Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
11 mensajes Página 1 de 1
Hoy iba de camino a la tienda ONO de Gandia,me llaman por telefono de ONO cuando iba de camino me dice que ella me puede hacer la portabilidad que por telefono es mas rapido y seguro le digo que me llme mas tarde 1-iba conduciendo y 2-para informarme en la tienda se lo digo a la chica de la tienda y me dice que acababa de hacer la contratación por telefono, y no me podia ella decir el precio, me habia dicho la comercial del telefono el mismo precio pero yo nose si creerla porque por telefono son todos uno mentirosos compulsivos, y luego me llama el tecnico cuando he salido de la tienda para confirmar la instalacion le dije que no primero para llamar a ONO e informarme si es cierto o no pero claro puede llamar y mentir con ese precio y luego yo me trago la estafa con patatas que por otra parte yo no quiero dejar al tecnico entrar en mi casa hasta que no sea efectiva la portabilidad de jazztel a ONO se que tengo 15 dias para cancelar la contratación de ONO que me aconsejais? ayuda urgente Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Siento decirte que no he entendido gran cosa de lo que dices. A ver si otro lo entiende mejor o sino, trata de expresar mejor lo que quieres saber.
Imagen
Pues te voy a resumir es que lo escribi todo muy rapido y no tenia tiempo. Como puedo saber si no me engaña porque en un sitio me dicen un precio y en otro otro precio es eso basicamente

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
sergio-platinium-oro escribió: Pues te voy a resumir es que lo escribi todo muy rapido y no tenia tiempo. Como puedo saber si no me engaña porque en un sitio me dicen un precio y en otro otro precio es eso basicamente

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Que te envíen a un correo electronico la oferta concreta que vas a contratar. O un papel de la tienda con el sello de ellos :)
O llama a ver que te dicen, y si coincide con una de las 2 ofertas.
Imagen
Hay penalizacion por parte de jazztel de 181,05 por la linea movil que esta sujeta a los otros servicios.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Estoy muy harto queria ponerme en ONO pero no puedo por lo que he puesto mas abajo para colmo el router de jazztel es una basura.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Firmaste esa penalización?
Imagen
sergio-platinium-oro escribió: Hay penalizacion por parte de jazztel de 181,05 por la linea movil que esta sujeta a los otros servicios.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


181€ de penalización con Jazztel? pero dónde coño te metiste?
Es muy facil, te la cuelan a la mínima. A mi en Fusión me colaron 190€ de penalización por subvención de terminal y no nos dieron ningún móvil.

El de la tienda se dió cuenta de que yo entendía y se las apañó para que no lo viesemos.... No se pueden tener siempre 1000 ojos.. :(
No me queria ofertar otra oferta pero yo le dije a ambas cosas.

El famoso pack Ahorro que me dijo que 24 meses de permanencia pero he leido que son 12 o 18 meses. Claro y ahora no se de donde sacar si son 12,18 o 24 meses.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados