Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros. El mes pasado llamé a bajas para darme de baja del paquete Tv Total y del Tivo, por lo que me quedaba con la fibra 30MB+Fijo+Linea móvil, al hacer una modificación del contrato, se hizo una grabación en la que tuve que dar el consetimiento y al final la persona que me la hizo me dijo cúal sería el precio final de los nuevos servicios contratados. Miré en el perfil de cliente de la web y efectivamente todo correcto. Cual fue mi sorpresa que a los dos días veo que el precio había subido 5€/mes más del precio que me habían dado.
A partir de aquí empieza mi odisea con esta gente. Llamo para poner una reclamación, y me dicen que la persona que me modificó el contrato se tuvo que confundir al darme ese precio. Me dan la opción de pedir una copia de la grabación. Una vez me dicen que lal pida vía FAX, otra via carta y por último vía mail a la dirección protecciondatos@ono.es . Buenos pues despues de pedirlo por mil sitios me respoden diciendo que por problemas técnicos no me mandan la grabación, así por la cara y se quedan tan panchos, o sea que no me mandan una cosa que por ley me corresponde. Hablo con el superior y me dice lo mismo, que no me la van a mandar y que tampoco me van a poner el precio que me dieron en la grabación, PERO ESTO QUE ES!!!!!.
Quiero llegar a donde sea con esto, porque creo que se están riendo de mí.
Cúal sería el siguiente paso? porque ono ya no me da soluciones.
Gracias compañeros.
Pon una reclamacion en.
http://www.usuariosteleco.es/Presentaci ... ticas.aspx
te podras dar de baja delos servicios ya que no hay constancia del cambio de terifas, sin que te penalicen por ello.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados