto pagaría más y encima tendría menos conexión. Lo que más me molesta es que llamo a bajas y al explicar mi caso ya que tengo una promoción, siempre terminan pasándome con un "asesor" del otro lado del charco y haga lo que haga me sale a pagar más y encima me quedo con menos velocidad de conexión a Internet.

He llamado a Movistar ya que tengo cobertura de fibra y bueno... por 59 euros tengo 300 mb+móvil, pero pierdo la TV, encima pagaría más que ahora con la TV de Ono.

¿Alguien me puede pasar el número de bajas?, yo llamo a 1400 y digo que me pasen con bajas, al igual es lo mismo...


Tienes que hablar con el tercer nivel. Lee mis comentarios de una o dos páginas atrás y sigue la explicación que di a un compañero.
Imagen
pabloj1993 escribió:
Ansy escribió: Yo hoy he llamado 3 veces a bajas y no me han solucionado nada... Si acepto la subida de 4 euros me quedo como estoy con 50+50, si pido el aumento a 60 mb pierdo los 50 mb que tengo gratis, por lo tanto pagaría más y encima tendría menos conexión. Lo que más me molesta es que llamo a bajas y al explicar mi caso ya que tengo una promoción, siempre terminan pasándome con un "asesor" del otro lado del charco y haga lo que haga me sale a pagar más y encima me quedo con menos velocidad de conexión a Internet.

He llamado a Movistar ya que tengo cobertura de fibra y bueno... por 59 euros tengo 300 mb+móvil, pero pierdo la TV, encima pagaría más que ahora con la TV de Ono.

¿Alguien me puede pasar el número de bajas?, yo llamo a 1400 y digo que me pasen con bajas, al igual es lo mismo...


Tienes que hablar con el tercer nivel. Lee mis comentarios de una o dos páginas atrás y sigue la explicación que di a un compañero.


Gracias :wink:
yo con la subida me quedaria:

2 tivo zapper
100 mb
fijo
linea 100 min 100mb
linea 200 min 1gb
44€ iva incluido

Que tal????
Donde están los nuevos precios .?
En mi ultima factura no indican nada de la subida.

Gracias.
==========================================================
Desde Zaragoza (Aragón)
==========================================================
Estoy seguro que a todos los que indicamos "que no nos ha llegado tal notificación" seguro que nos llega en la factura de este mes. Desconozco si el cierre de facturación es para todos por igual, pero en mi caso es el 22 de cada mes.

Lo que tratan de hacer con este movimiento, es provocar que todos los clientes que dispongan de tarifas obsoletas puedan pasarse a las nuevas, es mucho mas sencillo subir el precio de factura que el realizar este cambio de forma automática. En este caso los 20 y 50 megas se tratan de productos descatalogados.

En mi caso que dispongo de:

- 50 + 50 megas
- 2 Tivos con TV Total
- Movil 100/100
- Teléfono
- Identificación de llamadas promocionado

Todo esto por la cantidad irrisoria de 49,90 + iva que hace un total de 60.38€ Mensuales, dudo que puedan realizarme una oferta mejor incluso subiendo esos 4€ (+iva???) que mencionáis. Que me suben a 120 megas, perfecto, creo que es aceptable esa subida, que seguro y no descarto, que en el próximo año ofertarán nuevas conexiones mas rápidas por un poco mas o por el mismo precio actual.

Salu2.
[quote="axnspain"]Haber si la cosa queda clara que veo a muchos con dudas.

INFORMACION PARA TODOS
La subida es general para todos los abonados independientemente del paquete, promocion y descuento que haya aplicado que se respetan:



:!: Yo voy aumentar la velocidad que tengo a 200m,y segun dices es para Tod@s pero aqui se comenta que es para l@s que tengan velocidades inferiores 120megas,entonces es para Tod@s o para los de menos velocidad ?¿ Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: [Yo voy aumentar la velocidad que tengo a 200m,y segun dices es para Tod@s pero aqui se comenta que es para l@s que tengan velocidades inferiores 120megas,entonces es para Tod@s o para los de menos velocidad ?¿ Salu2

Solo es para los usuarios con conexiones de 20 y 50 megas (en estos se incluyen los que tienen contratados 50 + 50 de regalos)
El resto en principio no se ven afectados (me queda la duda de los que tienen contratado 100 ya que nadie de los que conozco ha recibido una factura con indicación de subida en esa velocidad) , al menos eso e lo que indica el nick operadorono en BandaAncha.
Yo tenía 20 megas en todo en ono y pasé a 30 cuando salió vodafone one pagando lo mismo y mejoraba la línea de movil a 1 gb. Por ahora no me han indicado nada de subida.
Yo tengo 50 megas y hoy me ha llegado la factura con aviso de subida incluido para agosto. Me tocara esperar el lunes para llamar por que no creo que hoy me atiendan en bajas...
Me acaba de llegar la factura avisando del aumento de las tarifas, también que por tener 50 mb + 50 mb (gratis) me subirán a 120 MB automáticamente en los próximos meses, o bien lo puedo hacer yo manualmente entrando en la web: https://www.ono.es/subidavelocidad
Bueno pues esta mañana me ha llegado mi factura el mail (tengo factura electrónica) y ni rastro de subida de precios y eso que como os he dicho tengo 50+50MB. Quizá el mes que viene.
Imagen
Una duda que tengo... Actualmente tengo contratado Fijo con 50MB (+50) y cuatro líneas de movil, con permanencia hasta marzo del año que viene. ¿Con la subida de tarifas podría romper la permanencia e irme a otra compañía sin penalización? Estoy pendiente de ver como integra Movistar la oferta de Canal+ y si me interesa creo que pediré portabilidad a esta.

¡Gracias!
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 4 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados