Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 3 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente
Uy,que cabeza la mia ...yo tengo 60MB.Perdonad.
Yo tengo 50+50MB y tampoco me aparece el aviso de subida de precios en la factura.
A ver porque estoy flipando. Yo aún no he recibido nada y tengo 50+50Mb.

La cosa esta en que fui de los primeros en portar mi linea de Yoigo a Vodafone para conseguir la primera oferta de fusión y supuestamente el precio que pago ahora sería para siempre o al menos eso decían a bombo y platillo tanto en At.cliente como en tiendas. De hecho cuando porté a Vodafone compré un iPhone 6 financiado porque el precio final (con la cuota del iPhone incluida) me interesaba.

Obviamente 4€ más no me interesan en absoluto (mucho menos cuando según os he leído que a cambio me dan 10 puñeteros Mb más) y ahora tengo un problema porque estoy atrapado en el caso de que me llegue el comunicado de la subida que obviamente y a como todos acabará llegando. Si, se que podría resolver el contrato sin penalización, pero claro, según tengo entendido sin la penalización por la permanencia que firme al hacer la fusión, pero el resto de los pagos del iPhone me los harían de golpe y esto ya no es asumible porque sinceramente me destrozarían el mes.

Estoy equivocado? Quiero decir.... Si resuelvo el contrato y paso TODOS los servicios por ejemplo a Jazztel me seguirían cobrando los plazos del iPhone mes a mes, o por el contrario y como digo me cobrarían el resto de golpe?

Por favor, os ruego que me contestéis porque obviamente en At.cliente los panchitos me pondrán todas las pegas del mundo para que no vaya y no me fio en absoluto.
Imagen
Buenos días, me da q te pasarían un cargo de lo q resta del iphone financiado.
Saludos.
mi oferta actual es de 82.00€ que incluye:

50mb+50mb
Tv Extra + Tivo
Canal+ liga
2 moviles con 200m y 300mb

Despues de llamar a estos ladrones por la subida de 4€ me dicen que pasando a tener 60mb y una linea movil subiria a 1gb y todo lo demas igual se me quedaria en 91€

ya le he dicho que si estaba de cachondeo y la borde dice que eso es lo que hay, no esperaba menos de Vodafone la verdad

la pena que en mi bloque no llega la fibra de nadie mas, pero me veo portando los moviles, dando de baja la tele y dejando las 60mb mas el fijo
Buenas, llamé ayer al 1400 por el tema de la subida y cogi una oferta, la verdad q no se si es buena pero finalmente la acepté.

30 megas
Fijo 60 minutos a móviles
Tivo grabador con televisión total.
Otro tivo grabador.
Móvil con 200 minutos y 1 giga navegación.

52, 85 iva incluido durante 1 año.

Me dijo el chaval, muy simpático, q llame el año q viene para obtener otra oferta.

Pregunté también por el tema de los paquetes q van a poner y me confirmó q uno de ellos es el de motos, el otro lo desconocía.

Tenía 50 megas, fijo, tv extra y 1 deco tivo, móvil 200-800.
Pagaba 58, 75 iva incluido.

Saludos.
Lossst escribió: Buenas, llamé ayer al 1400 por el tema de la subida y cogi una oferta, la verdad q no se si es buena pero finalmente la acepté.

30 megas
Fijo 60 minutos a móviles
Tivo grabador con televisión total.
Otro tivo grabador.
Móvil con 200 minutos y 1 giga navegación.

52, 85 iva incluido durante 1 año.

Me dijo el chaval, muy simpático, q llame el año q viene para obtener otra oferta.

Pregunté también por el tema de los paquetes q van a poner y me confirmó q uno de ellos es el de motos, el otro lo desconocía.

Tenía 50 megas, fijo, tv extra y 1 deco tivo, móvil 200-800.
Pagaba 58, 75 iva incluido.

Saludos.

También te han dicho a ti que te van a cambiar la sim?
Pues no lo entiendo...a unos se les avisa de la subida y a otros no. Ya estamos con la misma mierda de siempre. Ya veremos cuando me venga la factura dentro de un par de días...
osea q yo cn 50+50mb + fijo + 2 tivo zapper pago 27 me subiria 4 euros? respetando los descuentos????
mas la subida del mvil
me pongo

2 tivo zapper
50+50mb
fijo
linea 100min
linea 1 gb 200 min

44€ esta bien? o se podria mejoraR???
Los que llamáis ahora para conseguir un precio mejor, ¿no sería mejor hacerlo en Agosto cuando los suban?. Porque ahora se supone que conseguís un descuento pero en base a las tarifas vigentes. Cuando se produzca la subida os subirá el precio aunque se conserve el descuento.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo que suben son las tarifas antiguas, nos hacen la oferta nueva con las tarifas One que no suben.
Imagen
Taker escribió:
Lossst escribió: Buenas, llamé ayer al 1400 por el tema de la subida y cogi una oferta, la verdad q no se si es buena pero finalmente la acepté.

30 megas
Fijo 60 minutos a móviles
Tivo grabador con televisión total.
Otro tivo grabador.
Móvil con 200 minutos y 1 giga navegación.

52, 85 iva incluido durante 1 año.

Me dijo el chaval, muy simpático, q llame el año q viene para obtener otra oferta.

Pregunté también por el tema de los paquetes q van a poner y me confirmó q uno de ellos es el de motos, el otro lo desconocía.

Tenía 50 megas, fijo, tv extra y 1 deco tivo, móvil 200-800.
Pagaba 58, 75 iva incluido.

Saludos.

También te han dicho a ti que te van a cambiar la sim?

Hola, si en estos días recibiré la sim nueva.
Saludos.
Buenas tardes;

Tengo una duda,yo que pago por Fijo+Internet 50+50,tv total(que son 5€)identificador de llamadas 0,83€ y un descuento de 10€ hasta el 8/10/15 y pago por todo ésto 50,73(aparte consumo de tlf y el I.G.I.C),también me subirán 4€?
ancor escribió: Buenas tardes;

Tengo una duda,yo que pago por Fijo+Internet 50+50,tv total(que son 5€)identificador de llamadas 0,83€ y un descuento de 10€ hasta el 8/10/15 y pago por todo ésto 50,73(aparte consumo de tlf y el I.G.I.C),también me subirán 4€?


Ancor si a todos coon los paquetes 50+50 le suben 4 euros y tal como dice el aviso a lo largo de estos meses subieran a 120mb sin coste pero ojo en el aviso hay un enlace que puedes solicitar la velocidad a 120mb si no quieres esperar pero conociendo a estos ladrones posiblemente que te metan permanencia.

Yo he recibido la factura de julio que es la que se emite ahora por adelantado en junio y me viene el aviso de la subida en los paquetes de 50+50

yo tengo tlf+50mb+50mb+tp100+tv online por 36 euros iva incluido hasta noviembre y ahora en la factura de agosto pagareé 40 euros
y hay que aceptar eso si o si?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 3 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados