Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 2 de 2
Suerte con todo. No obstante, si te quieres ir, hay compañías que ofrecen el pagar la penalización por tí. Y además, solo con iniciar una portabilidad aunque te quede permanencia, ONO verás como "recapacita".

El tema es que a mi me pasó lo mismo hace 1 año con una oferta que me hicieron y me costó 3 horas de llamadas dar con alguien competente que me arregló el desaguisado. Y ahora me ha pasado lo mismo, y he tenido que volver a amenazar con irme para que me apliquen una oferta que me habían hecho.

Y es que me iba, porque tengo alternativas, aunque lo que más echaría de menos es el TiVo.
Imagen
Yo he iniciado la portabilidad de una linea movil porque me encarecia bastante, pero el resto del combinado lo tengo a un precio atractivo, incluida una linea movil con 1gb por 3 euros. Comparando precios la fribra de jazzel o movistar es mas cara. Lo que pasa que me da mucho coraje que se comprometan a una cosa, y luego sea 5 euros más

Y sobre todo lo que más me tocó la moral es que dos grabaciones no las dieran por motivos técnicos.

Pero hay que luchar las cosas.
javi_24 escribió: Yo he iniciado la portabilidad de una linea movil porque me encarecia bastante, pero el resto del combinado lo tengo a un precio atractivo, incluida una linea movil con 1gb por 3 euros. Comparando precios la fribra de jazzel o movistar es mas cara. Lo que pasa que me da mucho coraje que se comprometan a una cosa, y luego sea 5 euros más

Y sobre todo lo que más me tocó la moral es que dos grabaciones no las dieran por motivos técnicos.

Pero hay que luchar las cosas.


Justo eso me ha pasado a mí, pero tras llamar de nuevo parece que me lo han solucionado.

Lo peor de todo ya no es que se comprometan a una cosa y activen otra (siempre activan de menos, no de más, ya podían equivocarse y activarte el plus liga gratis o algo así), sino que está todo grabado, y les dices que comprueben la llamada, y no lo hacen. Te toca volver a "luchar" para que te den lo tuyo, porque la permanencia es lo primero que te renuevan....
Imagen
Hola,
Yo acepté una promoción que me ofrecieron al darme de baja, pero luego se negaron a darme la grabación "por motivos técnicos".
Tengo en marcha una reclamación en usuariosteleco (me han notificado ya acuse de recibo) y acabo de ver ahora que te ha funcionado reclamando a protección de datos.
Esperaré a ver si me responden (dicen que tienen hasta 6 meses de tiempo :( ) y si no probaré con la protección de datos.
Si todos nos molestásemos en reclamar, seguro que dejaban de tomarnos a todos por idiotas con los "motivos técnicos".
Saludos.
Buenas, yo te animo la de protección de datos. Con la otra es posible que no den la grabación.

Yo estoy a la espera de resolución de usuariosteleco, pero ya tengo mi grabación, una vez que le llegó la petición de la agencia de protección de datos, los motivos técnicos se solucionaron rapidamente. jejejejjee


Puedes ponerla por internet, así que todo es fácil.

Mucha suertecilla
Nueva reclamación a protección de datos sobre ONO.

Subo (porque había bajado antes a 20 megas e iba fatal) a 50 megas, me hacen grabación de voz y me dicen que para siempre me van a cobrar 31,96 euros. Perfecto acepto.

Inmediatamente pido grabación de voz, por mail a protecciondatos@ono.es, con la documentación pertinente que ya soy experto, jejejeje , y hoy me deniegan

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su solicitud de la grabación de fecha 10/04/15, le informamos que por problemas técnicos no va a ser posible remitírsela.

Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.



así que nueva reclamación (las grabaciones anteriores me tardaron 2 meses, peor solucionaron sus problemas, y ahora me voy a dedicar a irlas coleccionando) con el texto de abajo, a ver si los multan ya

Esta es la tercera grabación que me deniegan por motivos técnicos teniendo que recurrir a Uds. Las anteriores fueron enviadas una vez que tramité la reclamación con número de Registro: 02*****/2015 ante esta Agencia. Creo que este no debería de ser el procedimiento ni política habitual de esta empresa, denegar todas las grabaciones hasta que se recurra a esta agencia.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados