Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas.

El 4/2 inicié una portabilidad de una de mis lineas de ONO a VF por una oferta que me ofrecieron.

En la madrugada del 8/2 al 9/2 se hizo efectiva la portabilidad. La linea es ya de VF.

El problema es que sigue apareciendo en mi área de cliente y por lo tanto a día de hoy me lo cobrarían en factura.

A alguien mas le ha pasado??

Es que llamar para explicar esta incidencia es una lotería y veremos por donde salen.
james_bond_nokia escribió: Muy buenas.

El 4/2 inicié una portabilidad de una de mis lineas de ONO a VF por una oferta que me ofrecieron.

En la madrugada del 8/2 al 9/2 se hizo efectiva la portabilidad. La linea es ya de VF.

El problema es que sigue apareciendo en mi área de cliente y por lo tanto a día de hoy me lo cobrarían en factura.

A alguien mas le ha pasado??

Es que llamar para explicar esta incidencia es una lotería y veremos por donde salen.

Debería aparecer hasta el cierre de facturación, no por la cuota sino por si quedan consumos pendientes de facturar, piensa que el cierre de ciclo es varios días antes de que se emita la factura y pueden quedar cargos sin facturar.
Si te viniese la cuota en el próximo ciclo entonces si procedería reclamación.
Gracias por la respuesta.


Ya está todo correcto. Ya aparece todo bien.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados