Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
Ono ha anunciado en redes sociales que mañana nos depara un día lleno de sorpresas con motivo del "Black friday" al que ONO se une por primera vez...se nota la mano de Vodafone :wink: . Lo único que se vislumbra es un "20 % dto" en la portada del Facebook.

¿Alguien tiene idea en que consistirá este "Black friday" de ONO?

Edito: Disculpas... :oops: ....ya he averiguado...se trata de ofertas para nuevos clientes en paquetes con 50MB con un precio de casi 20MB...(contratable solo online hasta el 3/12)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Como siempre, temas para nuevos clientes... :(

Saludos
Hola.
No quería comentar el tema del viernes negro porque al final me pondrán una etiqueta de raro del copón, pero ya que sacáis el tema os digo "NO COMPREIS NADA DE LO QUE OFREZCAN" es una costumbre que no es nuestra y que perjudica muchísimo al pequeño comercio. Si os fijáis lo hacen grandes empresas norteamericanas o vinculadas. Es pan hoy y hambre mañana.
Hala, ya me he desahogado.
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
No quería comentar el tema del viernes negro porque al final me pondrán una etiqueta de raro del copón, pero ya que sacáis el tema os digo "NO COMPREIS NADA DE LO QUE OFREZCAN" es una costumbre que no es nuestra y que perjudica muchísimo al pequeño comercio. Si os fijáis lo hacen grandes empresas norteamericanas o vinculadas. Es pan hoy y hambre mañana.
Hala, ya me he desahogado.
Saludos.


Yo no tengo en mente comprar nada, pero si quiero comprar algo y puedo aprovechar el black friday, pues realmente no sería muy lógico comprar hoy o la semana que viene, y pagar más. O sea, respeto tu comentario, pero no lo comparto, ya que el consumidor quiere pagar lo mínimo siempre por sus artículos.
Imagen
No se como será donde tú vives pero en mi ciudad los pequeños comercios también celebran el black friday con descuentos, yo estoy con @aguiluxo lo que interesa al consumidor es ahorrar dinero
Lo mismo digo...mañana en Santa Cruz de Tenerife la asociación del pequeño y mediano comercio ha organizado una jornada con descuentos en todos los comercios, además de diversas actividades en la calle (música, animadores, ....) para animar al consumo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
http://blog.ono.es/2014/11/pasate-la-fi ... ck-friday/

¡Habla y navega donde quieras!

Si quieres acompañar tus 50Mb con una tarifa plana para móvil también puedes aprovecharte de una gran oferta durante Black Friday y poder hablar y navegar con los 200 minutos y 800Mb. El precio si es contratado durante estos días será de 42,23€/mes, un 20% de descuento durante 12 meses.

¿Y para los que ya somos clientes, qué?

ONO como siempre en la línea de "maltratar" a los viejos clientes.
Paso de "fiestas" comerciales y engañabobos importadas del otro lado del charco.
CarVed59 escribió: Hola.
No quería comentar el tema del viernes negro porque al final me pondrán una etiqueta de raro del copón, pero ya que sacáis el tema os digo "NO COMPREIS NADA DE LO QUE OFREZCAN" es una costumbre que no es nuestra y que perjudica muchísimo al pequeño comercio. Si os fijáis lo hacen grandes empresas norteamericanas o vinculadas. Es pan hoy y hambre mañana.
Hala, ya me he desahogado.
Saludos.


Pues no. Que cada uno compre lo que quiera. A mí el pequeño comercio "no me paga el pan", con lo cual ajo y agua.
Hola.
Skopos en reconocimiento a que tan amablemente me indiques que puedo hacer con mi opinión, te hago un obsequio.

¿''Cuál es una palabra de 4 letras, que tiene 3, aunque se escribe con 6, mientras tiene 8, raramente consta de 9 y nunca se escribe con 5"?
Independientemente de la opinión sobre el "Black Friday" lo importante es que ONO no sabe tratar bien a sus clientes, es una vergüenza, que llames y que si quieres lo mismo que los nuevos has de pagar más que ellos.

Están captando clientes por un lado y perdiendo a los clientes por otro. Muy mala táctica.
Estoy contigo @abelv
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados