Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 17 de 18
A mi tambien me dijeron que "el aviso de subida habia llegado a todos los clientes, tanto en facturas como emails (correo electronico)".

De verdad que tienen un morro. No solo no te avisan, sino que encima te mienten y por si fuese poco como abonado que paga encima quedas como el malo y el mentiroso. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, ¿ofrecen gratuitamente algún Tivo como segundo decodificador? No estoy dispuesto a pagar otros 6€ por un segundo deco. Me suena haber leído gente del foro que los tiene gratis. ¿Los zapper esos que no son grabadores son idénticos el modelo? Lo que hacen es desactivarte la función de grabar creo, ¿no?
¿Al final van a subir las velocidades o sólo se ha quedado en la subida de precios? Porque yo sigo con los 20 megas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
los zapper son iguales solo que desactivan la funcion grabar
netjpv escribió: Hola, ¿ofrecen gratuitamente algún Tivo como segundo decodificador? No estoy dispuesto a pagar otros 6€ por un segundo deco. Me suena haber leído gente del foro que los tiene gratis. ¿Los zapper esos que no son grabadores son idénticos el modelo? Lo que hacen es desactivarte la función de grabar creo, ¿no?


La unica forma de no pagar por un segundo deco es llamando a bajas. Si no tienes permanencia puedes probar y hacer un amago.
Pues eso voy a tener que hacer. Cuál era el número directo de bajas?
Marcando el 1400. Y despues de oir el "diga brevemente el motivo de su llamada" ( o algo así). Pués dices: "Bajas"....y ya accedes directamente con el teleoperador de turno.
Lo sé, pero prefiero llamar directamente al 902 de bajas, que son otros los que te atienden.
Ayer me han duplicado la velocidad de 50 a 100, lo que tiene cojones la cosa, ya que cada vez que le daba a la famosa subida de velocidad el operador que me llamaba salia con la milonga de vodafone One o lo de la permanencia y ahora me suben la velocidad sin una cosa ni la otra. De todas maneras ya es tarde para ellos, el diez de septiembre me las piro y o me bajan el precio, que a fin de cuentas pago 70,5 entre movil y fibra+tv extra (precio canarias), o me las piro a movistar, que por dos euros menos, perdere un giga de datos (con dos me iba mas que bien antes de la subida de mas de medio euro) y gano 300 megas estables (los 100 son muy bonitos en speedtest pero curiosamente las descargas de steam empiezan bien para luego misteriosamente bajar a lo anterior), ademas de que, despues de probarlo en marzo, el yomvi es una ganancia interesante y a menos que el acuerdo con netflix sea cierto y empiece en septiembre no me quedo con ellos ni de coña, ademas en una de las llamadas que se me hizo la de subida de velocidad ya le dije a la operadora que o me igualaban los megas y llamadas ilimitadas de movistar de vodafone one S fibra 300+tv extra o me las piraba, a ver si viendo la espantada del mes anterior y ya la de este Vodafone se encuentra mas aceptable en negociar y mas porque no tendria ningun tipo de permanencia.
Pues yo no se si tuve mucha suerte pero creo que yo he mejorado bastante. Pillé con una teleoperadora nueva (me lo dijo ella) y española. Estuve al habla con ella casi dos horas y en varias ocasiones tuvo que preguntarle a un mando. Al final mi paquete ha quedado como sigue...

Fibra 120/12 + teléfono todo incluido con bono de 60 minutos + Tivo con paquete Total + Pack Futbol = 48,50€

Me han quitado (por un año) el cobro de la identificación de llamada y con el precio que me ha quedado he subido de 50+50 a 120 más el pack de fútbol por unos 10 pavos menos de lo que pagaba antes y eso que antes no tenía fútbol contratado, vamos que cuando acabe la temporada y lo de de baja la factura me bajará otros 6€. En definitiva, ahora soy cliente de 120Mb (antes era cliente de 50Mb con regalo de otros 50, es decir, no era cliente digamos "real" de 100Mb) tengo el paquete de fútbol y la subida no me afecta porque es como si no la pagase, y además me quitan el cargo de identificación de llamada (por cierto a parte del año me han devuelto ese cargo cobrado en mis facturas anteriores).

Todo esto que os cuento me supone una permanencia de un año pero la oferta es indefinida (a excepcion de la identificación de llamada que obviamente negociaré dentro de un año, jejeje).

Yo creo que al final he consegudio una oferta bastante buena, vosotros qué opináis?

P.D.

En mi area de cliente ya figuran todos los servicios nuevos (120/12Mb y el pack de futbol) por el importe con todos los impuestos incluidos que os digo más arriba (48,50€)
Imagen
Oferta indefinida? Deberías confirmar cuando te llegue la factura pero lo dudó.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Es una ofertaza lo que tienes, ha sido en bajas? En que nivel?
aguiluxo escribió: Oferta indefinida? Deberías confirmar cuando te llegue la factura pero lo dudó.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La oferta es indefinida aguiluxo. De hecho en mi area de cliente no viene, como es habitual que aparezca, una fecha de expiracion de la oferta en el caso de tenerla. Simplemente pone que el precio de todos mis servicios cuesta esos 48,50€ con impuesto incluidos que os comento.

Joberoma escribió: Es una ofertaza lo que tienes, ha sido en bajas? En que nivel?


Pues es que la verdad es que no recuerdo demasiado bien como fue la historia porque llame varias veces para asegurarme del precio porque yo tampoco me lo creía, incluso cuando ayer contrate el futbol la chica que me atendió, y a la que insisti para que no me cambiara absolutamente nada de mi paquete y por tanto de mi oferta, vamos que unicamente se limitase a añadir el futbol, se quedo flipada con el costo de mi paquete diciendome que pagaba muy poco. La cosa fue más o menos así pero ya te digo que seguro que omito alguna llamada con panchito incluido porque no lo recuerdo:

Estoy de vacas desde el día 3 y llame para que hiciesen una desconexión temporal que no pudieron hacerme por ser cliente 2014. Llamé a Facturación (porque se que son teleoperadores españoles) la explique a la chica el problema de la desconexión temporal y me comento que con Vodafone One pagaría practicamente lo mismo que ahora más la subida y que siendo ya cliente 2015 no habría ningún problema para la desconexión. Siendo así y como en principio la subida me la iba a comer de todas formas la dije que a lo mejor me podía interesar y me paso con ofertas.

En un principo me dieron a elegir entre quitarme el aumento de los 3€ y pico durante un año o pasarme a Vodafone One, y le pedi que me explicase el tema de Vodafone One. La chica como ya he comentado era nueva y cada poco tenia que hablar con un superior. Total que al final la cosa quedo como la tengo y la verdad sin insistir demasiado, incluso me dijo que al pasarme a Vodafone One tendrian que mandarme un Tivo nuevo porque a ellos no les constaba que ya tuviese el deco (obviamente lo tengo y desde el principio porque fuí de los primeros en poner Tivo), pero que como no me lo habia advertido antes me regalaba el envío y la instalación, yo la dije que si pudiese anotar que ya lo tengo para que no me enviasen nada porque en el mio tengo grabaciones que me interesa conservar y asi ha sido, al final no me enviarán ningun Tivo nuevo.

No se si como dice aguiluxo al final me quitarán la oferta (cosa que dudo bastante) y que como digo es indefinida porque se lo pregunte a esta chica en dos o tres ocasiones. De momento desde luego bastante contento porque todo el paquete Vodafone One, con la linea movil incluida (llamadas ilimitadas y 3Gb), me sale por 81,50€ impuestos incluidos. De todas formas ya veremos cuando, como bien dice aguiluxo, me llegue la primera factura digamos "normal" (sin desconexiones temporales ni nada) si esto ha quedado de verdad asi. Ya os contaré.
Imagen
Mi oferta es 1 año y en el área de cliente no pone fecha de finalización. Eso lo podrás saber con seguridad cuando te llegue la próxima factura. Es raro q hagan ofertas indefinidas de ese tipo, pero si así fuera has triunfado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Mi oferta es 1 año y en el área de cliente no pone fecha de finalización. Eso lo podrás saber con seguridad cuando te llegue la próxima factura. Es raro q hagan ofertas indefinidas de ese tipo, pero si así fuera has triunfado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no sé tío. En la siguiente factura no se si vendrá bien reflejado porque aún tendré dias de la desconexión temporal y cuando haces esto te quitan el 50% pero del precio real del paquete, es decir, no es el 50% de lo que se paga habitualmente sino de lo que se debería pagar sino tuvieses ningun tipo de descuento (al menos eso es lo que me dijeron). En la proxima no, pero en la siguiente saldremos de dudas y por supuesto que os lo comentaré por si a alguien le puede servir de ayuda.

Por cierto, tu que oferta tienes?
Imagen
258 mensajes Página 17 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados