Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
9 mensajes Página 1 de 1
Pues eso,hace un par de dias hice una portabilidad desde ono hacia jazztel fibra 200.
Hoy me contra-ofertó un comercial de ono con un descuento aceptable,y por no perder la television ono acepté,no sin antes preguntarle mil veces si no me penalizaría de ninguna forma jazztel.

El comercial de portabilidades de ono me juró y perjuró mil veces (lo tengo grabado) que de ninguna forma me iban ha cobrar la instalacion ni penalizacion alguna los de jazztel.

Cancelo la portabilidad con jazztel y me indica la teleoperadora que me van a pasar MAS DE 250€ DE PENALIZACION en concepto de instalacion por cancelarlo.Me he puesto malo ya que mi situacion economicaa actual no es muy buena....

He llamado a ono y una chica ha quedado en llamarme en 24 horas para solucionrlo,pero me siento estafado,engañado como un idiota.

Esa no es forma de retener a clientes ya que le crean problemas y con los tiempos que corren muy graves.
No me extrañaría que un comercial te haya engañado, lamentablemente a mi también me engañaron, no de la misma forma, pero por lo visto somos varios los perjudicados con los engaños de los comerciales, luego una disculpa y ya está. Tienes una gran ventaja, que grabaste la conversación cosa que yo me fié de que lo haría la empresa, luego por "problemas técnicos" desapareció. A ver que te dicen. Mucha suerte!!1
Suerte que tengo la grabacion y como en ella asegura mil veces que en ningun caso me cobraran la instalacion ni penalizacion alguna.
Que forma de retener clientes,lo que ganan enemigos y mala publicidad.
Te han dado solución?
Imagen
Sólo una cosa. ¿Quién te dijo que no te iban a cobrar? ¿El comercial de ono o el de jazztel? Mas Que nada porque lo que diga uno sobre otra compañía... No te puedes fiar ni de la suya.
La avaricia rompe el saco, a dia de hoy salvo Pepephone (no lo se seguro) cobran una penalización por anular cualquier portabilidad (servicios de fijo e internet) antes de que esta se haga efectiva y ningún departamento de retenciones te paga la penalización en la que puedas incurrir.
Si uno solicita la portabilidad lo mejor es llevarla a termino y si no, no haberla pedido.
yomimmo escribió: La avaricia rompe el saco, a dia de hoy salvo Pepephone (no lo se seguro) cobran una penalización por anular cualquier portabilidad (servicios de fijo e internet) antes de que esta se haga efectiva y ningún departamento de retenciones te paga la penalización en la que puedas incurrir.
Si uno solicita la portabilidad lo mejor es llevarla a termino y si no, no haberla pedido.


Eso no es cierto para nada. Conozco casos cercanos donde Jazztel ha pagado la penalización por anular una portabilidad hacia ONO.

Por lo tanto, no generalicemos, cuando hay casos donde ha sucedido lo contrario.

Ahora bien, si te lo ofrecen, pide que te lo confirmen por escrito!
Imagen
Un comercial de ONO no te puede garantizar que jazztel no te cobre por cancelar, lo siento pero fuiste muy ingenuo. Eso lo tenias que haber consultado con jazztel.
Un comercial de ONO ciertamente no te puede asegurar que otra compañía te cobre o no gastos, pero si te puede ofrecer que tu no vas a pagar nada, con lo que si hay una penalización debería hacerse cargo ONO.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados