Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 1 de 2
Remontemos el tema y resumiendo, un comercial me ofreció una oferta muy barata acepté me llamaron para confirmar acepté el contrato pensando que era por la oferta, una vez dado de alta, oh sorpresa no era la oferta ofrecida sino casi el doble de lo pactado, puse una reclamación la cual fue resuelta en mi contra, solicité la grabación y…
"en relación a su solicitud de la grabación con fecha…, le informamos que por problemas técnicos no va a ser posible remitírsela. Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar." esa fue la respuesta a mi solicitud.
Ahora que tengo que hacer? Gracias por su ayuda
Si no tienen grabación, no tienes permanencia así que pide la cancelación de la permanencia y luego llama a bajas a ver que te ofrecen
Si aceptaste una oferta buena y quedo dicha oferta grabada, pero esa grabacion no esta disponible, me temo que no puedes hacer nada, salvo que puedas justificar de alguna otra manera que te ofrecieron esa oferta, promocion, etc...

Lo mejor que puedes hacer es llamar al departamento de bajas, explicar tu caso haber si pueden hacer algo, si no pueden hacer nada y no teines permanencia, entonces sigue con la baja haber si reaccionan y te dan alguna oferta, promocion, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que pasa es que en el contrato que acepté, el cual no fue leído ya que me dijeron "acepta usted el contrato convenido entre ONO y usted?" y dije SI, pensando que era el acordado con el comercial, pues en ese contrato tengo permanencia de un año, algo que también añadieron ya que el comercial me dijo que no tendría permanencia.
Por lo que me dicen no puedo hacer nada mas que darme de baja?
Vaya lio, todo por un comercial mentiroso.
Gracias por su ayuda
Doc_ewin escribió: Lo que pasa es que en el contrato que acepté, el cual no fue leído ya que me dijeron "acepta usted el contrato convenido entre ONO y usted?" y dije SI, pensando que era el acordado con el comercial, pues en ese contrato tengo permanencia de un año, algo que también añadieron ya que el comercial me dijo que no tendría permanencia.
Por lo que me dicen no puedo hacer nada mas que darme de baja?


Si tienes permanencia como dices, entonces no puedes darte de baja salvo que estes dispuesto a pagar la penalizacion por baja anticipada que por lo general son 90€ (108.90€ con IVA).

Lo unico que puedes hacer es intentar hablar con Bajas haber si te pueden hacer algun cambio u oferta en el paquete que tienes contratado de tal manera que te puedan mejorar el precio, pero al tener permanencia lo vas a tener un poco dificil, prueba a intentarlo haber que te cuentan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, me hicieron otra oferta, muy lejana a la que me ofreció el comercial, pero que finalmente acepté. Ahora lo que quiero es que se sancione al comercial, que no quede impune, porque como yo muchos pueden ser los engañados. Y quiero que se den cuenta que no estoy mintiendo, si es posible que la oferta me la hagan válida obviamente sería lo ideal.
He llamado de nuevo a atención al cliente y me han dicho que la vuelva a solicitar porque en estos días han tenido problemas técnicos, esperaré.

Qué casualidad que siempre que hay un problema desaparece la grabación por problemas técnicos, si fuera al revés seguro que estaba disponible para reclamarte.
axnspain escribió:
Doc_ewin escribió: Lo que pasa es que en el contrato que acepté, el cual no fue leído ya que me dijeron "acepta usted el contrato convenido entre ONO y usted?" y dije SI, pensando que era el acordado con el comercial, pues en ese contrato tengo permanencia de un año, algo que también añadieron ya que el comercial me dijo que no tendría permanencia.
Por lo que me dicen no puedo hacer nada mas que darme de baja?


Si tienes permanencia como dices, entonces no puedes darte de baja salvo que estes dispuesto a pagar la penalizacion por baja anticipada que por lo general son 90€ (108.90€ con IVA).


Segun facua es ILEGAL q te cobren el IVA de las penalizaciones por baja anticipada
Y también es ilegal que no te den copia de tu contrato.

Aquí tienes un modelo de solicitud de copia de contrato, para tramitar en consumo:

http://consumo.cordoba.es/index.php?opt ... &catid=465
Imagen
aguiluxo escribió: Y también es ilegal que no te den copia de tu contrato.

Aquí tienes un modelo de solicitud de copia de contrato, para tramitar en consumo:

http://consumo.cordoba.es/index.php?opt ... &catid=465



excelente información!! Muchísimas gracias!!!
De nada, me alegro que te sirva!

Como dije, es obligatorio que te la envíen.

Un saludo!
Imagen
Me enviaron de nuevo la respuesta que por razones técnicas no me lo podían enviar, así que les envíe la solicitud que me facilitó aguiluxo, e inmediatamente la misma respuesta, que por razones técnicas no me envían la grabación. He visto en el facebook de ONO que no soy el único engañado de esta manera, el comercial ofrece algo y finalmente el contrato es otro.
Ahora tendré que solicitarlo a través de la oficina de consumo no?
Eso es nacional o va por provincia o por localidad?
Gracias
Puedes hacerlo a través de consumo de tu ayuntamiento. También existe la posibilidad de Arbitraje, pero imagino que ONO no está adherido al mismo.

Saben que no irás a tribunales por su coste, y se aprovechan de ello para vulnerar la ley.

Yo haría lo siguiente, aparte de consumo (una misma denuncia te puede valer para todo):

- Denuncia también a la APD, como dice el recurso: "En este caso se interpondrá la oportuna reclamación ante la Agencia de Protección de Datos para iniciar el procedimiento de tutela de derechos, en virtud del artÌculo 18 de la Ley Orgánica y 17 del Real Decreto". Trata de aportar su respuesta.

- Denuncia ante la SETSI: http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx

- Denuncia ante Confianza Online: ONO si está adherido a este servicio, y creo que podría ser la mejor manera de reclamar. Se hace vía internet y es gratuito: https://www.confianzaonline.es/consumid ... -reclamar/

Si tienes algo de tiempo, toca las narices. Los 2 primeros organismos que te digo podrían ponerles una multa ejemplar si quisieran hacer su trabajo y quizás confianzaonline sea la que más te pueda amparar.

Un saludo y comenta resultados!
Imagen
Escribí a la OMNIC quienes me dijeron que están obligados a darme la grabación y sino el contrato por escrito, y que en 14 días si no estoy de acuerdo darme de baja sin ninguna sanción, pero como han estado mareando la perdiz ya pasaron mas de 14 días, en fin, solicité el contrato y me han dicho que no lo mandan ni por email ni físicamente, que tengo que darme de alta en ONO clientes (pasaporte ONO), y es que no quiero hacerlo ya que en las condiciones para darte de baja es un rollo ( 4.1. El cliente que desee causar baja en el servicio "Pasaporte ONO" deberá llamar al Servicio de Atención al Cliente de ONO, en el 902 929 000 y solicitar la baja en el servicio. El Servicio de Atención al Cliente de ONO le informará de la documentación necesaria que deberá enviar junto con la solicitud por escrito debidamente firmada). Otro abuso mas de esta empresa.
Finalmente un amigo me ha recomendado escribir mi caso a la OCU, y es lo que he hecho y estoy esperando respuesta.
Muchas gracias a todos, igual entraré a los enlaces que me han facilitado.
Tienes por escrito la respuesta de la OMIC? Si es así, podrías presionar con eso.

Ya te dije que estás en tu derecho de solicitar y que te envíen el contrato, porque ese contrato deben tenerlo ambas partes. Sin embargo, por lo que leo por comentarios de la gente, no se de 1 solo caso en que lo hayan enviado.

Si te vas, te querrán cobrar la penalización, así que si lo haces, cúbrete las espaldas con documentos por escrito y normas legales antes de bloquear el pago.
Imagen
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados