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Hola, hoy he descubierto (reconozco que he pecado de pardal) que no me habían aplicado la subida de 50 megas por ser cliente que me ofertaron en enero!!!

Soy cliente de ONo desde hace 10 años y nunca he visto nada parecido.

Como llevo dias (algunos mas intensos) con pixelaciones en las televisiones (tengo 3 decos tivo) hoy decido hacer pruebas de velocidad de internet y veo que en ninguna pasa de 50 megas . Me mosqueo y llamo al departamento de averias y me comentan que lo pasan a averias para que venga un técnico a casa.

Con bastante rapidez debo de agradecer el técnico me llama y viene a casa en diez minutos. Se queda en el coche y veo que están reseteando el router. Me llama y me dice que le problema era que NO me habían activado los otros 50 megas!!!

Me llaman el departamento de atención al cliente y les comento mi malestar y queja.
Me dan la razón y me dicen que me van a ingresar 39,80 euros por las molestias.

Que os parece???

Gracias
Pues me parece que en esto al menos actuaron bien, porque lo normal es compensar al cliente cuando hay un problema ajeno a él, y sobre todo si pasa un cierto tiempo.

Así que ojalá fuera la forma normal de actuar, pero creo que es una excepción....
Imagen
Es que en enero, cuando me hicieron la oferta, estuve quince dias detrás de ellos porque no me terminaban de subir la velocidad, montones de llamadas de ellos hacia mi y al final me dijeron que ya estaba. En mi página de cliente ponía 50 megas contratados y aumento a 100 por ser cliente, lo cual nunca hicieron hasta ahora que me lo "chivó" el instalador que vino ayer.

Vuelvo a decir que en 10 años de cliente nunca vi nada parecido.
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