Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
21 mensajes Página 2 de 2
MIS PREJUICIOS SON QUE ME QUEDA CUATRO DÍAS DE VIDA ¿ ENTIENDES?

NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI, CIERRO POST- ( NO SE COMO TE PUEDEN LLAMAR COMO DELA CASA )
yomimmo escribió: Veo mucho paranoico y algún que otro xenófobo en el post, partiendo de premisas totalmente erróneas.


A ver, esa coletilla te la puedes ir ahorrando. Lo primero, y como te dicen varias veces, estoy HARTO de que me llamen a la hora que sea a casa, empresas que solo buscan vender, y concretamente una que no quiero nombrar. Imagina que te tocan al timbre de tu casa todos los días 10 veces, para nada, y a cualquier hora, te encantaría?

Lo de xenófobo, ya te has pasado 100 pueblos. Yo he dicho que normalmente atienden desde sudamérica. Si es por eso por lo que me llamas xenófobo, quiero que me digas en que momento he dicho algo que pueda hacerte creer eso. Y te digo, quiero que mi llamada sea atendida desde España, y crear puestos de trabajo en España, ¿hay algún problema en eso?

Puedes comentar cosas, pero de ahí a insultar, ya va un trecho. Y más que insultar, tachar a alguien de cosas como las que comentas, sin motivos, creo que es pasarse, y mucho.


BI880641 escribió: MIS PREJUICIOS SON QUE ME QUEDA CUATRO DÍAS DE VIDA ¿ ENTIENDES?

NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI, CIERRO POST- ( NO SE COMO TE PUEDEN LLAMAR COMO DELA CASA )


No te molestes, hay ciertos tipos de usuarios que disfrutan con esto. Habría quedado tan bien tratando de solucionar o incluso opinar sobre el tema, pero para decir cosas que ha dicho, mejor se estaría callado.

En concreto, este mismo usuario no es la primera vez que actúa así.

Total, que como digo, el SPAM telefónico está prohibido por Ley, es decir, si tu no deseas recibir esa información, no tienen porqué llamarte. No obstante, se lo pasan por el forro. Y más aún, de noche está prohibido totalmente, y también llaman a esas horas.

Total, que en cuanto al SPAM telefónico, a mi siempre me molesta el mismo número, y lo he probado hace un par de días a bloquear, y a ver si funciona. Aunque lo más preocupante es que nuestros datos viajen por medio mundo sin control. Y esto, por mucho que digan algunos, no es xenofobia ni ser paranoico, sino sentido común.

Un saludo.
Imagen
BI880641 lamento de corazón la situación en la que te encuentras y seguro que nadie te ha querido soliviantar, piensa que en un foro no se conocen este tipo de cosas.
Mis mejores deseos para ti.
Saludos
Muchas gracias de todo corazón :D :D :D :D Gracias a todos los que me habéis apoyado.Lo que siempre me enseñaron ,es el respecto y la educación hacia los demás.
PD: Ese señor que se llama yomino o algo así, tiene problemas en todos los foros. PROPONGO QUE SE ELIMINE DE ESTE FORO.


Muchas gracias. :cry: :cry:
BI880641 escribió: Muchas gracias de todo corazón :D :D :D :D Gracias a todos los que me habéis apoyado.Lo que siempre me enseñaron ,es el respecto y la educación hacia los demás.
PD: Ese señor que se llama yomino o algo así, tiene problemas en todos los foros. PROPONGO QUE SE ELIMINE DE ESTE FORO.


Muchas gracias. :cry: :cry:

No te confundas majete, que tu situación de salud no sea buena (cosa que realmente me sabe mal y me apena) no te da derecho a montar el pollo que has montado, desde un principio te has montado una película tu solo.
Nadie discute que te estén llamando los innombrables una y otra vez.
Lo que he hecho en mi primer post es EXPLICAR DE UNA FORMA CLARA Y CONCISA como se usan nuestros datos, quien y como tiene acceso a ellos. Desmontando mitos y falsedades de venta de datos, de llevarse nuestros datos al extranjero, etc etc.
Que tu no lo quieras entender o que prefieras la historia que te has montado NO ES PROBLEMA MIO, ni tiene que ver con la enfermedad que puedas tener.
BI880641 escribió: ,es el respecto y la educación hacia los demás.
PD: Ese señor que se llama yomino o algo así, tiene problemas en todos los foros. PROPONGO QUE SE ELIMINE DE ESTE FORO.

Este SEÑOR como tu dices es un señor de los pies a la cabeza, que no se calla le verdad por quedar bien como hacen otros, que no tolera la mentira ni el troleo del que algunos hacen su bandera.
Si no te gusta lo que digo, TE AGUANTAS o me lo rebates con argumentos y no con pataletas de crio chico.

PD: Aunque no lo creas siento mucho lo de tu enfermedad.
SEÑOR MIO DÉJENME EN PAZ. NO QUIERO SABER NADA DE USTED. POR MI PARTE CIERRO CUALQUIER COMENTARIO QUE HAGA USTED.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados