Hola a todos, a mi ONO me parece estafador y muy malo.
Por qué? Porque yo contrate a ONO para mi empresa con 20 megas y sin permanencia ( que es lo que decían) . Despues de varios meses gastando mas de 50 euros al mes, decidi ir a vodafone que me proporcionaba lo mismo pero a 30 euros al mes. La cosa es que al contratar vodafone llamé a ONO para dar de baja. Estuve llamando dia tras dia porque nadie ( digo nadie por las mujeres y hombres que me contestaron ) me quiso hacer el tramite y me colgaban las llamadas. Harta de lo que me hacian fui a Vodafone y ellos me dijeron que me hacian el tramite ( ya que al dar de alta aqui me daban de baja en ONO). Paso 3 meses y me llamó una mujer de ONO para pedirme que pagara las facturas de esos tres meses, yo extrañada le contesté que ya di de baja pero me decian que no se tramitió ninguna baja. Fuí a Vodafone por si han hecho algo ellos y hablando incluso con el encargado de ese local y todos me decia que al dar de alta se baja la otra ya. Llamé a ONO mas de 20 llamadas y todas y cada una de ellas me decias tonterias y despues de colgaban, hasta que una chica me dio de baja. Me negué a pagar esa barbaridad por un fallo que no es el mio. A dia de hoy que ya paso un año desde lo ocurrido, me llegó una carta judicial de pago pendiente. Muy harta y cabreada he decidido pagar la cantidad escrita pero esto no es algo que deba quedarse olvidado. He escrito este tema para que si alguno tambien le ha pasado que no se quede callado, yo a mis familiares y amigos les digo que una compañia que hace estas cosas a sus clientes no se merece nada de respeto ni que gastemos mas dinero en ellos.
Por qué? Porque yo contrate a ONO para mi empresa con 20 megas y sin permanencia ( que es lo que decían) . Despues de varios meses gastando mas de 50 euros al mes, decidi ir a vodafone que me proporcionaba lo mismo pero a 30 euros al mes. La cosa es que al contratar vodafone llamé a ONO para dar de baja. Estuve llamando dia tras dia porque nadie ( digo nadie por las mujeres y hombres que me contestaron ) me quiso hacer el tramite y me colgaban las llamadas. Harta de lo que me hacian fui a Vodafone y ellos me dijeron que me hacian el tramite ( ya que al dar de alta aqui me daban de baja en ONO). Paso 3 meses y me llamó una mujer de ONO para pedirme que pagara las facturas de esos tres meses, yo extrañada le contesté que ya di de baja pero me decian que no se tramitió ninguna baja. Fuí a Vodafone por si han hecho algo ellos y hablando incluso con el encargado de ese local y todos me decia que al dar de alta se baja la otra ya. Llamé a ONO mas de 20 llamadas y todas y cada una de ellas me decias tonterias y despues de colgaban, hasta que una chica me dio de baja. Me negué a pagar esa barbaridad por un fallo que no es el mio. A dia de hoy que ya paso un año desde lo ocurrido, me llegó una carta judicial de pago pendiente. Muy harta y cabreada he decidido pagar la cantidad escrita pero esto no es algo que deba quedarse olvidado. He escrito este tema para que si alguno tambien le ha pasado que no se quede callado, yo a mis familiares y amigos les digo que una compañia que hace estas cosas a sus clientes no se merece nada de respeto ni que gastemos mas dinero en ellos.