Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Hola, con el fin de tener la factura en papel como siempre, he dado de baja la factura eletrónica desde el area de clientes. Esto lo hice alrededor del 20 del mes pasado, el dia 27 me inicia el ciclo, y a dia de hoy no he recibido la factura. Entiendo que es posible que no haya dado tiempo y la reciba para el próximo mes, pero..

¿alguien continua recibiéndola en papel? gracias
Yo no la tengo en papel desde hace ya unos 2-3 años.

La verdad es que es una tonteria enorme recibir la factura de ONO en papel, mas teniendo en cuenta que estamos hablando de un precio fijo mes tras mes (salvo que hagas consumos excesivos de telefono y/o television). No es como el caso de la luz, gas, agua, etc... que varia cada mes. :wink:
Imagen|Imagen|Imagen

Como a mi no me parece ninguna tontería recibirla en papel y es un derecho que tengo que se molesten y me la manden a casa.
CREO que cobraban 1 euro por recibirla en papel. Al menos por eso la pasé yo a electrónica en su momento, no se ahora si seguirá así.
Imagen
aguiluxo escribió: CREO que cobraban 1 euro por recibirla en papel. Al menos por eso la pasé yo a electrónica en su momento, no se ahora si seguirá así.

Yo llevo recibiéndola varios meses y de momento no me cobran nada.
Ono no ha cobrado nunca por enviar la factura en papel (al menos hasta día de hoy) de echo el UNICO ISP que lo ha hecho ha sido Jazztel, aquí algunos hablan por hablar.
yomimmo escribió: Ono no ha cobrado nunca por enviar la factura en papel (al menos hasta día de hoy) de echo el UNICO ISP que lo ha hecho ha sido Jazztel, aquí algunos hablan por hablar.


He puesto CREO en mayúsculas, porque no estaba seguro, pero como siempre vas buscando gresca, pues seguro que se te ha pasado leer el comentario completo.

Además, aquí se lee algo diferente a lo que tú pones:

http://www.adslzone.net/article12270-fa ... papel.html

O sea, que antes de hablar por hablar, mejor con gafas y una tila.
Imagen
aguiluxo escribió:
He puesto CREO en mayúsculas, porque no estaba seguro, pero como siempre vas buscando gresca, pues seguro que se te ha pasado leer el comentario completo.

Además, aquí se lee algo diferente a lo que tú pones:

http://www.adslzone.net/article12270-fa ... papel.html

O sea, que antes de hablar por hablar, mejor con gafas y una tila.

¿Y donde se menciona a Ono en ese articulo que enlazas? Bocas, que eres un bocas.
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:
He puesto CREO en mayúsculas, porque no estaba seguro, pero como siempre vas buscando gresca, pues seguro que se te ha pasado leer el comentario completo.

Además, aquí se lee algo diferente a lo que tú pones:

http://www.adslzone.net/article12270-fa ... papel.html

O sea, que antes de hablar por hablar, mejor con gafas y una tila.

¿Y donde se menciona a Ono en ese articulo que enlazas? Bocas, que eres un bocas.


Bocas eres tú al afirmar que:

yomimmo escribió: Ono no ha cobrado nunca por enviar la factura en papel (al menos hasta día de hoy) de echo el UNICO ISP que lo ha hecho ha sido Jazztel, aquí algunos hablan por hablar.


Lo dicho, tranquilízate, que siempre vas a la gresca con tus mensajes. Y te aseguro que conmigo has pinchado en hueso.

Y pediría a los administradores que analicen el tema y vean quién comienza el mal rollo en este hilo. Ya algunos empezamos a estar hartos de que siempre los mismos vayan de "perdonavidas", con chulería y prepotencia, faltando a otros usuarios y buscando malos rollos.
Imagen
aguiluxo escribió: CREO que cobraban 1 euro por recibirla en papel. Al menos por eso la pasé yo a electrónica en su momento, no se ahora si seguirá así.

Sigue retratándote, es tu estilo.
Yo al menos he dicho que CREO, tú afirmaste algo que te he demostrado que es mentira. Así que, no hables por hablar.

Y quién se retrata con cada comentario que escribe precisamente eres tú, que con tu actitud chulesca y de perdonavidas vas de tropiezo en tropiezo. Tú sabrás.
Imagen
Bueno pues yo SIEMPRE la he recibido en papel, y NUNCA me han cobrado nada extra por la factura, eso si, por dos veces en diferentes años he tenido que solicitar seguir recibiéndola en papel, una por teléfono (maquina) y otra por el área de cliente y sin problemas, ya que de lo contrario me pasaban a la electrónica "Por cohones".
Para mi es mucho más practico mirar un papel para revisarla cuando llega o consultarla más delante y es sin duda lo más rápido y sencillo si tengo que llevarla para alguna reclamación/aclaración. Solo tengo que coger el "papelito" y listo.
Por supuesto las viejas las paso por el destructor de documentos y las llevo al correspondiente lugar para que sean recicladas.
Esto es mi caso personal, y para nada estoy en contra de la factura electrónica, es cuestión de gustos y de la forma de llevar las cuentas de cada uno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Indicar que pude cambiar la opción y las recibo correctamente en casa sin ningun coste.
Y en qué apartado de la web puedes volver a pedir que te la envíen en papel? No lo veo.

Perdón, ya lo encontré, por si le sirve a alguien está en

Inicio-Área de Cliente- Facturación y Pagos- Datos bancarios

Allí abajo del todo hay un apartado para activar o desactivar la factura electrónica.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados