Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, ahora en la factura actual me han quitado por todo el morro los 60 minutos de fijo a movil "gratuito de por vida" y me han puesto, también por el morro, un "bono de 30 minutos a movil" por el módico preciod e 3 €/mes, y encima han "regularizado" el mes anterior (abril) cobrándomelo también. Pero qué caraduras...

Y encima añade que también cobran ahora 1€ por identificación de llamadas claro, pero eso es a todo el mundo...

Segun ono.es en "resumen de tu contrato", he pasado de 60,38 iva incluido a 65,01€ por todo el morro en dos meses y con 30 minutos menos a moviles al mes. Eso si, la permanencia no la tocan.

Me parece que toca llamada a bajas...
A lo mejor por vida se referia a la de ONO y no a la del cliente :) . Adios ONO, hola Vodafone...
Sotomonte escribió: Pues eso, ahora en la factura actual me han quitado por todo el morro los 60 minutos de fijo a movil "gratuito de por vida" y me han puesto, también por el morro, un "bono de 30 minutos a movil" por el módico preciod e 3 €/mes, y encima han "regularizado" el mes anterior (abril) cobrándomelo también. Pero qué caraduras...

Y encima añade que también cobran ahora 1€ por identificación de llamadas claro, pero eso es a todo el mundo...

Segun ono.es en "resumen de tu contrato", he pasado de 60,38 iva incluido a 65,01€ por todo el morro en dos meses y con 30 minutos menos a moviles al mes. Eso si, la permanencia no la tocan.

Me parece que toca llamada a bajas...

Se me hace raro, no conozco a nadie al que le hayan quitado el bono de 60 minutos a móviles.
Imagen
Pues no miento...

Yo contraté la promoción a 60.38 iva incluido.
El mes pasado me lo subieron a 61.38 por la identificación de llamadas. Esto me aparecía en la factura:

Imagen

Como puedes ver, tenía el bono gratuito.

Pues bien, esto es lo que me aparece en la factura este mes (eliminan bono gratuito y me ponen 30 a 3 pavos, eso si, han aumentado lo del plus liga hasta julio...):

Imagen

Y el desglose con "regularización" incluida:

Imagen

Y por último en resumen de contrato:

Imagen

Esto ya es de traca joder...
Y encima me veo que si llamo a bajas me pondrán tarifas nuevas de vodafone, y claro, perderé el aumento a 100MB, como si lo viera...
Yo alucino :shock: . No te lo pienses llama a bajas por que esto ya es reírse en la cara de la gente.
Han cambiado las condiciones de tu contrato, te puedes dar de baja y mandarlos a tomar por culo tranquilamente.
Sotomonte escribió:
Esto ya es de traca joder...
Y encima me veo que si llamo a bajas me pondrán tarifas nuevas de vodafone, y claro, perderé el aumento a 100MB, como si lo viera...

Llama directamente a facturación, desde ahí pueden corregir el error y reintegrarte el exceso de cobro en la siguiente factura.
Al final puse una reclamación online (por probar) y me han llamado. Dice que habrá sido un error y bueno, que me restauran el bono de por vida y me quitan el otro, y se supone que en la próxima factura me abonan lo cobrado. Así que vuelvo (ya aparece en la web) a 61.38 iva incluido. El euro de las llamadas no me lo quitan porque dice que se ha puesto después... manda narices.

En fin, al menos algo es algo. Aunque me parece que voy a llamar a bajas a ver si mejoro algo.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados