Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 16 de 18
Yo acabo de abrir reclamación vía área de cliente y al minuto me ha llamado una amable señorita que me ha quitado la subida durante un año sin afectar a la permanencia.
Por cierto alguno de vosotros a solicitado el aumento de velocidad vía web?
Saludos
Hola, soy cliente de ONo desde hace mas de 10 años y lo que me está ocurriendo en estos meses no lo había vivido nunca.

Pongo reclamación a través de la página el sábado por la noche. Me llaman el domingo a las 18.30 al móvil , descuelgo y durante 40 segundos nadie habla, lo cuelgo. Al día siguiente dan por cerrada la reclamación diciendo que han intentado contactar conmigo varias veces.

Me mosqueo bastante como es lógico y vuelvo a poner no una sino dos reclamaciones más.

Me llaman ayer por la tarde, el operador muy majo eso si (no podia ser de otra forma) y le cuento todo mi descontento con Vodafone desde que se hicieron cargo de la empresa, oferta de subida en febrero de 50 a 100 por ser cliente, que no aplicaron en seis meses según me dijo un tecnico que vino a mi casa, el cobro de la identificación de llamadas, la desaparición de mas y mas canales de tv, y ahora la subida SIN avisar. la total desinformación sobre el precio de los canales de pago de fútbol para esta temporada cuando en otras compañías hace semanas que se conocen, etc, etc. También le comento que conozco la noticia de que Vodafone va a despedir a 1300 trabajadores

Me pide perdón y me dice que había tarifas muy antiguas y por eso han subido el precio!!!!

Dice que no pueden hacer nada, que me puedo dar de baja sin penalización . Le contesto que conozco perfectamente mis derechos como consumidor y es lo que pensaré hacer en los proximos dias, le pido que por favor tome nota de mi mas absoluta insatisfaccion con los servicios y la politica que emplea Vodafone por todo lo anterior expuesto y que la haga llegar de forma inmediata a sus supervisores porque seremos muchos los que nos daremos de baja inmediata

Lo dicho, en más de 10 años como cliente satisfecho se han cargado en tan solo 4 meses mi buena experiencia con esta empresa.
Yo he llamado y he tenido que discutir muchisimo por que no me querian quitar la subida. Me decian que era el ajuste que Vodafone habia hecho a todos los clientes antiguos y que no se podia quitar.

Al final he hablado con un hombre muy amable en BAJAS/RETENCIONES que ante el cabreo me ha ofrecido:

-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60minutos/mes de fijo a moviles nacionales.
-Internet de 100MB/10Mb + Pack Seguridad Total + Pack Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil (Plan S) con 200 minutos/mes + 1Gb de datos
Total: 59.50€/mes (IVA Incluido)

*Al tratarse de una tarjeta antigua de ONO MOVIL, me han comunicado que me tienen que cambiar la tarjeta Movil por una oficial de VODAFONE que me llegara en 1-5 dias ya que no es posible activar estas tarifas movil en Tarjetas ONO.

En el area de clientes me figura ya el precio de "66,55€/mes (IVA Incluido)*" y me pone "*Se está tramitando un cambio sobre los servicios que actualmente tienes contratados, por lo que el precio final puede verse modificado cuando finalice el mismo"

La cuestion es que en el Area de Clientes me salta un aviso que dice:

"El Precio del combinado Vodafone-ONE se aplicará en el momento en el que finalice tu solicitud."

-Desinstalación de Tarifa Plana 100 minutos
-Desinstalación de Tarifa Plana 100MB
-Instalación de Tarifa Plana 1GB
-Instalación de Tarifa plana 200 minutos
-Instalación de Plan Móvil S
-Desinstalación de Bono llamadas a moviles Ono 500 min/mes

Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 82,81 €/mes :shock:

Por telefono me han dicho "59,50€/mes con IVA", el Area de Clientes "Resumen Contrato" me figura 66.55€/mes y en el AVISO me figura "82.81€/mes".

He llamado a ONO (1400) nuevamente y me han dicho que es normal, que hasta que no me llegue la tarjeta y la active que no se me aplica el precio oficial de 59.50€/mes (IVA Incluido) y que el "Area de Clientes" tarda en actualizarse unas 24-72h


Alguien que haya hecho este tipo de cambios le ha pasado que le figuren esos precios distintos en el "Area de Clientes". Espero que no pase nada y cuando active la nueva "SIM" se me active el precio de 59.50€/mes que me han aplicado en Bajas y confirmado en "Facturacion".


POSDATA: Me han dicho que el envio de la tarjeta es GRATIS ¿Es cierto? ¿Alguien que la haya cambiado se la han cobrado? La verdad que no me fio y me da que me la cobraran seguro pero hasta que no venga la factura no lo vere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La tarjeta es gratis y no te cobraran nada. En cuanto al tema de los precios, se supone que cuando termine todo el proceso te mandaran un aviso sobre la modificación de tus servicios. Es entonces cuando ya debería quedar claro el precio final. Lo que no me fiaría mucho de esta gente. Si te han mandado un aviso con el precio final más alto es mosqueante. Pero si has llamado a otro tele operador y te ha confirmado la oferta pues no te queda más remedio que esperar a activar la tarjeta y terminar todo el proceso.
Yo hace un mes más o menos con la subida, me hicieron una oferta que acepté, Y en apenas 24 horas ya podía ver todos los cambios en el area cliente. Eso si ya tenía la tarjeta de Vodafone.
Si, nada mas ver ese precio abusivo (82,81€/mes en AVISO) y "66,55€/mes en Resumen de Contrato" llame nuevamente a ONO (1400) y me atendio una chica muy amable.

Me dijo que era normal que me figurara esa alteracion de precios ya que se estaba produciendo un reajuste de la factura y un cambio en la linea movil. Que cuando se activara oficialmente la linea "Plan S 200minutos/1GB" que se pondrian los precios correctos.

Me ha dicho que a ella le figuraba el precio de "66.55€/mes momentaneo". Ha consultado el ordenador y me ha comentado que cuando se active la nueva SIM Vodafone que le figuraba 59.50€/mes (IVA Incluido), pero hasta que no este activa la tarjeta SIM yo no vere nada en el Area de Clientes y me seguira saliendo ese desajuste de precios.

POSDATA: A eso de las 16:20h me ha llegado un SMS de "Correos Express" diciendome que en 24h me llegaria la tarjeta. Va la cosa muy rapida por lo que veo ¿Es normal?. Seguro que mañana por la mañana tengo al repartidor en la puerta. :roll:


POSDATA2: En el "Area de Clientes" en la opcion "AVISO - Cambio Tarifa Movil" ya me sale:

Configuración línea 4G+
Estamos configurando tu nueva SIM para que puedas disfrutar de tu nuevo servicio móvil y sus múltiples ventajas como la red ultrarápida 4G+.

Hasta entonces debes seguir utilizando la tarjeta SIM actual.

Va la cosa muy rapida por que ya ha completado 3 de los 4 pasos que figuran:

1. Preparación pedido -------- Completado

2. Envío tarjeta SIM e Identificación --------Completado

3. Configuración línea 4G --------- En Proceso

4. Cierre pedido -------- Proximamente
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, nada mas ver ese precio abusivo (82,81€/mes en AVISO) y "66,55€/mes en Resumen de Contrato" llame nuevamente a ONO (1400) y me atendio una chica muy amable.

Me dijo que era normal que me figurara esa alteracion de precios ya que se estaba produciendo un reajuste de la factura y un cambio en la linea movil. Que cuando se activara oficialmente la linea "Plan S 200minutos/1GB" que se pondrian los precios correctos.

Me ha dicho que a ella le figuraba el precio de "66.55€/mes momentaneo". Ha consultado el ordenador y me ha comentado que cuando se active la nueva SIM Vodafone que le figuraba 59.50€/mes (IVA Incluido), pero hasta que no este activa la tarjeta SIM yo no vere nada en el Area de Clientes y me seguira saliendo ese desajuste de precios.

POSDATA: A eso de las 16:20h me ha llegado un SMS de "Correos Express" diciendome que en 24h me llegaria la tarjeta. Va la cosa muy rapida por lo que veo ¿Es normal?. Seguro que mañana por la mañana tengo al repartidor en la puerta. :roll:


POSDATA2: En el "Area de Clientes" en la opcion "AVISO - Cambio Tarifa Movil" ya me sale:

Configuración línea 4G+
Estamos configurando tu nueva SIM para que puedas disfrutar de tu nuevo servicio móvil y sus múltiples ventajas como la red ultrarápida 4G+.

Hasta entonces debes seguir utilizando la tarjeta SIM actual.

Va la cosa muy rapida por que ya ha completado 3 de los 4 pasos que figuran:

1. Preparación pedido -------- Completado

2. Envío tarjeta SIM e Identificación --------Completado

3. Configuración línea 4G --------- En Proceso

4. Cierre pedido -------- Proximamente



Yo hice el cambio en Julio a 100 Megas, Teléfono Fijo y Móvil 200/1GB y el precio era 53 Euros, y nada mas colgar me aumentaron la velocidad a 100 Megas pero el precio que aparecía era de 61 o 64 Euros. El precio cambió a los 53 Euros acordados, cuando me activaron la nueva tarjeta SIM, y se completó totalmente el cambio.
La verdad es que estuve a punto de llamar, pero esperé a que se completara el cambio.
No te preocupes, creo que te está pasando los mismo que ami.

Un saludo
OK. Pues no me queda de otra que esperar a que mañana el repartidor me traiga la tarjeta y que se active para ver que precio oficial se queda en el paquete segun "Area de Cliente".

POSDATA: Una dudilla tonta. ¿Los 200 minutos son con todo? Es decir ¿incluyen establecimiento de llamada o eso te lo cobran a parte y solo incluyen los minutos? Lo digo por que hay operadores que lo hacen. Supongo que aqui sera todo GRATIS hasta 200minutos/mes.

POSDATA2: Lo que mas me ha extrañado es que me hayan ofrecido 100MB/10Mb cuando en teoria Vodafone solo comercializa 50Mb/5Mb, 120Mb/12 y 300Mb/30Mb. pero vamos, que 100Mb/10Mb me es mas que suficiente. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: OK. Pues no me queda de otra que esperar a que mañana el repartidor me traiga la tarjeta y que se active para ver que precio oficial se queda en el paquete segun "Area de Cliente".

POSDATA: Una dudilla tonta. ¿Los 200 minutos son con todo? Es decir ¿incluyen establecimiento de llamada o eso te lo cobran a parte y solo incluyen los minutos? Lo digo por que hay operadores que lo hacen. Supongo que aqui sera todo GRATIS hasta 200minutos/mes.

POSDATA2: Lo que mas me ha extrañado es que me hayan ofrecido 100MB/10Mb cuando en teoria Vodafone solo comercializa 50Mb/5Mb, 120Mb/12 y 300Mb/30Mb. pero vamos, que 100Mb/10Mb me es mas que suficiente. :P


Son 200 minutos sin establecimiento, o sea, no pagas nada si no pasas de esos minutos.
Imagen
OK. Gracias.

Ya me ha llegado la tarjeta SIM y tambien el SMS de activacion:

"Esta proxima madrugada 07-Agost-2015 a las 02:00:00h comenzara a funcionar y dejara de tener uso la actual"

POSDATA: Parece ser que viene activada ya, no tengo que hacer nada en el "Area de Cliente" a diferencia de lo que me comentaron algunos usuarios de activarla por el "Area de Clientes". :roll: :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: OK. Gracias.

Ya me ha llegado la tarjeta SIM y tambien el SMS de activacion:

"Esta proxima madrugada 07-Agost-2015 a las 02:00:00h comenzara a funcionar y dejara de tener uso la actual"

POSDATA: Parece ser que viene activada ya, no tengo que hacer nada en el "Area de Cliente" a diferencia de lo que me comentaron algunos usuarios de activarla por el "Area de Clientes". :roll: :wink:

Depende yo active así una y la otra daba error llame y que se activaba automáticamente

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Ya me han activado correctamente la tarjeta SIM, pero menuda batalla con el precio mensual.

En este post Tarifas ONO 2015 os lo cuento. ¡Madre mia! hasta 5 llamadas por que explican los precios sin incluir "TIVO e Identificador de llamadas". :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta , tras la subida alguien ha pedido que le suban la velocidad de los 20 megas mas o hay que pedirlo?
nivenpal escribió: Una pregunta , tras la subida alguien ha pedido que le suban la velocidad de los 20 megas mas o hay que pedirlo?

Y de paso aprovechando esta pregunta: ¿A los que nos han anulado la nueva subida de precio que se han inventado podemos solicitar el aumento de velocidad o conllevaría aumento de precio?. Gracias.
Tras una segunda reclamación me han vuelto a bonificar el aumento de precio para un año, a ver si esta vez no me lo quitan...
Tras mas de 20 minutos al telefono e intentos de subirme megas o el movil por mas dinero, he conseguido que me quiten la subida de casi 4 euros durante doce meses.
Por cierto, insistia, a pesar de tener las facturas delante, de que habia sido avisado de ello :evil: :evil:
Imagen
258 mensajes Página 16 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados