Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Que podemos esperar los que somos clientes, si es otra tomadura de pelo o que la cuota incrementa, me voy de ONO. Basta ya de menospreciar a los clientes.

Imagen
Ya puedes estar seguro de que no va a ser una promoción para los clientes
Fijo que es para quitar clientes a la competencia, que los que lo somos ya, nos aguantamos con la tarifa que sea. Me acaba de colgar un comercial de ONO cuando le he dicho que no me parecía bien su oferta. Y sólo me subían 8 euros.
Pues a mi en un sorteo de navidad para clientes de hace 8 años me tocó una PS2 y era cliente, esperemos a ver lo que hacen y entonces ya rajamos.
¡Ha llegado el día que todos los Gamer estabais esperando! ¿Te imaginas una oferta donde puedas tener lo mejor de PlaySation y lo mejor de Ono? Es tu momento:

Te ofrecemos una promoción exclusiva que podrás disfrutar ¡desde hoy mismo!

A partir de hoy si contratas los 200 Mb de Ono vas a poder disfrutar de un año de suscripción a PlayStation Plus completamente ¡gratis! Si tienes conexiones inferiores también tenemos ofertas para ti. ¡Sigue leyendo!

Si lo que te apasiona es compartir tus ratos libres jugando con tus amigos a las PS4, PlayStation Plus te da la posibilidad de jugar con ellos online, y con los 200 Mb te garantizamos que tu conexión no se va a resentir lo más mínimo. Además, con PlayStation Plus, si no podéis juntaros a jugar juntos, tienes Share Play para compartir partidas con ellos estén donde estén y tanto si tienen el juego como si no. Igualmente, puedes compartir tu partida con cualquiera de tus amigos.

Con nuestra Fibra Óptica vais a poder estar conectados todos a la vez en casa desde cualquier dispositivo sin que lo notéis.

Y no es solo eso, sino que también tienes disponibles 60 juegos al año sin coste adicional y descuentos exclusivos solo para clientes de este servicio. Tienes toda la información sobre PlayStation Plus aquí.


Ofertas especiales para clientes de Ono

Y esto no es todo, ¡tenemos ofertas para todos! Si ya tienes contratados los 100 Mb de Ono o los quieres contratar a partir de hoy, te regalamos 3 meses de suscripción a PlayStation Plus y los siguientes meses solo pagarás 3,99 € al mes.

Pero si tienes contratada cualquier conexión inferior a 100 Mb, o quieres aprovechar a partir de ahora, te ofrecemos la posibilidad de contratar PlayStation Plus por sólo 3,99 € al mes.

Con Ono, cualquier conexión es buena para disfrutar de una partida con los amigos, porque al tener Fibra Óptica, no notarás que disminuye tu ancho de banda y todos los gráficos de los videojuegos se verán en alta calidad siempre.

http://blog.ono.es/2014/12/contrata-200 ... us-gratis/
En una sóla palabra decepcionante, tan díficil es hacer promociones para todos los clientes y no sólo para los que tengan un determinada consola de videojuegos, otro agravio por parte de Ono.

Cada día tengo más claro que cuando se temine la permanencia me largo.
abelv escribió: En una sóla palabra decepcionante, tan díficil es hacer promociones para todos los clientes y no sólo para los que tengan un determinada consola de videojuegos, otro agravio por parte de Ono.

Cada día tengo más claro que cuando se temine la permanencia me largo.

Nose porque dices decepcionante. ¿Tu que quieres una promoción que te regalan una PS4 al contratar 200 megas?? Yo voy a canjear el codigo de mi ps4 y voy a tener un año de plus gratis, con eso ya me parece buena la promoción.
danydennis escribió:
abelv escribió: En una sóla palabra decepcionante, tan díficil es hacer promociones para todos los clientes y no sólo para los que tengan un determinada consola de videojuegos, otro agravio por parte de Ono.

Cada día tengo más claro que cuando se temine la permanencia me largo.

Nose porque dices decepcionante. ¿Tu que quieres una promoción que te regalan una PS4 al contratar 200 megas?? Yo voy a canjear el codigo de mi ps4 y voy a tener un año de plus gratis, con eso ya me parece buena la promoción.



No pretendo que ONO me regale nada, y menos una PS4, no me sería nada útil, lo que me asquea de ONO es como trata a sus clientes, que anuncien a bombo y platillo que hacen promociones a sus clientes y luego resulta que es esto, que sí, a cierto sector de sus clientes les encantara, pero a mi y muchos otros, ni fu ni fa.

Recientemente intentaron encasquetarme una mejora, eso si, pasando por caja, para luego ver la publicidad que por menos ofrecen los mismos servicios a menor precio del que a mi me intentaban colar. Y llamas a no-atención al cliente para que te digan que tienen estas promociones que ya digo ni fu ni fa para la mayoría de clientes, o igual resulta que todos los clientes menos yo tienen PS y una conexión de 200 mb.

Ya digo la culpa igual es mia por no tener PS y 200 mb, y luego resulta que quieren cargarse ONO Wifi (dejando a parte todos los pros y contras no es objeto de discusión en este post), que es un servició que a mi me funciona perfectamente y lo utilizo bastante.

Ya hay numerosas compañías, que igualan las condiciones a todos sus clientes, lo sean o lo vayan a ser.

Por todo esto me parece decepcionante.
Útil para el que tenga una PS4, e inútil para el resto.
Imagen
ONO y Sony tienen un acuerdo desde hace al menos un año, así de sencillo. A mi ya me dieron un año de PSN Plus gratis al subir a 100 megas hace un año. Está claro que no se puede contentar a todos.
Pues ya que ONO y Sony tienen tan buena relacion, podian llegar a un acuerdo ambos y lanzar en España el canal AXN BLACK dedicado y enfocado a los amantes de las series y el cine de suspense, crimen y thriller.

Es raro y triste que despues de lanzarse en Portugal, Rumania, etc... y anunciarse su lanzamiento en España, al final haya quedado todo en nada. Seria un estupendo canal, y mas ahora que FOX CRIME ya no esta en nuestro pais, para aquellos amantes del crimen y el suspense seria perfecto.


POSDATA: Respecto a la promocion, la verdad es que como bien han dicho, salvo que tengas una PS4 de nada te sirve. Deberian haber realizado un acuerdo que beneficiara a todos los abonados de ONO en general, pero bueno, alegria para aquellos que tengan PS4 :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y cuando esta disponible la oferta?? Yo tengo el código de mi PS4 para canjearlo en la web "http://www.ono.es/ps4/" pero todavía me dice que a partir del 9 de Diciembre.
Vale, viendo el anuncio por la TV, han cambiado la pagina y también la oferta.
La pagina web correcta es: http://www.ono.es/psplus/

Y digo que han cambiado la oferta porque el papel que yo tengo que me venia con la PS4 pone: "200 megas a un precio de 100 megas y 1 año de PlayStation®Plus GRATIS."

Ahora la oferta es: "Pásate a los 200Mb y te regalamos tu suscripción anual a PlayStation®Plus."

Parece lo mismo pero no es así. Yo llamaré a ONO, para ver si me pueden hacer la anterior promoción.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados