Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias, necesito vuestra ayuda urgente

Mi suegro, con 83 años y cliente de Ono se ha trasladado a una residencia de ancianos y solicitó el traslado de los servicios ya que quería conservarlos en la residencia (es como un apartamento).
Consultó con ONo y le dijeron que no tenia cobertura y hemos buscado otros proveedores, Amena 4g casa, pero conservando una de las líenas moviles que tiene contratadas.

Ayer me llama y me comenta que le han cobrado todas las penalizaciones habidas y por haber, no las he visto pero parece ser que mas de 200 euros en total, por tivo y no se porqué mas .

Aquí es donde necesito vuestra ayuda urgente, creeis que es posible esto por cambio de domicilio y cobrar todo eso aún conservando una de las líneas móviles? . El quiere devolver los recibos del banco pero yo quiero buscar soluciones antes.

Gracias
Que devuelva los recibos y ya está, como mucho le van a meter en el Asnef, y con 83 años le tiene que dar igual estar en esa lista.
Que yo sepa no te pueden cobrar penalización si te cambias de domicilio y en tu nueva dirección la compañía no te puede ofrecee el servicio, el Tivo si te lo pueden cobrar sino lo devuelves
aburrutxuta escribió: Que devuelva los recibos y ya está, como mucho le van a meter en el Asnef, y con 83 años le tiene que dar igual estar en esa lista.
Que yo sepa no te pueden cobrar penalización si te cambias de domicilio y en tu nueva dirección la compañía no te puede ofrecee el servicio, el Tivo si te lo pueden cobrar sino lo devuelves

Ese aspecto de la reglamentación se cambio por el abuso que se hacia para bajas sin penalización.
yomimmo escribió:
aburrutxuta escribió: Que devuelva los recibos y ya está, como mucho le van a meter en el Asnef, y con 83 años le tiene que dar igual estar en esa lista.
Que yo sepa no te pueden cobrar penalización si te cambias de domicilio y en tu nueva dirección la compañía no te puede ofrecee el servicio, el Tivo si te lo pueden cobrar sino lo devuelves

Ese aspecto de la reglamentación se cambio por el abuso que se hacia para bajas sin penalización.

Para mi no es abuso poderte dar de baja si cambias de domicilio y donde vas no te pueden ofrecer servicio.
Yo creo que esto es estrategia de ONO para que les tengas que denunciar si no quieres pagar la permanencia, ya que incluso te puedes dar de baja de una compañía móvil si te cambias a un pueblo que no haya cobertura.
No creo que haya mucho abuso o intento de engaño en que un hombre de 83 años y su mujer dejen su piso de siempre para irse a una residencia de ancianos, habiendo sido clientes de Ono desde hace años y con la petición de trasladar los servicios a la nueva dirección. Además conservando una línea móvil que usan, la cual se le ha bloqueado por introducir mal el pin y habiendo pedido una tarjeta nueva hace una semana a Ono aún está a la espera de recibirla.

Lo que mas me da coraje de este asunto es que el hombre ha hablado varias veces con Ono antes del traslado para comunicarles la nueva situación para que algún "inepto" o si me apuras sinvergüenza actúe así.
nivenpal escribió: No creo que haya mucho abuso o intento de engaño en que un hombre de 83 años y su mujer dejen su piso de siempre para irse a una residencia de ancianos, habiendo sido clientes de Ono desde hace años y con la petición de trasladar los servicios a la nueva dirección. Además conservando una línea móvil que usan, la cual se le ha bloqueado por introducir mal el pin y habiendo pedido una tarjeta nueva hace una semana a Ono aún está a la espera de recibirla.

Lo que mas me da coraje de este asunto es que el hombre ha hablado varias veces con Ono antes del traslado para comunicarles la nueva situación para que algún "inepto" o si me apuras sinvergüenza actúe así.


No hablo de ese caso concreto, ese caso es el resultado del abuso, yo he visto mudarse de vivienda dentro de la misma finca y pedir traslado a un domicilio donde previamente habían comprobado que no había cobertura para cancelar el contrato y no abonar la penalización.
No se si esto es cierto porque nunca me ha hecho falta comprobarlo. Pero en su momento contraté ONO con una oferta muy interesante durante el primer año, y como la permanencia era de 18 meses, el comercial me dijo que si pasado el año queria borrarme sin penalización alguna pues que les dijera que me iba a mudar a un domcilio donde no tenían cobertura. Es decir, que al igual que tu tienes un compromiso de permanecia, ellos tienen el compromiso de ofrecerte lo que has contratado independientemente del domicilio.
Pero claro, imagino que esto es un trámite que tiene que realizar ONO. Si directamente le pedis la baja, pues entiendo que os quierán intentar cobrar la penalización.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron