Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches,soy cliente de ONO desde hace una década y no me había pasado algo como lo de hoy nunca. He estado algo más de un mes disfrutando de Tivo gratis en teoría por una promoción de tres meses gratuita según mi área de cliente,hasta marzo según un sms que recibí cuando se activó,hace ahora mes y medio.La cuestión es que yo pago 42 euros por 0 megas,fijo,tv extra y una linea móvil de 100 minutos y me dice el comercial que se me había terminado la promoción tivo,pero que no me preocupase,que habían decidido dejármela de forma definitiva totalmente gratis. Ante esto han sonado todas las alarmas en mi cerebro pues no me imagino a ONO regalándome el tivo y le digo,¿Entonces cuanto pagaré? y me dice el,sólo 48 euros iva incluido,bueno,después de eso hemos tenido unas palabras que al final han terminado con él diciendo que si no quiero tivo que no me preocupe,que en cuatro horas lo desactivan. Increíble la forma de querer venderlo,diciendo que es gratis y cargando seis euros en la factura. Lamentable que esta empresa necesite recurrir a estos métodos para vender un servicio.
Bueno, imagino que tienes más de 0 megas!

Por lo demás, es lo más normal del mundo que te ofrezcan una cosa y te activen otra. Lo mejor siempre es confirmarlo en el área de cliente, si el precio es el que se ha pactado, y si hay discrepancias, llamar y amenazar con irse por incumplimiento de contrato.
Imagen
A mi me ha pasado lo mismo...trataba de convencerme de que para mi era necesario el tivo a toda costa...no me dejaba casi hablar hasta que le he dicho que me pensaba ir a movistar que ellos tienen una tv en condiciones y ha cortado en el momento...
Se deben de llevar buena prima por activación.

Salu2
Ayer llamaron seguro que por lo mismo a mi casa, yo no estaba y atendio mi mujer, no quisieron darle información alguna, solo que tenia un contrato muy antiguo, cuando he renovado el 30 de enero para que me aplicaran el descuento. Ya en su momento me inscribí a la prueba de 3 meses gratis y fue toda una odisea me cobraron la instalación y la mensualidad y tras varias reclamaciones al final lo solvente en el departamento de bajas. Lo que no me parece nada bien es que realmente en menos de dos meses ya te estan llamando y sino lo quieres lo desactivan en el acto, con lo que de 3 meses, de echo la ultima vez les dije que me lo dejaran hasta los 3 meses que tenia promocionado y a los 5 minutos de colgar la llamada ya no tenía Tivo. Será porque ahora trabajo en Telemarketing, pero si me localizan desde luego la respuesta no se la doy en el momento, que para eso se supone que el marjen lo tienes 3 meses.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados