Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Pues he entrado hoy en el área del cliente/resumen de mi contrato y me he encontrado con la sorpresa: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:1.243,00 € /mesEste precio lleva todos los impuestos incluidos. Si te aplica otro tipo de impuesto distinto a este, consulta el tarifario de precios.

Inmediatamente Llame a ONO Y ME HAN DICHO QUE LES HAN BAILADO LOS DECIMALES,QUE ES UN ERROR. Hasta ayer veía el precio correcto en resumen de mi contrato ( ya con el IVA incluido ) ¿ os ha pasado a alguno esta incidencia ?

Que estará pasando en ono... menudo susto me han dado....


GRACIAS.
A mi me sale 4.485,00 € /mes estos estan flipando.
Que locura!!!...A mi me aparece 3.793.-....en mi caso se han equivocado con la coma como bien dicen ya que mi factura asciende a 37,93 pero sin impuestos. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Por lo visto estamos todos igual. :x
A mí me sale correctamente, o es que ya lo han arreglado, porque hasta ahora no lo había mirado.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados