Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Desde que estamos en Vodafone no consigo entrar en el area de cliente. A alguien más le pasa?. Pongo bien las contraseña a través de ono.es y no hay manera.
A mí esta mañana me ha funcionado correctamente. Pero hace un rato no podía entrar en el área de cliente y me fallaba también como a ti.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Yo acabo de darme (hace unos 5 minutos) una vuelta integra y a fondo por el "Area de Clientes" (Movil, Fijo, Internet, Facturas, etc...) y me ha funcionado todo a la perfeccion.

Puede que haya sido algun fallo puntual. :roll:
Imagen|Imagen|Imagen
Pues esto sigue igual. He llamado a atención al cliente y me restauraron la contraseña pero ni con esas me entra en el ordenador, sin embargo a través del móvil si me entra, he probado con otros navegadores y lo mismo. Por cierto, al preguntar acerca del cambio de ono a vodafone, me ofrecieron pasar la tarifa que tengo de 200 min. /300 mb a 200min./1 gb y con respecto a internet me subieron de 20mb a 30mb, todo de manera gratuita, espero no encontrarme con ninguna sorpresa. Incluso me envian una nueva tarjeta sim, que según la operadora sudamericana "nicrotroqueala" no se que. O sea una sim de toda la vida, nanosim y microsim apta para el 4G
canarigno escribió: Pues esto sigue igual. He llamado a atención al cliente y me restauraron la contraseña pero ni con esas me entra en el ordenador, sin embargo a través del móvil si me entra, he probado con otros navegadores y lo mismo. Por cierto, al preguntar acerca del cambio de ono a vodafone, me ofrecieron pasar la tarifa que tengo de 200 min. /300 mb a 200min./1 gb y con respecto a internet me subieron de 20mb a 30mb, todo de manera gratuita, espero no encontrarme con ninguna sorpresa. Incluso me envian una nueva tarjeta sim, que según la operadora sudamericana "nicrotroqueala" no se que. O sea una sim de toda la vida, nanosim y microsim apta para el 4G


Buenas
Yo he hecho el mismo cambio que tu en esos servicios y sin problema. Sólo que durante el cambio de sin el precio final sale erróneo hasta que no se activa la nueva.
Yo he estado entrando todos los días de Abril y lo que llevamos de Mayo y sin ningún tipo de problema o incidencia. Debe ser algo exclusivo de tu caso.
Yo he tenido problemas también para acceder al "Area de Cliente" pero en mi caso es por los navegadores. Antes no había ningún problema pero desde hace poco el "Chrome" no funciona y tengo que utilizar Firefox. (ni siquiera da error sino se queda en un bucle intentando acceder)
Aplicaciones Tivo: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
tfestereo escribió: Yo he tenido problemas también para acceder al "Area de Cliente" pero en mi caso es por los navegadores. Antes no había ningún problema pero desde hace poco el "Chrome" no funciona y tengo que utilizar Firefox. (ni siquiera da error sino se queda en un bucle intentando acceder)

Es por las modificaciones de Google para que no funcionen la mayoría de complementos de las versiones anteriores.
Si escribes en la barra de direcciones de chrome
chrome://flags/#enable-npapi

una vez ahí pulsas sobre el link habilitar te aparecerá un botón para reiniciar chrome con esos valores activos, a partir de ahí vuelven a funcionar como las versiones anteriores.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados