Todos los años sobre estas fechas me paso por el post que habla de las ofertas que se consiguen al darte de baja, y esperaba este año hacer lo mismo, pero por ahora me la han jugado.
El día 12 me ofrecen
50 megas +50
teléfono
dos lineas moviles 300 min/1gb y 200 min/300 megas
Todo por 48,80 iva incluido No estaba mal así que acepté y hago la grabación de voz
Llamo al día 13 porque quería además portar una linea movil
Y me regalan la tv online y un descuento de 5 euros, pues genia. Mismo proceso y se inicia mi aventura.
No me aplican dicha promoción.
Estaba seguro que era lo que me Habían dicho, pero para asegurarme pido grabaciones. Que si manda un fax, un mail, que si ahora falta copia de tu dni.... perfecto ya está todo. Contestación de ONO por motivos técnicos no te damos ninguna de las dos grabaciones.
Que casualidad ¿no?
Mi enfado iba en aumento cuando reclamaba, algunos operadores decían escuchar la grabación, pero ¿no estaba inaccesible?
Así que por ese lado me ha tocado denunciar a la Agencia de Protección de datos por negarse al acceso.
Bueno, hablo con uno de bajas, que dice que me va a abrir una alerta y que me llamarán. espero, y no me llaman.... vuelvo a llamar.....
Y esta si la tengo grabada, un listillo de bajas me aumenta la permanencia regalándome por las molestias ocasionadas la tv online, y yo diciéndole que no me interesa, que lo que quiero es que cumpláis el contrato, y contesta, yo personalmente te lo voy a resolver y sigue y sigue.... obviamente me deja puesta la tv online y me pasa a reclamaciones.
Resultado. Se cierra. Motivo que la oferta era otra y que no tengo razón.
Al día siguiente, de nuevo grabando las llamadas porque ya no me fío, llamo a bajas, y precisamente hablo con la que me atendió el día 12, y me explica que va a escuchar las llamadas .... espero unos minutos, y efectivamente me confirma que hay un error, que no sabe por qué la compañera me había puesto ese precio, y que iba a hacer una reclamación para que se solucionara.
Y por fin me llaman los de ONO, oye que es un error, pero te quedas con la permanencia y con todo, que si quieres un bono movil.... pero que yo solo quiero que cumplais lo contratado, y no ha habido manera. Ahora lo tengo además en la ocu y usuariosteleco, con las últimas grabaciones.
Pero me he quedado con una cara de vergüenza total, además de una permanencia de 1 añito. Moraleja, a partir de ahora todo se los grabo, aunque no servirá de nada porque luego harán lo que quieran escudándose en un error.
Os mantendré informados.
El día 12 me ofrecen
50 megas +50
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dos lineas moviles 300 min/1gb y 200 min/300 megas
Todo por 48,80 iva incluido No estaba mal así que acepté y hago la grabación de voz
Llamo al día 13 porque quería además portar una linea movil
Y me regalan la tv online y un descuento de 5 euros, pues genia. Mismo proceso y se inicia mi aventura.
No me aplican dicha promoción.
Estaba seguro que era lo que me Habían dicho, pero para asegurarme pido grabaciones. Que si manda un fax, un mail, que si ahora falta copia de tu dni.... perfecto ya está todo. Contestación de ONO por motivos técnicos no te damos ninguna de las dos grabaciones.
Que casualidad ¿no?
Mi enfado iba en aumento cuando reclamaba, algunos operadores decían escuchar la grabación, pero ¿no estaba inaccesible?
Así que por ese lado me ha tocado denunciar a la Agencia de Protección de datos por negarse al acceso.
Bueno, hablo con uno de bajas, que dice que me va a abrir una alerta y que me llamarán. espero, y no me llaman.... vuelvo a llamar.....
Y esta si la tengo grabada, un listillo de bajas me aumenta la permanencia regalándome por las molestias ocasionadas la tv online, y yo diciéndole que no me interesa, que lo que quiero es que cumpláis el contrato, y contesta, yo personalmente te lo voy a resolver y sigue y sigue.... obviamente me deja puesta la tv online y me pasa a reclamaciones.
Resultado. Se cierra. Motivo que la oferta era otra y que no tengo razón.
Al día siguiente, de nuevo grabando las llamadas porque ya no me fío, llamo a bajas, y precisamente hablo con la que me atendió el día 12, y me explica que va a escuchar las llamadas .... espero unos minutos, y efectivamente me confirma que hay un error, que no sabe por qué la compañera me había puesto ese precio, y que iba a hacer una reclamación para que se solucionara.
Y por fin me llaman los de ONO, oye que es un error, pero te quedas con la permanencia y con todo, que si quieres un bono movil.... pero que yo solo quiero que cumplais lo contratado, y no ha habido manera. Ahora lo tengo además en la ocu y usuariosteleco, con las últimas grabaciones.
Pero me he quedado con una cara de vergüenza total, además de una permanencia de 1 añito. Moraleja, a partir de ahora todo se los grabo, aunque no servirá de nada porque luego harán lo que quieran escudándose en un error.
Os mantendré informados.