Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 2 de 18
Yo ahora pago 54,33 por

-TV Total con Tivo Zapper
-Canal + Liga
-Internet 50+50
-Movil TP100

Tenia intención de ponerme el Tivo Grabador pero pagando a partir de ahora 59-60€ se me van las ganas de quedarme
Antes pagaba 54,55 y he llamado por la subida de los 4€.

En el tercer departamento me han hecho el precio manteniendo todo lo que tenía antes y subiendo a 120mb y dándome 100min más en la línea móvil de 38.25 4 meses y 56.25 los 8 restantes, que si lo extrapolamos serían 50.25€ al mes.

120Mb (antes 50+50Mb)
TV Extra
- Deco grabador
- Segundo deco zapper gratuito
Llamadas + bono 60min + id llamadas
Línea móvil 200min y 1Gb (antes 100+100 promocionado a 100+1Gb)

Un saludo.
Imagen
Sinceramente no esperaba nada de la compra por parte de Vodafone, pero es alucinante que para los que venimos de ONO no haya ABSOLUTAMENTE nada que mejore ni precios, ni servicio lo que nos daba ONO (sólo el grupo minoritario que le vaya mejor la cobertura de Vodafone en lugar de Movistar)..

De verdad, como desmantelar una empresa en el mínimo de tiempo.... en cuando tenga algo de tiempo libre, me miro de cambiar a Adamo que ya tengo cableada la escalera...

Saludos!
pabloj1993 escribió: Antes pagaba 54,55 y he llamado por la subida de los 4€.

En el tercer departamento me han hecho el precio manteniendo todo lo que tenía antes y subiendo a 120mb y dándome 100min más en la línea móvil de 38.25 4 meses y 56.25 los 8 restantes, que si lo extrapolamos serían 50.25€ al mes.

120Mb (antes 50+50Mb)
TV Extra
- Deco grabador
- Segundo deco zapper gratuito
Llamadas + bono 60min + id llamadas
Línea móvil 200min y 1Gb (antes 100+100 promocionado a 100+1Gb)

Un saludo.

Hola. Tu primera llamada fue a facturación, o llamaste directamente a bajas?
Por cierto creo que esta noticia es suficientemente importante para que la podais poner en la portada de neeo. A mi casi se me escapa porque casi no lo veo en la factura ha sido por el foro que me entere.
cinemaniarota escribió:
pabloj1993 escribió: Antes pagaba 54,55 y he llamado por la subida de los 4€.

En el tercer departamento me han hecho el precio manteniendo todo lo que tenía antes y subiendo a 120mb y dándome 100min más en la línea móvil de 38.25 4 meses y 56.25 los 8 restantes, que si lo extrapolamos serían 50.25€ al mes.

120Mb (antes 50+50Mb)
TV Extra
- Deco grabador
- Segundo deco zapper gratuito
Llamadas + bono 60min + id llamadas
Línea móvil 200min y 1Gb (antes 100+100 promocionado a 100+1Gb)

Un saludo.

Hola. Tu primera llamada fue a facturación, o llamaste directamente a bajas?


Bajas. Primero te pasan con alguien que te pide DNI y te pregunta el motivo. Te dice que te va a pasar con otro departamento. Nos pasan al segundo nivel donde nos hacen una oferta bastante aceptable. En mi caso 56€, digo que nada que quiero la baja y me dice que me pasa con "cancelaciones de linea" o algo asi. En este sitio me hace la misma oferta de 56€ y le digo que eso me lo acababan de ofrecer y que lo habia rechazado. Me dice que espere, vuelve y me ofrece lo mismo pero con los 4 primeros meses a 38€ lo que calculando el precio total al año - (38*4+56*8)/12 - da 50€ al mes.
Imagen
pabloj1993 escribió:
cinemaniarota escribió:
pabloj1993 escribió: Antes pagaba 54,55 y he llamado por la subida de los 4€.

En el tercer departamento me han hecho el precio manteniendo todo lo que tenía antes y subiendo a 120mb y dándome 100min más en la línea móvil de 38.25 4 meses y 56.25 los 8 restantes, que si lo extrapolamos serían 50.25€ al mes.

120Mb (antes 50+50Mb)
TV Extra
- Deco grabador
- Segundo deco zapper gratuito
Llamadas + bono 60min + id llamadas
Línea móvil 200min y 1Gb (antes 100+100 promocionado a 100+1Gb)

Un saludo.

Hola. Tu primera llamada fue a facturación, o llamaste directamente a bajas?


Bajas. Primero te pasan con alguien que te pide DNI y te pregunta el motivo. Te dice que te va a pasar con otro departamento. Nos pasan al segundo nivel donde nos hacen una oferta bastante aceptable. En mi caso 56€, digo que nada que quiero la baja y me dice que me pasa con "cancelaciones de linea" o algo asi. En este sitio me hace la misma oferta de 56€ y le digo que eso me lo acababan de ofrecer y que lo habia rechazado. Me dice que espere, vuelve y me ofrece lo mismo pero con los 4 primeros meses a 38€ lo que calculando el precio total al año - (38*4+56*8)/12 - da 50€ al mes.


Perdona, una curiosidad, porque nunca he probado a pedir una baja (hice una pero habiendo pedido una portabilidad)... cuándo llamas a bajas no te salen con que vas a perder los números? quiero decir, lo lógico sería que se vea que buscas un amago, porque si no no llamarías a bajas, harías una portabilidad...

Bueno, te lo comento a tí, pero si alguien se ha visto en la misma situación... :)
Como comentaba antes, me han molestado mucho los movimientos desde la compra de Vodafone, pero si consigo que le precio no suba o baje un poco, no tengo queja del servicio en sí, sino del precio...

Saludos!
Claro pero tu les tienes que decir que quieres baja parcial, solo televisiòn e internet. Y te preguntarán que por qué. Ahí es cuando tu les dices que quieres la baja de esos servicios para dejar fijo y móvil porque vas a pedir la portabilidad mañana y asi no pierdes los números.
Imagen
pabloj1993 escribió:
cinemaniarota escribió:
pabloj1993 escribió: Antes pagaba 54,55 y he llamado por la subida de los 4€.

En el tercer departamento me han hecho el precio manteniendo todo lo que tenía antes y subiendo a 120mb y dándome 100min más en la línea móvil de 38.25 4 meses y 56.25 los 8 restantes, que si lo extrapolamos serían 50.25€ al mes.

120Mb (antes 50+50Mb)
TV Extra
- Deco grabador
- Segundo deco zapper gratuito
Llamadas + bono 60min + id llamadas
Línea móvil 200min y 1Gb (antes 100+100 promocionado a 100+1Gb)

Un saludo.

Hola. Tu primera llamada fue a facturación, o llamaste directamente a bajas?


Bajas. Primero te pasan con alguien que te pide DNI y te pregunta el motivo. Te dice que te va a pasar con otro departamento. Nos pasan al segundo nivel donde nos hacen una oferta bastante aceptable. En mi caso 56€, digo que nada que quiero la baja y me dice que me pasa con "cancelaciones de linea" o algo asi. En este sitio me hace la misma oferta de 56€ y le digo que eso me lo acababan de ofrecer y que lo habia rechazado. Me dice que espere, vuelve y me ofrece lo mismo pero con los 4 primeros meses a 38€ lo que calculando el precio total al año - (38*4+56*8)/12 - da 50€ al mes.

Muchas gracias. Pues creo que me tocará llamar, ya que me ha venido también el aviso de que van a subirme la cuota, y no me hace ni pizca de gracia. Maldita la hora en la que Vodafone compró ONO...
Yo también he llamado a bajas ahora me pone que esta en proceso el cambio de fibra y el de movil, que el cambio se hara efectivo cuando llegue la sim, no se si sera asi o esta en proceso, el precio que marca es distinto al que me han dicho, también pone que no incluye otras cosas que se hayan podido pedir, con lo cual entiendo no estan los descuentos, a ver espero no tener sorpresas que sean desegradables. Resumo lo que me han dado.
Fijo con llamadas a fijo y 60 minutos movil.
Fibra 30 megas.
Tv Extra con Tivo Zapper.
Movil 200 min y 1 GB
Precio el primer año 41,25 primer año y despues 55 ambos iva incluido.
pabloj1993 escribió: Claro pero tu les tienes que decir que quieres baja parcial, solo televisiòn e internet. Y te preguntarán que por qué. Ahí es cuando tu les dices que quieres la baja de esos servicios para dejar fijo y móvil porque vas a pedir la portabilidad mañana y asi no pierdes los números.


Gracias por la aclaración pablo!

Saludos...
qwerty72 escribió:
pabloj1993 escribió: Claro pero tu les tienes que decir que quieres baja parcial, solo televisiòn e internet. Y te preguntarán que por qué. Ahí es cuando tu les dices que quieres la baja de esos servicios para dejar fijo y móvil porque vas a pedir la portabilidad mañana y asi no pierdes los números.


Gracias por la aclaración pablo!

Saludos...


Si te sirve mi experiencia yo lo que les he dicho que me quitasen la permanencias de servicios para poder portar a otro operador ya que no estaba de acuerdo con la subida.
Taker escribió: Yo también he llamado a bajas ahora me pone que esta en proceso el cambio de fibra y el de movil, que el cambio se hara efectivo cuando llegue la sim, no se si sera asi o esta en proceso, el precio que marca es distinto al que me han dicho, también pone que no incluye otras cosas que se hayan podido pedir, con lo cual entiendo no estan los descuentos, a ver espero no tener sorpresas que sean desegradables. Resumo lo que me han dado.
Fijo con llamadas a fijo y 60 minutos movil.
Fibra 30 megas.
Tv Extra con Tivo Zapper.
Movil 200 min y 1 GB
Precio el primer año 41,25 primer año y despues 55 ambos iva incluido.


Take creo que podias haber sacado mas tajado en cuanto a la fibra,mira lo que le han ofrecido a un familiar mio que que le he gestionado yo el amago de baja

200 mb fibra + t.f + tv extra con tivo(sin grabador) + linea 200min/1gb en 36,75 los primeros 4 meses, luego 54,75
En mi factura de hoy no pone nada del aumento de precio y tengo 50+50 megas...
Hola.
Yo tampoco he recibido ninguna notificación ni me lo ponen en la factura de este mes...sera que me lo perdonan?.
Saludos
258 mensajes Página 2 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados