Buenos dias, necesito vuestra ayuda urgente
Mi suegro, con 83 años y cliente de Ono se ha trasladado a una residencia de ancianos y solicitó el traslado de los servicios ya que quería conservarlos en la residencia (es como un apartamento).
Consultó con ONo y le dijeron que no tenia cobertura y hemos buscado otros proveedores, Amena 4g casa, pero conservando una de las líenas moviles que tiene contratadas.
Ayer me llama y me comenta que le han cobrado todas las penalizaciones habidas y por haber, no las he visto pero parece ser que mas de 200 euros en total, por tivo y no se porqué mas .
Aquí es donde necesito vuestra ayuda urgente, creeis que es posible esto por cambio de domicilio y cobrar todo eso aún conservando una de las líneas móviles? . El quiere devolver los recibos del banco pero yo quiero buscar soluciones antes.
Gracias
Mi suegro, con 83 años y cliente de Ono se ha trasladado a una residencia de ancianos y solicitó el traslado de los servicios ya que quería conservarlos en la residencia (es como un apartamento).
Consultó con ONo y le dijeron que no tenia cobertura y hemos buscado otros proveedores, Amena 4g casa, pero conservando una de las líenas moviles que tiene contratadas.
Ayer me llama y me comenta que le han cobrado todas las penalizaciones habidas y por haber, no las he visto pero parece ser que mas de 200 euros en total, por tivo y no se porqué mas .
Aquí es donde necesito vuestra ayuda urgente, creeis que es posible esto por cambio de domicilio y cobrar todo eso aún conservando una de las líneas móviles? . El quiere devolver los recibos del banco pero yo quiero buscar soluciones antes.
Gracias