Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
ME HAN ENGAÑADO!

Resulta que el HDP de la primera llamada que me ofrecieron:

120 Mb/12 subida
2 tivos
4 líneas móviles (1 tarifa L ilimitada, sms ilimitados y 2 gb de datos + 3 tarifas M 200 Minutos / 1Gb)
+ Vodafone smartphone 4G Turbo de 4,5 pulgadas gratis

113,40€ al mes.

No hizo bien el contrato, y me pasó a 60 Mb y 4 líneas con 200 Mb/1 Gb y por 120€

Llamo ayer y me pasan a 120 Mb y me juran y perjuran que son 113€

Por la noche me llaman y me dicen que no habían activado bien las líneas.

Hoy las veo activas, llamo para confirmar los precios, y los sudamericanos me dicen que tengo que pagar 130€

¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?

¿OS HAN ENGAÑADO DE ESTA FORMA?

Voy a llamar a Bajas mañana, veo que me han timado y enormemente, y encima tengo la permanencia de 90€.

HICE UNA GRABACIÓN EN LA QUE ME CONFIRMABAN TODOS LOS PRODUCTOS Y EL PRECIO EN LA PRIMERA LLAMADA!!!

QUÉ COJONES PASA!!!
Eso que te pasa es raro que no pase. A mi me ha pasado varias veces, y he visto a quién le ha pasado lo mismo.

Llama a bajas, diles que te han engañado y que o te ofrecen lo que te prometieron, o que te den de baja. Si te dicen de la permanencia, le dices que te dejen el fijo y el móvil (para no perder las numeraciones), que portas a fibra jazztel y ellos asumen la permanencia, y que no te vuelven a ver el pelo.

A ver si solucionas el atolladero. Yo en mi caso, sino me lo hubieran solucionado, me habría quedado solo con el móvil, porque me da igual perder el número fijo, y estaba preparado para portar a jazztel.
Imagen
Llama y pide directamente que te pasen con bajas, a mi me ha sucedido algo parecido y despues de una semana y cinco llamadas me lo solucionaron.
Son una panda de ineptos.
Yo paso por una situacion parecida aunque peor, pagaba 110€, llame a bajas y demas para que me ofrecieran un descuento, en teoria por 120 megas, 2 tivos, 2 lineas de movil, television extra y telefono, pasaria a pagar 70€, y hoy ha llegado la factura y nada menos que 140€ que me piden, y eso que me he quitado servicios como el canal+ o el canal+liga, increible lo de esta gentuza, primera factura oficial que me llega en nombre de vodafon y ya tratan de robar y casi el doble de lo acordado, suerte y ya nos iras contando a ver como te lo solucionan
Conseguí esto tras 14 LLAMADAS a BAJAS:

Mi oferta:

Internet:
120 MB bajada / 12 MB subida
Servicio Seguridad Total
Servicio Ayuda PC

- Teléfono:
Llamada a fijo ilimitadas
60 min a móvil
Identificación de llamada

- Telefonía Móvil, 4 líneas moviles:
2 líneas con llamadas ilimitadas con 2 gigas.
2 líneas con 200 minutos de llamadas / 1 giga

- Televisión:
Televisión TOTAL TIVO consistente:
1 decodificador tivo grabador
1 decodificador adicional tivo grabador.

-1 Samsung Core Prime 8 GB interna / 1 GB RAM gratis

Precio de todos los servicios: 124,46€ precio IVA incluido. Incluyendo 4€ mensuales que me endosaron por un terminal supuestamente gratuito (Samsung Galaxy).
pues a mi me ha pasado parecido, ayer llame y hice la grabacion aceptando 60megas + 2 lineas + tivo esencial y cual es mi sorpresa que me han puesto 30megas

llame y puse una reclamación, no se para que tanta grabacion ni historias cuando te ponen lo que les da la gana
Yo resumo mi problema cronologicamente:

9 de Julio Con la intencion de dar rescindir el contrato por la famosa subida de marras, llamo a bajas preguntando precisamente por la rescision. Me ofrecen lo siguiente:

Internet 30 MB
+
Telefono T.I
+
Tivo grabador con TV Extra
+
Linea movil con 2GB de internet y llamadas ilimitadas
+
Linea movil con 800 MB y llamadas a 0€ pagando el establecimiento ( esta ultima linea gratis)

Todo esto por 56,10€ (Iva incluido)

Lo pregunto unas 20 veces, por que como ya me la clavaron el año pasado andaba con la mosca detrás de la oreja. Me dicen que si, que ese es el precio y que va a quedar reflejado en la grabación.

Y así fué quedó reflejado en la grabación

El día 16 de julio y tras tener activas las lineas moviles, veo en mi area cliente que el precio final por todo era de 60,50 €. Llamo para poner la pertinente queja y me dicen que el precio promocionado del que hablo y reclamo no aparece por ningun sitio :shock: Que puede poner una reclamación de promoción o algo así (la operadora era sudamericana) y que si en 5 días no se resolvia a mi favor que volviera a llamar.

A los 2 días de esta última llamada veo que en mi area cliente se ha modificado el precio y ahora me han rebajado 1 € pasaría a pagar 59,50€ (que considerados)

El jueves 23 pongo una reclamación online, la cual se resuelve en mi contra por que...

1) No me pueden aplicar mas descuentos de los que tengo (La verdad es que 59,50 € por todo lo que me dieron era muy buen precio. Antes pagaba unos 65 € sumandole al pack de Ono mi linea movil que tenía en Simyo)

2) No pueden acceder a las grabaciones de voz para comprobar lo que me ofrecío el comercial de bajas ( Me parece surrealista que un comercial de reclamaciones no pueda acceder a dichos archivos)

Me insta a que pida la grabación y que si en esta aparece ese precio, tome las medidas pertienentes en bajas para seguir reclamando ese precio.

De todas las maneras me dice "como información privilegiada" que los datos de mi linea movil ha subido un 1GB gratis. Que lo estan haciendo a todas las lineas con llamadas ilimitadas pero que no se había comunicado nada al cliente.

Antes de colgar le comenté una cosa que seguro que se la sopló pero me desahogue. Le dije que todo lo contento que estaba con los servicios que ofrecia la compañia (es cierto) lo estaba de descontento con la atención al cliente y que el próximo año estudiaria muy seriamente irme de Vodafone - Ono por dicha atención.

Al día siguiente me llaman para la famosa encuestita de marras y la valoré con un 3

Hoy día 25 entro en mi area cliente y en el resumen de mi contrato veo que el precio que se me aplica es de 50,51 € :shock: :shock: A mi nadie me ha avisado de dicha rebaja y sinceramente ya no se que pensar si este será el precio definitivo para todo el año o dentro de 2 días volveré a tener una sorpresa.

Perdonad por el tochazo. Imaginad todo el tiempo que he gastado al telefono
Imagen
Lo del área cliente es una forma de ver si hayerror o no cuando te aplican las ofertas. En la inmensa mayoría de las veces, te ponen un precio mayor del que te dicen en la grabación, y si reclamas, no está la grabación disponible, pero es curioso que sin grabación no hay permanencia, y esa no te la quitan.

Por eso, lo mejor es ir mirando en el área cliente al instante para ver si el precio se refleja o no, porque es inmediato o a lo sumo tarda unos minutos en aparecer, nada de 1 semana como te dicen.

Sobre los 3GB de la línea móvil, es cierto. Debe ser la tarifa M (convergente), y si entras en el área cliente en un apartado específico del móvil si indica lo de los 3GB, aunque en el resumen del contrato y en el control de consumo ponga 2GB.
Imagen
aguiluxo escribió: Lo del área cliente es una forma de ver si hayerror o no cuando te aplican las ofertas. En la inmensa mayoría de las veces, te ponen un precio mayor del que te dicen en la grabación, y si reclamas, no está la grabación disponible, pero es curioso que sin grabación no hay permanencia, y esa no te la quitan.


Ingenuo de mi, se me ocurrio pedirle al comercial de bajas que me enviara por mail el cambio de contrato. Me dijo que Vodafone no envia por correo dichos cambios y que todos los cambios y las nuevas condiciones estaban en mi area cliente.

Si mal no recuerdo Ono si que lo hacía. Pero obviamente cuantas menos pruebas para tenerles cogidos por los mismisimos a la hora de reclamarles algo, mejor.

aguiluxo escribió: Por eso, lo mejor es ir mirando en el área cliente al instante para ver si el precio se refleja o no, porque es inmediato o a lo sumo tarda unos minutos en aparecer, nada de 1 semana como te dicen.


El famoso comercial de bajas del que hablo, me dijo que el precio podia tardar en actualizarse hasta 48 horas. En 2 - 3 horas estaba el precio cambiado

aguiluxo escribió: Sobre los 3GB de la línea móvil, es cierto. Debe ser la tarifa M (convergente), y si entras en el área cliente en un apartado específico del móvil si indica lo de los 3GB, aunque en el resumen del contrato y en el control de consumo ponga 2GB.


Podrías decirme que apartado es ese? Saludos :wink:
Imagen
Yo que recuerde, nunca me han mandado las ofertas por email, ni ahora con Vodafone, ni con ONO. Y yo casi siempre he tenido problemas, porque luego el precio era mayor que el pactado, pero lo detectaba rápido al comprobarlo en mi área de clientes, por eso lo mejor es ir viendo en el área de clientes en el momento en que se está al teléfono, o justo al colgar, ya que se refleja de modo prácticamente inmediato, aunque te dicen que tarda 24-48 horas o incluso una semana, pero como digo, se refleja prácticamente al instante. De hecho, sino se refleja, debe aparecer tu contrato sin tocar, y si ves que hay cambios en contrato y precio, y ese precio no es el pactado, es que ya te la han colado.

Y sobre donde aparece lo de los 3 GB, sino mal recuerdo es justo al loguear en el área de clientes, en los cuadraditos que aparece, al lado de donde pone "Resumen de mi contrato".

Saludos!
Imagen
A mi me ha pasado algo parecido (ya va la segunda vez). Un operador me cambio el contrato que me perjudicaba mucho sin mi consentimiento (y sin grabacion de por medio) y llame inmediatamente a bajas. En bajas grabe un nuevo contrato con el que pagaba practicamente lo mismo, pero además metia una linea de telefono fijo. Los cambios de intenet y Tivo se vieron reflejados muy pronto en el area de clientes, pero me dijeron que hasta que no me activaran la linea de telefono (estoy pendiente de que me hagan la instalacion) no se veria reflejado el nuevo precio en el area de clientes. No se si eso es cierto o no, pero el caso es que me mosquea un poco.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados