Buenas noches,soy cliente de ONO desde hace una década y no me había pasado algo como lo de hoy nunca. He estado algo más de un mes disfrutando de Tivo gratis en teoría por una promoción de tres meses gratuita según mi área de cliente,hasta marzo según un sms que recibí cuando se activó,hace ahora mes y medio.La cuestión es que yo pago 42 euros por 0 megas,fijo,tv extra y una linea móvil de 100 minutos y me dice el comercial que se me había terminado la promoción tivo,pero que no me preocupase,que habían decidido dejármela de forma definitiva totalmente gratis. Ante esto han sonado todas las alarmas en mi cerebro pues no me imagino a ONO regalándome el tivo y le digo,¿Entonces cuanto pagaré? y me dice el,sólo 48 euros iva incluido,bueno,después de eso hemos tenido unas palabras que al final han terminado con él diciendo que si no quiero tivo que no me preocupe,que en cuatro horas lo desactivan. Increíble la forma de querer venderlo,diciendo que es gratis y cargando seis euros en la factura. Lamentable que esta empresa necesite recurrir a estos métodos para vender un servicio.
Bueno, imagino que tienes más de 0 megas!
Por lo demás, es lo más normal del mundo que te ofrezcan una cosa y te activen otra. Lo mejor siempre es confirmarlo en el área de cliente, si el precio es el que se ha pactado, y si hay discrepancias, llamar y amenazar con irse por incumplimiento de contrato.