Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 2 de 2
No bloquees el pago si puedes evitarlo. Si te lo cobran luego lo reclamas por OMIC o Consumo y te lo devolverán (tardarán, pero te lo devolverán). Así evitas entrar a listas de morosos y tal, que una vez dentro...

Suerte y ánimo.
Y si te meten en una lista de morosos indebidamente, y te niegan un préstamo importante por ello, luego no se pueden pedir daños y perjuicios? Eso de primeras. Además, quién primero ha incumplido es ONO y lo normal seria que el consumidor pudiera meterlos en una lista de incumplidores, supongo.

Y todo ello contando que las entidades bancarias se pasan las listas de morosos de las empresas de telefonía por el forro, y más cuando ven las cantidades de las que se trata....
Imagen
Mi caso lo he dejado en manos de la OCU, a ver que me dicen. Por otro lado es increíble, pero me mandaron la tarjeta SIM en vez de nanoSIM y después de 15 días de alta, ahora estoy esperando la nanosim.
Doc_ewin escribió: Mi caso lo he dejado en manos de la OCU, a ver que me dicen. Por otro lado es increíble, pero me mandaron la tarjeta SIM en vez de nanoSIM y después de 15 días de alta, ahora estoy esperando la nanosim.


La SIM puedes ir a una tienda de telefonía y te la recortan con una máquina, e incluso hay gente que la recorta uno mismo!
Imagen
Ya llegó mi nanoSIM, esto es ya la repera, encontré el sobre de ONO en la cesta donde se deja la propaganda comercial, de casualidad fui a verla y ahí estaba, esta vez fue CORREOS el culpable del infortunio. No es mi mes Agosto :cry:
Esperemos que septiembre te vaya mejor!!
Imagen
aguiluxo escribió: Esperemos que septiembre te vaya mejor!!


Gracias!!! :D
A mi nunca me la enviaron por mas que lo solicité, finalmente me pusieron una buena oferta y desistí de seguir pidiéndolo.
djfran28 escribió: A mi nunca me la enviaron por mas que lo solicité, finalmente me pusieron una buena oferta y desistí de seguir pidiéndolo.


Lamentablemente es lo que buscan engancharte y luego hacerte una oferta no igual a la que te ofrecieron pero interesante, ya enganchado no te queda otra, saben que no tienes tiempo para estar yendo a las oficina del ayuntamiento de ayuda al consumidor y finalmente desistes. Yo me he hecho socio de OCU y tras los pasos que me dijeron de pedir por escrito la grabación y no encontrar respuesta, me han dicho que el equipo de abogados se encargaran de ello, prefiero pagar una cuota de 5 euros que me pueda salvar el culo en cualquier momento de estos abusones a que me den por c... a cada rato, creo que gracias a este incidente he encontrado una buena organización. Ya les contaré en que acaba.
Suerte y comenta resultados! Y ojalá les metieran una buena multa por incumplidores.
Imagen
Después de varias llamadas para que me activen la nanoSIM un "buen samaritano" se dignó en hacerlo, sin embargo en mi factura me cobraban el servicio móvil desde el 18/8 y yo recién pude usarlo el 30/8, hoy llamé a reclamar y me he llevado una sorpresa, me han llamado luego para disculparse y devolverme el importe de la telefonía móvil de este mes, primer buen gesto de ONO. Parece que Septiembre ha iniciado con buen pie.
Vaya, este mes empiezas con suerte! A ver si se mantiene!!!!
Imagen
Finalmente la mediación con OCU fue mas de lo mismo, la empresa pidiendo disculpas, que no hay grabación, y que es lo que hay, es decir te la hemos metido doblada, rodete que no hay quien te salve. Me siento totalmente decepcionado. Ahora me dicen que puedo insistir con la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma, La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que son entidades que sancionarían a la empresa mas no haría respetar lo que me ofrecieron o en última instancia acudir a los Tribunales de Justicia Ordinarios. Ganas ahora mismo no tengo de nada, solamente de que pasen los meses volando y mandarlos a tomar por c...
Esta practica de ofrecerte una oferta que no existe, por desgracia es habitual en ONO. Y creo que estamos totalmente indefensos. En mi caso en mitad de la grabacion lo interrumpi para que aclarara exactamente el precio y en que consistia la oferta (para que no quedara grabado solo "si, acepto"). Al mes siguiente me llego una factura que no se correspondia con lo contratado, llame para reclamar y simplemente me dijeron que esa oferta no existia. Pedi la grabacion y por suerte me la pusieron al instante, la escuchamos y tuvieron que reconocer que fue un fallo del agente que me hizo el contrato; pero aun asi no tenia mas remedio que tragar.
Lo deje pasar por que "solo" me suponia un incremento de 5 euros. Pero ahora me ha pasado algo peor. Tenia la oferta de 5 euros de canal+ liga. Una semana antes de que caducara, llame a ver si se podia prorrogar la oferta o darme de baja del canal. Me dijeron que sin problemas, que ya habian vuelto a activar la oferta de 5 euros hasta final de temporada. Asi, hasta que me doy cuenta de que me viene una factura de casi 20 euros mas por el dichoso canal. Despues de llamar varias veces y decirme que esa oferta no existe para renovacion, un agente me confirma que tenian apuntado una incidencia sobre la activacion y que no estaba resuelta (y mientras cobrandome un pastizal). Asi que decidi llamar al departamento de bajas que casualmente si conocia la oferta y me la volvieron a poner con su correspondiente factura rectificativa.
okemi escribió: Esta practica de ofrecerte una oferta que no existe, por desgracia es habitual en ONO. Y creo que estamos totalmente indefensos. En mi caso en mitad de la grabacion lo interrumpi para que aclarara exactamente el precio y en que consistia la oferta (para que no quedara grabado solo "si, acepto"). Al mes siguiente me llego una factura que no se correspondia con lo contratado, llame para reclamar y simplemente me dijeron que esa oferta no existia. Pedi la grabacion y por suerte me la pusieron al instante, la escuchamos y tuvieron que reconocer que fue un fallo del agente que me hizo el contrato; pero aun asi no tenia mas remedio que tragar.
Lo deje pasar por que "solo" me suponia un incremento de 5 euros. Pero ahora me ha pasado algo peor. Tenia la oferta de 5 euros de canal+ liga. Una semana antes de que caducara, llame a ver si se podia prorrogar la oferta o darme de baja del canal. Me dijeron que sin problemas, que ya habian vuelto a activar la oferta de 5 euros hasta final de temporada. Asi, hasta que me doy cuenta de que me viene una factura de casi 20 euros mas por el dichoso canal. Despues de llamar varias veces y decirme que esa oferta no existe para renovacion, un agente me confirma que tenian apuntado una incidencia sobre la activacion y que no estaba resuelta (y mientras cobrandome un pastizal). Asi que decidi llamar al departamento de bajas que casualmente si conocia la oferta y me la volvieron a poner con su correspondiente factura rectificativa.


Que "suerte" has tenido, que sinvergüenzas son. Yo lo tengo claro que apenas termine mi contrato vuelvo a mi antiguo operador, mas vale malo conocido que "bueno" por conocer dice el dicho. Lentitud y menos canales pero sinceros.
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados