Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Resumo mi caso en : el comercial me ofreció una oferta, ONO me impuso otro contrato, reclamé y pedí la grabación, respondieron que no la tenían, me dieron otra oferta muy lejana a la que el comercial me ofreció, la acepté resignado pero haciendo conocimiento mi protesta. Utilicé a OCU como mediador, y finalmente la mediación con OCU fue mas de lo mismo, la empresa pidiendo disculpas, que no hay grabación, y que es lo que hay, es decir te la hemos metido doblada, jodete que no hay quien te salve. Me siento totalmente decepcionado. Ahora me dicen que puedo insistir con la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma, La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que son entidades que sancionarían a la empresa mas no haría respetar lo que me ofrecieron o en última instancia acudir a los Tribunales de Justicia Ordinarios. Ganas ahora mismo no tengo de nada, solamente de que pasen los meses volando y mandarlos a tomar por c...
En este país hacen lo que quieren con el consumidor, ahora entiendo porque les da igual estafar, ahora entiendo porque los mas grandes chorizos están libres, ahora me explico muchas cosas.
Doc_ewin escribió: Resumo mi caso en : el comercial me ofreció una oferta, ONO me impuso otro contrato, reclamé y pedí la grabación, respondieron que no la tenían, me dieron otra oferta muy lejana a la que el comercial me ofreció, la acepté resignado pero haciendo conocimiento mi protesta. Utilicé a OCU como mediador, y finalmente la mediación con OCU fue mas de lo mismo, la empresa pidiendo disculpas, que no hay grabación, y que es lo que hay, es decir te la hemos metido doblada, jodete que no hay quien te salve. Me siento totalmente decepcionado. Ahora me dicen que puedo insistir con la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma, La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que son entidades que sancionarían a la empresa mas no haría respetar lo que me ofrecieron o en última instancia acudir a los Tribunales de Justicia Ordinarios. Ganas ahora mismo no tengo de nada, solamente de que pasen los meses volando y mandarlos a tomar por c...
En este país hacen lo que quieren con el consumidor, ahora entiendo porque les da igual estafar, ahora entiendo porque los mas grandes chorizos están libres, ahora me explico muchas cosas.




No te rindas, no sé en que ciudad vives, pero yo soy de Madrid y denuncié a Vodafone por cobro indebido a través del Ayuntamiento de Madrid en la OMIC. ( oficina de consumo ), presentando hasta las denuncias que había interpuesto por haberme incluído en listas de morosos. Después de 14 meses, la OMIC CENTRAL del Ayuntamiento me dió la razón, teniendo VODAFONE que indeminizarme con 420 euros y quitarme además de las listas de morosos. Asimismo el Ayuntamiento de Madrid me animó a que presentara denuncia ante la secretaría de telecomunicaciones junto con la resolución del Ayuntamiento para posible sanción .( Lo he hecho y he pedido daños y perjuicios e inclusión en listas de morosos). las compañías se valen de esto, no tengo el contrato pero te regalo un móvil o te descuento no sé qué de la factura pero a cambio te quedas 24 meses más y sino te sanciono...etc etc......si denunciaramos todos, otro gallo cantaría y mejor iría el país. Mucho ánimo. Si no eres de Madrid, en tu Comunidad Autónoma hay una oficina al consumidor y si no acude a FACUA.
musichouse escribió:
Doc_ewin escribió: Resumo mi caso en : el comercial me ofreció una oferta, ONO me impuso otro contrato, reclamé y pedí la grabación, respondieron que no la tenían, me dieron otra oferta muy lejana a la que el comercial me ofreció, la acepté resignado pero haciendo conocimiento mi protesta. Utilicé a OCU como mediador, y finalmente la mediación con OCU fue mas de lo mismo, la empresa pidiendo disculpas, que no hay grabación, y que es lo que hay, es decir te la hemos metido doblada, jodete que no hay quien te salve. Me siento totalmente decepcionado. Ahora me dicen que puedo insistir con la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma, La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que son entidades que sancionarían a la empresa mas no haría respetar lo que me ofrecieron o en última instancia acudir a los Tribunales de Justicia Ordinarios. Ganas ahora mismo no tengo de nada, solamente de que pasen los meses volando y mandarlos a tomar por c...
En este país hacen lo que quieren con el consumidor, ahora entiendo porque les da igual estafar, ahora entiendo porque los mas grandes chorizos están libres, ahora me explico muchas cosas.




No te rindas, no sé en que ciudad vives, pero yo soy de Madrid y denuncié a Vodafone por cobro indebido a través del Ayuntamiento de Madrid en la OMIC. ( oficina de consumo ), presentando hasta las denuncias que había interpuesto por haberme incluído en listas de morosos. Después de 14 meses, la OMIC CENTRAL del Ayuntamiento me dió la razón, teniendo VODAFONE que indeminizarme con 420 euros y quitarme además de las listas de morosos. Asimismo el Ayuntamiento de Madrid me animó a que presentara denuncia ante la secretaría de telecomunicaciones junto con la resolución del Ayuntamiento para posible sanción .( Lo he hecho y he pedido daños y perjuicios e inclusión en listas de morosos). las compañías se valen de esto, no tengo el contrato pero te regalo un móvil o te descuento no sé qué de la factura pero a cambio te quedas 24 meses más y sino te sanciono...etc etc......si denunciaramos todos, otro gallo cantaría y mejor iría el país. Mucho ánimo. Si no eres de Madrid, en tu Comunidad Autónoma hay una oficina al consumidor y si no acude a FACUA.


Muchas gracias por el ánimo, lo necesitaba sinceramente, hoy me preguntaba si acercarme a OMNIC o no?, me fastidia un montón que me hayan tomado el pelo y estén como si nada, vivo en Talavera de la Reina y escribí a OMNIC pero su respuesta fue muy escueta y no me ayudó en mucho, así que iré a la misma oficina. Gracias.
A mi me pasó algo similar y todo eran llamadas a bajas porque lo que aparecía en mi área de cliente no era lo que me ofrecieron, siempre me decían que no tenían la grabación y que era imposible que me ofrecieran lo que en verdad me ofrecieron.
Al final les dije: si no tenéis grabación entonces no tenemos ningún contrato y por tanto no tengo permanencia así que dame de baja de todos los servicios, me decían que sí tenía compromiso de permanencia desde hacía un par de semanas por lo que me quedaban mas de 11 meses y yo les dije que no que esa permanencia era por la oferta que acepté de la que ellos no encontraban grabación y que no me respetaban por lo que les dije que me dieran de baja de todo y que si me cobraban la penalización devolvería el cobro en el banco y si querían ir a juicio que adelante.
Finalmente me respetaron la oferta que me habían ofrecido inicialmente y me pidieron disculpas (esto tras pasar por varios trabajadores diferente de bajas y retenciones).

Tu caso es similar, si no encuentran la grabación y tú no estás de acuerdo con las condiciones contractuales no te pueden aplicar permanencia (salvo que la tuvieras anteriormente a esta oferta).
Deberias haber intentado darte de baja. No darte de baja, intentarlo, como una simulacion. Lo primero que te van a preguntar es porque te das de baja, asi que le cuentas que de repente se te ha disparado la factura de forma inesperada. Y al final te va a ofrecer una reduccion de la factura o mejores condiciones. Creeme, esto es lo mejor que puedes hacer. En mi caso, me volvieron a poner el mismo precio que pagaba por una oferta especial.
recoluc escribió: A mi me pasó algo similar y todo eran llamadas a bajas porque lo que aparecía en mi área de cliente no era lo que me ofrecieron, siempre me decían que no tenían la grabación y que era imposible que me ofrecieran lo que en verdad me ofrecieron.
Al final les dije: si no tenéis grabación entonces no tenemos ningún contrato y por tanto no tengo permanencia así que dame de baja de todos los servicios, me decían que sí tenía compromiso de permanencia desde hacía un par de semanas por lo que me quedaban mas de 11 meses y yo les dije que no que esa permanencia era por la oferta que acepté de la que ellos no encontraban grabación y que no me respetaban por lo que les dije que me dieran de baja de todo y que si me cobraban la penalización devolvería el cobro en el banco y si querían ir a juicio que adelante.
Finalmente me respetaron la oferta que me habían ofrecido inicialmente y me pidieron disculpas (esto tras pasar por varios trabajadores diferente de bajas y retenciones).

Tu caso es similar, si no encuentran la grabación y tú no estás de acuerdo con las condiciones contractuales no te pueden aplicar permanencia (salvo que la tuvieras anteriormente a esta oferta).


Con todas las insistencias y luego la mediación, ya llevo mas de dos meses facturando, no se si puedo hacer esto ahora, mañana iré a OMNIC a ver que me dicen, y ya contaré que pasa. Gracias por contarme tu experiencia.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados