Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Soy cliente de ono fijo +20 Mb

He llamado al 800 400 868 y he conseguido lo siguiente:


Fijo + 30 Mb + movil (200 minutos y 1gb) por 38€
Permanencia de 12 meses, después supongo que pasaré a pagar los 43€ que vale
Router nuevo para pasarme a los 30 Mb ya que el mio no vale (9.90+iva por el envio)
Tarjeta sim (9.90 iva incluido)
Sin permanencia en el movil al no coger terminal.
Llamé el lunes 20 y hoy miércoles 22 ya tengo el router nuevo funcionando (CBN CG6640E) a la velocidad contratada y la tarjeta Sim (con triple troquelado) y nueva imagen corporativa
¿La tarjeta SIM es una simple normal de Vodafone o incluye alguna referencia a Ono?

¿Dónde consultas el consumo que llevas gastado? ¿En el área de clientes de Ono o en Mi Vodafone?
Huim escribió: ¿La tarjeta SIM es una simple normal de Vodafone o incluye alguna referencia a Ono?

¿Dónde consultas el consumo que llevas gastado? ¿En el área de clientes de Ono o en Mi Vodafone?


La SIM ya la tengo puesta en el móvil, pero lleva como un punto del color de ONO. No es como las de Vodafone.

La red a la que conecta es "Vodafone ES" y no "ONO", como era antes.

En mi área de clientes de Vodafone puedo ver el consumo como antes, si bien esta mañana el de datos no estaba disponible por un error técnico.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados