Resumo mi caso en : el comercial me ofreció una oferta, ONO me impuso otro contrato, reclamé y pedí la grabación, respondieron que no la tenían, me dieron otra oferta muy lejana a la que el comercial me ofreció, la acepté resignado pero haciendo conocimiento mi protesta. Utilicé a OCU como mediador, y finalmente la mediación con OCU fue mas de lo mismo, la empresa pidiendo disculpas, que no hay grabación, y que es lo que hay, es decir te la hemos metido doblada, jodete que no hay quien te salve. Me siento totalmente decepcionado. Ahora me dicen que puedo insistir con la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma, La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que son entidades que sancionarían a la empresa mas no haría respetar lo que me ofrecieron o en última instancia acudir a los Tribunales de Justicia Ordinarios. Ganas ahora mismo no tengo de nada, solamente de que pasen los meses volando y mandarlos a tomar por c...
En este país hacen lo que quieren con el consumidor, ahora entiendo porque les da igual estafar, ahora entiendo porque los mas grandes chorizos están libres, ahora me explico muchas cosas.
En este país hacen lo que quieren con el consumidor, ahora entiendo porque les da igual estafar, ahora entiendo porque los mas grandes chorizos están libres, ahora me explico muchas cosas.