Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
14 mensajes Página 1 de 1
Cliente de más de 10 años (casi 15 diría yo), titular de más de 60 años...
50,9 cuota fija por:
- cable 15mb
- fijo
- bono de 30' a móviles
- pack tranquilidad que no sirve más que para garantizar un router que está pagadísimo en 2 años.

Oferta actual nuevos clientes...
16,9 primer año, luego 19,9 (más 18 de la línea http://www.ono.es/combinados/fijo-internet-20mb/) por:
- fibra 20mb
- fijo
- bono de 60' a móviles
- sin pack tranquilidad, pero obvia garantía del equipo 2 años.
No se de donde salen los 42 y pico del tarifario y que refleja neeo, pero vamos, aún así son 8€ de diferencia.

Algunos diréis que la culpa es del cliente por no revisar la oferta... yo esto lo llamo estafar al cliente, como cuando vas a una carnicería y te vende el peor corte si te ven con poca idea, o la frutería donde no te sacan la mejor fruta porque siempre les compras. Es indignante.
Así es ONO, sólo le interesan los nuevos clientes y a los de siempre que nos den a no ser que te apuntes en la agenda cuando se te acaba la permanencia para amenazarles con la baja y que te den un precio decente. Ya podrían aprender del resto de compañías que ponen el mismo precio y servicios a TODOS sus clientes sin tener que estar llamando por teléfono para que no te estafen.
Si no tienes permanencia llámales y que te mejoren ese precio porque estás pagando una barbaridad para los servicios que tienes, seguro que te dan un precio mejor y te regalan una línea móvil 200min/300Mb.
También decirte que a la oferta para nuevos clientes hay que añadir 16€ de la couta de línea pero aún así tu estás pagando mucho más dinero.
Te aconsejo que llames directamente al 902549043 que es el teléfono de bajas y así no te marean.
SUERTE con la negociación
Me he colado con la cuota, estaba bien escondida tras una imagen en flash... que morro.
Pero si, es una vergüenza en todo caso el trato, las antípodas de Pepephone móvil.
Se ha conseguido bajar a 42, sólo eso. 20mb, eso si, pero que no hacían ninguna falta.

Por otra parte, una chapuza: dicen no tener ni la fecha de alta ni de último cambio de contrato.

Ah! Y una táctica muy, pero que muy fea: si te logueas en ono.es y sales, deja una cookie que impide navegar a tarifas para nuevos clientes... hay que borrarla o usar otro navegador. Pero cuidado, esto es si accedes con otro proveeedor. Si accedes desde una conexión ONO, directamente esconden las tarifas a nuevos clientes, hagas lo que hagas con el navegador... eso si, al menos se dejan ver si has podido saber la URL desde fuera.
Sensenick escribió: Pero cuidado, esto es si accedes con otro proveeedor. Si accedes desde una conexión ONO, directamente esconden las tarifas a nuevos clientes, hagas lo que hagas con el navegador... eso si, al menos se dejan ver si has podido saber la URL desde fuera.

Hablar por hablar, a ver si prestamos un poco de atención, hace mas de un año que cambio la pagina de inicio de Ono y el acceso a las ofertas de los no clientes ESTA SEÑALADO BIEN CLARO, pero a algunos los arboles no os dejan ver el bosque.
Imagen
Hola.
No es por incordiar pero yo aqui https://www.ono.es/ no veo lo mismo que pone yomimmo.
Si que ponen lo de las ofertas "especiales" pero como esta en esta imagen, no.
Me conecto con Firefox y de ips movistar.

Saludos
Si aparece pero si no te fijas para desapercibido.
CarVed59 escribió: Hola.
No es por incordiar pero yo aqui https://www.ono.es/ no veo lo mismo que pone yomimmo.
Si que ponen lo de las ofertas "especiales" pero como esta en esta imagen, no.
Me conecto con Firefox y de ips movistar.

Saludos

Vuelve a leer lo que he escrito, esa pagina es la que aparece cuando llegas desde una conexión de Ono, si quieres ver las ofertas para no clientes pulsas ahí y entonces te dirige a esta pagina, que es la que ves inicialmente desde una conexión que no sea de Ono:
Imagen
Hola.
Cierto yomimmo en casa con ono es como tu decias.
Saludos.
yomimmo escribió:
Sensenick escribió: Pero cuidado, esto es si accedes con otro proveeedor. Si accedes desde una conexión ONO, directamente esconden las tarifas a nuevos clientes, hagas lo que hagas con el navegador... eso si, al menos se dejan ver si has podido saber la URL desde fuera.

Hablar por hablar, a ver si prestamos un poco de atención, hace mas de un año que cambio la pagina de inicio de Ono y el acceso a las ofertas de los no clientes ESTA SEÑALADO BIEN CLARO, pero a algunos los arboles no os dejan ver el bosque.
Imagen

Eso para mi es esconder, ese pequeño (de BIEN CLARO nada, bien claro sería un banner, una letra normal, etc.) enlace está en la pagina principal únicamente, luego vas a ofertas y combinados (que es donde te tira la mano enseguida, lógicamente) y tachán!!! Una página aparte donde a ver quien es el valiente que encuentra la oferta para no clientes. No soy yo el que debe prestar atención, es ONO la que debe ponerme todas las opciones a la vista claramente.
Se agradece la info, te reconozco que no me fijé lo suficiente, pero vamos, si lo probé en dos PCs diferentes, y mi sana intención era realmente encontrar ese enlace, sin éxito, por algo será, no? Ganas de cabrearme no tenía.
Es una jugada fea, sabemos todos perfectamente el porqué de esa página diferente y no es sólo por facilitar la tarea a los ya clientes. El resto de foreros te lo han corroborado, pasa completamente desapercibido.
Gracias por avisar de cómo se podían ver las ofertas para no clientes, porque yo tampoco las encontraba fácilmente. Muy mal por parte de Ono el intentar engañar a los clientes actuales poniendo las ofertas a los nuevos en una página difícil de encontrar.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
La verdad, si un enlace CLARO en una de las zonas mas visibles de la pagina principal os parece ocultación y ganas de engañar.
Apaga y vámonos.
Si fuese algo aislado, diríamos que la web está mal hecha, que está mal diseñada, que pretenden ayudar pero lo que hacen es, como poco, despistar... pero es que hay varios temas:

- La oferta a nuevos clientes es mejor que a actuales. Esto no es exclusivo de ONO, pero ya mosquea que juntes eso a que casualmente no esté tan visible como para actuales clientes... ¿porqué no preguntar directamente el perfil al entrar? Es más... ¿porque no juntar toda la oferta y etiquetarla según perfil? ¿Tan buenísima es la oferta para actuales clientes (y mala la de nuevos se entiende) que merece estar aparte?
- Y por detrás, la típica táctica de no mejorar oferta salvo a base de llamadas aleatorias con más paquetes de los necesarios, o por iniciativa del cliente o directamente amenaza con portabilidad. Cosa que hasta la llegada de Pepephone y sus mejoras automáticas informando a todos, pensábamos que era una utopía.

De todo eso se desprende una de dos:

- O pasan por desidia de tener contento al cliente y cobrarles lo justo.
- O directamente pretenden que el cliente esté contento por ignorancia.

No se que es peor...
Hola.

O la opcion de en medio : son unos impresentables.

Saludos
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados