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Hola a todos, a mi ONO me parece estafador y muy malo.
Por qué? Porque yo contrate a ONO para mi empresa con 20 megas y sin permanencia ( que es lo que decían) . Despues de varios meses gastando mas de 50 euros al mes, decidi ir a vodafone que me proporcionaba lo mismo pero a 30 euros al mes. La cosa es que al contratar vodafone llamé a ONO para dar de baja. Estuve llamando dia tras dia porque nadie ( digo nadie por las mujeres y hombres que me contestaron ) me quiso hacer el tramite y me colgaban las llamadas. Harta de lo que me hacian fui a Vodafone y ellos me dijeron que me hacian el tramite ( ya que al dar de alta aqui me daban de baja en ONO). Paso 3 meses y me llamó una mujer de ONO para pedirme que pagara las facturas de esos tres meses, yo extrañada le contesté que ya di de baja pero me decian que no se tramitió ninguna baja. Fuí a Vodafone por si han hecho algo ellos y hablando incluso con el encargado de ese local y todos me decia que al dar de alta se baja la otra ya. Llamé a ONO mas de 20 llamadas y todas y cada una de ellas me decias tonterias y despues de colgaban, hasta que una chica me dio de baja. Me negué a pagar esa barbaridad por un fallo que no es el mio. A dia de hoy que ya paso un año desde lo ocurrido, me llegó una carta judicial de pago pendiente. Muy harta y cabreada he decidido pagar la cantidad escrita pero esto no es algo que deba quedarse olvidado. He escrito este tema para que si alguno tambien le ha pasado que no se quede callado, yo a mis familiares y amigos les digo que una compañia que hace estas cosas a sus clientes no se merece nada de respeto ni que gastemos mas dinero en ellos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sinceramente, antes de acusar de estafador, pasemos a analizar lo que comentas. Primeramente quiero decir que no voy a ser yo quién defienda a ONO, ya que muchas veces las prácticas de sus comerciales consisten en ofrecer una cosa, y luego darte otra, a precios diferentes, y con permanencias que no se pueden quitar. Pero en este caso, lo veo distinto.

La primera duda es que no se a quién llamaste para darte de baja. Si llamas para darte de baja, imagino que te pasarían con bajas. En bajas, te hacen ofertas, y sino las deseas, te pasan a dar la baja. Puedes solicitar tu número de solicitud si lo deseas, y la baja debería estar en 48 horas. Y si te marean mucho o se niegan a hacerlo (cosa que dudo, si lo exiges, porque estás en tu derecho), puedes mandar un burofax solicitando la baja, la cual debería tener efecto a las 48 horas de la recepción del mismo.

Vodafone te dice que al darte de alta con ellos, se da de baja en ONO: ERROR. Ahí está el fallo. Si haces portabilidad a Vodafone (que imagino que es lo que hiciste), el fijo pasa a Vodafone, pero sigues teniendo internet con ONO. Es tu responsabilidad el causar baja del resto de servicios distintos al de tu linea fija. Vodafone solo puede pedir el paso de tu numeración fija de ONO a ellos (o móvil, si pasas móviles), pero dado que ONO te da internet por fibra, es un servicio independiente al del teléfono, por lo que la baja en ese servicio la debes dar tú.

Vamos, es mi opinión, pero si el servicio no se dio de baja, el error lo veo en Vodafone, no en ONO, porque Vodafone no puede darte de baja ningún servicio en otra compañía, solo puede tramitar una portabilidad de fijo o móvil.
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