Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Esto me ha venido en la factura de este mes:

Imagen

A parte de indicar que los clientes de Fibra 20 Mb pasaremos a tener Fibra 30 Mb (como con Vodafone One) se indica que este combinado de Fijo+Internet pasará a costar 45€/mes. El precio actual es de 43€/mes y antes de la llegada de Vodafone One valía 42'23€. Nos suben 2€ la cuota a cambio de pasar a tener 30Mb.

Nos podemos dar de baja sin penalización antes del 1 de agosto, que es cuando entra esta subida de precio.

También comentan que los precios de otros productos, promociones y descuentos se mantienen.

La duda es que en mi caso lo que tengo contratado es un pack Fibra 20Mb + TV con precio cerrado de 54'23€ (descuentos aparte). ¿Este pack también lo suben o no al ser otro distinto (incluye TV)? ¿Y si sí, cuánto pagaré?
Era de esperar, con Vodafone no se puede esperar otra cosa que subida de precios. Que si el euro de la identificación de llamada, que si subo 2 euros por otro lado, que si otro tanto por aquí....

Y me temo que esto será para todos, porque a los de 50 los querrán pasar a 60, y a los de 100 a 120, y con esa excusa, nos "sablean" un par de euros.

Yo espero que no me toquen mi contrato hasta que me cumpla la permanencia, porque sino me largo y ahí se quedan ellos y sus microcortes.

Los precios actuales están aqui:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
Imagen
Pues no lo había visto. Yo ahora tengo 20 megas + Teléfono + TV Extra con TIVO por 51€ (IVA incluido). Espero que no me fastidien el descuento y que cuando se me acabe pues tenga que "pelear".

Ya comente que los precios actuales por eso (61€) me parecían algo caros pues si suben más...

Además a mi me surge la duda de si mi router soportará los 30 megas. Es de los primeros de ONO (un arris) que no tiene ni Wifi. Ya sólo me faltaba tener que pagar los gastos de envío para disfrutar de la subida de precio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Buenas, otro q sube por la cara los precios. No se si a mi me lo van a subir pero si lo hicieran ya me voy a pensar el largarme, tal y como hice con movistar. En poco tiempo tendré jazztel fibra. Tengo 50 megas+teléfono+móvil, total 58 euros y con permanencia.
Saludos.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados