Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
28 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos!

Pues éso, que me resulta llamativa la falta de noticias por parte de ONO.

No me he molestado en buscarlo, porque tampoco sé cómo automatizar la búsqueda, pero llevamos semanas, si no meses, sin tener una auténtica noticia de ONO.

Las que veo son de Vodafone, y generalmente no muy buenas (cobro por identificación de llamadas, por ejemplo) y tampoco relacionadas estrictamente con ONO sino con el negocio tradicional de telefonía móvil de Vodafone.

Ni cambio de tarifas, ni cambio de velocidades, ni canales nuevos, ni nuevos servicios o mejoras en los existentes... Lo que era ONO parece meramente subsistir, congelada en el tiempo.

Saludos

P.D.: Bueno, tenemos la noticia (si se quiere considerar así, porque ni la han publicitado) del inicio de migración de Movistar a Vodafone. Ah, sí, se me olvidaba, la noticia de los jaleos legales con los ex-directivos de ONO por el fraude del IVA (notición fabuloso para la compañía y sobre todo para los usuarios donde las haya).
Para las noticias que se están recibiendo (que si cobrar la identificación de llamada, que si subida de tarifas móviles, etc.), prefiero que no haya noticias.
Imagen
Hola.
Tenemos que ir mentalizandonos de una vez que ono ha sido comprada y que ya solo queda como una marca comercial mientras quiera vodafone, ya comente que ono desde julio del 2014 que no ha puesto ni una nota de prensa en la pagina correspondiente y en el foro neeo ya veis la actividad que hay ultimamente.
Por cierto, y esto me duele mas a mi que ha ninguno, tened las maletas (metaforicas)preparadas para cambiar de compañia.Y ojala me equivoque.
Saludos tristes
CarVed59 escribió: Hola.
Tenemos que ir mentalizandonos de una vez que ono ha sido comprada y que ya solo queda como una marca comercial mientras quiera vodafone, ya comente que ono desde julio del 2014 que no ha puesto ni una nota de prensa en la pagina correspondiente y en el foro neeo ya veis la actividad que hay ultimamente.
Por cierto, y esto me duele mas a mi que ha ninguno, tened las maletas (metaforicas)preparadas para cambiar de compañia.Y ojala me equivoque.
Saludos tristes


Yo he renovado oferta y me temo que pronto será más complicado. Al menos 1 año estoy con buen precio, y si hay problemas, tengo la fibra en la puerta de casa esperando.
Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Tenemos que ir mentalizandonos de una vez que ono ha sido comprada y que ya solo queda como una marca comercial mientras quiera vodafone, ya comente que ono desde julio del 2014 que no ha puesto ni una nota de prensa en la pagina correspondiente y en el foro neeo ya veis la actividad que hay ultimamente.


Bueno, tanto me da. No hay noticias de ONO, ni del servicio HFC de Vodafone o su TV. Porque la chorrada aquella de que van a potenciar el servicio me pareció tan hueca como las promesas electorales de los partidos políticos.

CarVed59 escribió: Por cierto, y esto me duele mas a mi que ha ninguno, tened las maletas (metaforicas)preparadas para cambiar de compañia.Y ojala me equivoque.
Saludos tristes


Ya veremos, como decía aguiluxo, yo tengo fibra disponible. En enero estuve a punto de irme a Fusión pero me quedé por una oferta que, aunque peor que Fusión, me permitía seguir con Tivo, pero si Movistar sigue añadiendo canales y servicios y Vodafone sigue paralizada, llegará a compensarme. No creo que en Vodafone sean tontos y que se gasten un pastizal para dejar morir el servicio, espero que en algún momento reaccionen.

Saludos
Viendo las declaraciones del CEO de Vodafone España en las que su única propuesta es subir precios y que invierta Movistar en fibra para luego utilizarla ellos mal camino veo en ONO Vodafone http://www.eleconomista.es/interstitial ... ochDFYV3nf
Recuerdo (bien o mal) que hace unos años la propia ONO tambien estuvo un tiempo paralizada (sobre todo en el servicio de television) hasta que finalmente reacciono y salio adelante lanzando los 50Mb, 100Mb, el servicio ONO Movil, el servicio HD con TIVo, etc.....

Esperemos que esta paralizacion de noticias, eventos y mejoras en la red y servicios de ONO solo sea temporal y que pronto Vodafone comienzen a mover ficha y a mejorar los servicios, de lo contrario la adquisicion y desembolso que ha realizado para comprar ONO (7.200 millones €uros) caera en saco roto ya que Movistar se llevara el pastel completo y Vodafone/ONO quedara a cero.

POSDATA: Me da que Vodafone esta paralizada a la espera de ver que dicta finalmente competencia sobre la compra de Canal+ por parte de Movistar, una noticia que deberia salir a la luz en poco mas de 1 mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone es de los pocos que sabe tocar algo y hundirlo....

Si su política es de subir precios en un mercado cada vez más competitivo, me da que han hecho el tonto comprando ONO, porque ONO además del valor que pudiera tener, tenía una buena cartera de clientes, que si van perdiendo de poco les sirve la compra. Y está claro que siempre es más costoso atraer a un cliente que mantener a uno existente, por lo que si los va perdiendo, mal va a ir Vodafone.

Dicho esto, me esperaba lo peor con la compra de ONO por parte de Vodafone y, por desgracia, creo que no me he equivocado.
Imagen
Espero que una saquen algun dia la noticia de que van a comenzar a ampliar la red,segun se dijo en una noticia del año pasado es que a partir del segundo trimestre del 2015 ono iba implantar el Docsis 3.,no se si esto finalmente lo haran

Copio un pequeño parrafo de la noticia en su dia

Para el segundo trimestre de 2015, ONO y Vodafone prometen la actualización de la red al estándar Docsis 3.1, lo que permitirá ofrecer al mercado conexiones de 1.8 Gbps de bajada y 300 Mbps de subida.
Ono_Mcr_1977 escribió: Espero que una saquen algun dia la noticia de que van a comenzar a ampliar la red,segun se dijo en una noticia del año pasado es que a partir del segundo trimestre del 2015 ono iba implantar el Docsis 3.,no se si esto finalmente lo haran

Copio un pequeño parrafo de la noticia en su dia

Para el segundo trimestre de 2015, ONO y Vodafone prometen la actualización de la red al estándar Docsis 3.1, lo que permitirá ofrecer al mercado conexiones de 1.8 Gbps de bajada y 300 Mbps de subida.


Eso lo harán por exigencias del mercado, porque se quedan atrás con movistar / jazztel.
Imagen
Bueno, pero eso pasa siempre y surge de la competencia. Si no nadie avanzaría y seguiríamos en velocidades y servicios (y precios) de hace años.
Porque ni Jazztel ni Movistar avanzan porque los usuarios les caigamos bien ;-)
Saludos
Ono_Mcr_1977 escribió: Espero que una saquen algun dia la noticia de que van a comenzar a ampliar la red,segun se dijo en una noticia del año pasado es que a partir del segundo trimestre del 2015 ono iba implantar el Docsis 3.,no se si esto finalmente lo haran

Copio un pequeño parrafo de la noticia en su dia

Para el segundo trimestre de 2015, ONO y Vodafone prometen la actualización de la red al estándar Docsis 3.1, lo que permitirá ofrecer al mercado conexiones de 1.8 Gbps de bajada y 300 Mbps de subida.

y la estan desplegando fuera de guadalajara capital que aun no esta al 100% cableada concretamente en Azuqueca de Henares y estoy hasta los mismisimos de ono ultimamente con cortes en la linea de internet
Según adslzone dentro de 2 semanas Vodafone anunciará su oferta convergente con ONO, que incluirá banda ancha, Tivo y móvil Vodafone, para competir con fusión de Movistar. http://www.adslzone.net/2015/03/21/la-b ... s-semanas/
Esperemos que no nos convierta a lo clientes de ONO en clientes de segunda división en comparación con los nuevos clientes de la oferta convergente de Vodafone-ONO, de momento los clientes de ONO ya nos hemos quedado sin 4G, a ver que nos depara el futuro
El tema es que competir con movistar es bastante sencillo porque en precios está muy por encima. Sin embargo, y conociendo a Vodafone, me da a mi que hará algo parecido a lo que tiene movistar ahora mismo, es decir, caro.

Ojalá me equivoque, pero he sido cliente de Vodafone y lo que he podido detectar es que no se caracteriza en ningún caso por hacer ofertas agresivas, sino por seguir lo que hacen otros.
Imagen
aguiluxo escribió: Ojalá me equivoque, pero he sido cliente de Vodafone y lo que he podido detectar es que no se caracteriza en ningún caso por hacer ofertas agresivas, sino por seguir lo que hacen otros.

Pues si Vodafone se caracteriza por seguir lo que hacen otros, haber cuando comienzan a mejorar la oferta de television de ONO, por que MOVISTAR hace meses que hizo la revolucion y mejoras en su television (y sigue haciendolas) mientras que Vodafone sigue parada.

La mejor manera que tiene Vodafone de competir contra Movistar es:

-Lanzar paquetes parecidos a los de Movistar pero mas baratos de precios
-Negociar e incorporar nuevos canales a su servicio de television (40Tv, Eurosport, etc...)
-Renovar al completo el dial de la television.
-Renovar y ofrecer mejor servicio Videoclub (precios exagerados, pocos eventos HD, etc...)
-Lanzar de una vez alguna velocidad simetrica (50/50, 100/100 o incluso 200/200) para fastidiar a Movistar y asi dar aviso a Jazztel.
-No abusar en los precios de los servicios.
etc....

POSDATA: Haber que tiene Vodafone (ONO) preparado que dicen que sera la revolucion... :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados