Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Antes de aparecer Vodafone One yo tenía:
Telefono fijo + Televisión Total con Tivo + Internet 100Mb + Movil 800Mb/200 min = 80€

Luego llamé a Vodafone para pasarme a Vodafone One y me ofrecieron lo siguiente:
Telefono fijo + Televisión Total con Tivo + Internet 200Mb + Movil tarifa L ( 2Gb/ llamadas ilimitadas) por 79€
Cómo yo no llamo tanto pues le dije que en prefería 2 Moviles con tarifa S ( el mío y el de mi señora)
y entonces me ofrecieron:
Telefono fijo + Televisión Total con Tivo + Internet 200Mb + 2 Moviles tarifa S por 85€ teniendo en cuenta que tendría
que hacer el cambio de titularidad del movil de mi mujer lo cual hice y me costó 18€

Una vez que hice el cambio llamé de nuevo para que en ese movil me aplicaran la tarifa S y me encuentro con la
sorpresa de que me cobran 12€ mas
es decir al final todo queda en:
Telefono fijo + Televisión Total con Tivo + Internet 200Mb + 1 movil tarifa S =85€ + 12€ ( por pasar el otro movil a tarifa S )
Me parece una estafa que te digan una cosa y que hagas el cambio de titularidad y luego te digan otra cosa
IHola,
lo cierto es que es raro. Yo te aconsejaría que preguntaras exactamente las promos aplicadas porque no cuadra demasiado con lo que hay en la web. Me explico:
Vodafone One S 200mb + Tivo Total son 61€ + 12 de la tv hasta 31/12/2015 después subirá 12€ más. Y la segunda línea S son siempre 12€.
Por lo que hasta 31/12 deberías pagar 85€ (61+12+12) y 97€ (61+24+12) a partir del 1 de Enero si sigues con la tv Total. Hay algo que no te han explicado bien o no te hacen la promo de la tele por algún motivo.
Saludos, espero que no haberte liado más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
Gracias por tu información pero a mi no me informaron de ninguna promoción web yo llamé por teléfono y me dijeron que las dos lineas con tarifa Smart S + televisión total + fibra 200Mb + fijo todo por 85€ en ningún caso me dijeron que me cobraban 12€ más por la otra linea.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron