Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Ayer conseguí una oferta aceptable del departamento de bajas después de que no mantuvieran lo que me habían ofrecido antes. Sin embargo aún no me aparece el cambio que me ofrecieron. ¿CUanto tardan?¿A quien llamo para reclamar si no lo hacen al 1400 o a bajas otra vez? Gracias si alguien me lo puede aclarar
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Por lo general cuando te ofrecen una oferta, descuento, cambio de paquete, etc... a los 5 minutos de colgar suele estar el cambio ya visible en el "Area de Clientes".

Si ya han pasado 24h y todavia no te figura dicha oferta, quiere decir que no la tienes aplicada y por ello te toca llamar nuevamente a bajas que es el departamento que mejor te va atender pues es el que te ofrecio dicha oferta.

suerte.... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por la respuesta. He intentado llamar y s las 20:55 ya no me Lo han cogido, supongo que ya hasta el lunes nada
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Huele a enésimo caso de que te ofrecen una cosa, y te ponen un precio diferente al ofertado, y claro, siempre más caro.
Imagen
aguiluxo escribió: Huele a enésimo caso de que te ofrecen una cosa, y te ponen un precio diferente al ofertado, y claro, siempre más caro.

A mi me da que es la práctica habitual
Me ofrecieron al pasar una línea movil a infinita un cambio a vodafone one que me ahorraba 1€ o así. Pregunté tres veces si la oferta 100Mg + 100 de Ps4 la perdía y me dijeron que no las tres veces. Cuando pierdo los 200 mg por los 120Mg llamo para reclamarlo y me dicen que imposible y tampoco pueden dejarme todo como estaba antes.
Sobre el servicio de reclamaciones de ono-vodafone prefiero no hablar que me caliento
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Al final hasta ver la factura parece estar bien. No me podían hacer la oferta hasta que todos los teléfonos estuvieran portados a vodafone. Al día siguientes me dieron la oferta que me habían propuesto desde bajas. Además calcada a la que yo había contratado y que fue el origen de todo.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados