Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 1 de 18
A partir de mediados de agosto y principios de septiembre, el operador Vodafone-ONO procedera a subir a todos los clientes el precio de sus combinados de 20 y 50 megas.

-En los casos de clientes con 20 megas el precio de subida será de 2,37€ y siempre que lo solicite a 30 megas gratis.

-En los casos de clientes con 50 megas el precio de subida será de unos 4,00€ y siempre que lo solicite le darán 60 megas.

En las proximas facturas que se generen se dara aviso de esta subida para que todos los abonados esten informados de este incremento en el precio mensual.


Sin duda una malisima noticia, pues no esta ahora mismo el mercado como para que Vodafone se pueda permitir el lujo de subir el precio de esta manera.


POSDATA: Y ya veremos haber como distribuye Vodafone TV esos nuevos canales premium que Movistar esta obligada a compartir, por que como piensen incorporarlos "A la carta" ya se pueden ir olvidando de que los contrate. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mejor a la carta a que te suban 5 euros y no te interés del canal. Si son contenidos premium como el fútbol que lo pague el que quiera verlo. Yo pago 3.5 euros por baby tv que supongo que a ti no te interesa y viceversa con otros. Si cada uno pudiese hacer su dial y contratar sólo lo que le interesase.. Igual desaparecería la mediocridad de programación y se esforzarían un poco más.
Lo que cabrea es que hay subida de precios pero a las modalidades de abajo. Que si se suben a los de 200, 300 megas mal pero bueno.

Y encima suben pero de novedades no sabemos nada. Que no digo que metan canales a saco, pero después de lo de la identificación de llamada y ahora esto podían por ejemplo poner 100 min a móviles (ahora hay 60), anunciar algún canal nuevo, no se algo que mejore lo que existe.

Yo espero que respeten promociones y que esto sea para altas nuevas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Nada nuevo bajo el sol. Vodafone es sinónimo de precios al alza, y al final más pronte que tarde nos acaberemos yendo de esta "compañía".

Ya lo dije en su momento cuando se hablaba de la compra de ONO por parte de Vodafone, y el tiempo me está dando la razón (lamentablemente, porque ojalá me hubiera equivocado). Algunos que trataban de justificarlo, posiblemente ahora piensen lo contrario.

Total, que me da que cuando se me acabe el descuento, vamos a probar que tal va la fibra de Jazztel.
Imagen
Hola, 4 euros para 10 míseros megas, al menos movistar han triplicado. Si se pudiera saber q canales van incorporar, cine, series, etc, yo me pensaba ya q tivo me gusta mucho más q la tv de movistar, por ejemplo
.
Espero q den información de esas incorporaciones, si las van hacer y q sean sin pasar por caja, antes de tomar la decisión de darme de baja.
Saludos
He llamado a ONO y me indican que mi combinado de 20 megas sube 2,77 ; en mi caso les he dicho que quiero me quiten la permanencia, ya estan con el juego de acuerdos Movistar Vodafone, yo en estas cosas no entro y me molestan enormemente. Me dicen que bueno como aun queda para el 1 de Agosto que llame algo antes del 1 me parece que van a jugar un poco con nosotros, porque en la comunicación dice antes del 1 de Agosto. Nos ha venido muy mal la absorción de Vodafone.
Taker escribió: Nos ha venido muy mal la absorción de Vodafone.


Mal no, fatal
¿Será posible perder la permanecía por no estar conforme con la subida de precio pero seguir con los servicios?
La permanencia se perdería seguro. Lo que no se el tiempo que tienes desde que se te comunica el cambio de condiciones hasta que puedes dar de baja el contrato. Supongo que si sigues con el servicio es que estas de acuerdo con las nuevas condiciones.. ¿no?.
Yo desde luego si se confirma la subida lo doy de baja todo. Una subida así sin ningun cambio importante es vergonzoso.
Estoy con vosotros.

Hasta ahora Vodafone no ha hecho ninguna mejora en ningun servicio desde que absorvido ONO, todo esta igual en "Internet, Fijo, Movil y TV". En cambio si que ha subido el precio en varias ocasiones:

-Identificacion de Llamada a 0,83+Iva (1,00€/mes).
-Nuevos paquete Vodafone ONE que son mas caros de precio que los que ofrecia ONO.

y ahora la subida de 2,77€ para los abonados de 20Mb y la subida de casi 4,00€ para los abonados a 50Mb.


Sin duda alguna ya puede Vodafone mover ficha y comenzar a negociar e incorporar canales (Eurosport, 40TV, Movistar Premium, etc...) y todo ello en paquetes o de lo contrario comenzaran a lloverles cabreos, broncas y muchas bajas ya que ahora mismo Vodafone tal como esta llevando ONO no se puede permitir el lujo de hacer ninguna subida pues no ha hecho nada de cara al abonado.

Al menos la subida de Movistar es por derechos deportivos, nuevos canales, y cosas, pero en Vodafone es sin duda subir por subir.

:evil: :evil:


POSDATA: Una pena que en mi calle no hay cobertura de Fibra de MOVISTAR. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, q suban esos 4 euros por unos míseros 10 megas es una tomadura de pelo.

Yo decía el poder quitar permanecía pero seguir para ver si finalmente ponen algo aceptable pero me puede pasar q finalmente nada de nada.

Vengo de movistar (fibra) y la verdad q si vuelvo con ellos me daría hasta un poco de vergüenza porque no ha pasado ni 4 meses.

Están a punto de poner fibra de jazztel en mi bloque pero todavía pueden tardar un poco.

A ver cuando me llegue el aviso de la subida si ya vamos sabiendo algo del tema.
Saludos.
Mal vamos.
Empezaré a mirar otras opciones. :shock:
Saludos.
Después de leeros lo de la subida he llamado a bajas. Tenía 50+50 mb+tv total y tivo+tel y 60'. Líneas móviles:

300'/1gb
200'/300
100'/100 mb.

Mantenimiento pc

50,70 euros que terminaba el 4/7 y luego 69 euros hasta Marzo de 2016 con permanencia.

He llamado para lo de la subida de precio y me ha comentado que la idea es que la gente se pase a los nuevos planes, pero que me hace una oferta:

1. 60 mb.
2. Tel y 60'
3. Tv total y tivo
4. Ilimitadas/2gb
5. 200/300
6. 100/100
7. Mantenimiento

49,90 € cuatro meses y 67,80 el resto durante 1 año.
Y los que tenemos 50+50, que pasamos a 60+60? Por cierto, si tenemos precio promocionado también subimos de precio?
Joberoma escribió: Y los que tenemos 50+50, que pasamos a 60+60? Por cierto, si tenemos precio promocionado también subimos de precio?


Si igual Joberoma,yo tengo 50+50 con un descuento de 12 euros y me ha llegado la factura y pone que respetan las promociones,descuentos.. pero sube cerca de 4 euro para luego pasarnos sin coste a los 120 megas

te pongo un ejemplo de mi caso

pago 36 euros iva incluido hasta noviembre por tlf+50mb+50mb+tv online+tp100

Por el calculo de la vieja, si ahora pago 36€ descontandolo de los 48,28 (tarifario ono), son 12€ de descuentos, pues ahora con los 120 megas seria 52-12=40€

Pasaria a pagar 40 euros en vezz 36

Imagen
258 mensajes Página 1 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados