Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Quería preguntarles si hay que darse de alta obligatoriamente en área cliente para poder activar tu tarjeta SIM y ver tus estados de cuenta y contratos?
Si es que no quieres porque no estas de acuerdo con las condiciones y política de la página, sobretodo porque según pone para darte de baja hay que mandar por escrito y correo normal (no vale email) esa intención, estas "atrapado" sin otra salida para activar tu tarjeta, ver contratos y demás?
Gracias
Para activar tu tarjeta SIM CREO que se activaba automáticamente a los 3 días de recibirla, si no lo habías hecho tú antes.

Por lo demás, si quieres información de contratos, en teoría podrías solicitar una copia y que te la envíen a casa.

Para ver consumos y demás, no hay otra opción que el área de clientes.
Imagen
Te cuento que me mandaron tarjeta SIM, yo había solicitado nanoSIM, reclamé me la mandaron y no se activaba, y me insistían en darme de alta en área cliente, lo cual no quería, hasta que un técnico me activó la tarjeta pero por lo visto dándome de alta el mismo.
Por otro lado solicité el contrato específico y me dijeron que sólo me mandaban las condiciones generales, que si quería ver las especificaciones había que darse de alta en área de cliente.
En conclusión un abuso en toda regla, así sea una chorrada, por que tienen que obligarnos a darnos de alta en algo que no queremos para poder solicitar y/o ver algunas cosas de nuestro interés que por derecho deberíamos tener facilidad de acceso, Me imagino a aquellos mayores que no saben coger un ordenador, cada vez menos, pobre de ellos.
Saludos
El área de clientes es bastante útil. No debería ser la única forma de conseguir la información que comentas, pero no creo que tengas ningún perjuicio dándote de alta, aunque comprendo que alguien no quiera hacerlo o que para la gente mayor seguramente sea algo complicado.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados