Página 2 de 2

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 02 Ago 2014, 11:08
por alex_marod
axnspain escribió:
alex_marod escribió: ¿Entonces Syfy está en TV Extra o no? Insisto que en la web de ono no aparece... u_u Sería mi única motivación para pagar más por TV Total...


Esta misma web lo dijo claramente el pasado 28 febrero, que el canal SYFY bajaba paquete EXTRA.

SYFY TV EXTRA (Neeo)


Lo sé que lo dijeron, por eso pregunto; me extraña tanto que no esté en la web de ONO...
http://www.ono.es/ono-resources/thickbo ... dow-t.html

Gracias a todos!

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 02 Ago 2014, 11:22
por Manny
SyFy está en TV EXTRA a no ser que lo hayan vuelto a poner en TV TOTAL y no hayan dicho ni mú... de todos modos ¿Alguien con TV EXTRA lo puede confirmar?

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 02 Ago 2014, 13:46
por Yippee-ki-yay
Si, sigue estando en el Extra.

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 02 Ago 2014, 14:41
por Manny
Yippee-ki-yay escribió: Si, sigue estando en el Extra.


Lo que demuestra lo ineptos que son algunos empleados de ONO...

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 02 Ago 2014, 15:27
por Yippee-ki-yay
Manny escribió: Lo que demuestra lo ineptos que son algunos empleados de ONO...

Eso ya no te lo puedo confirmar :D

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 02 Ago 2014, 16:56
por alex_marod
Yippee-ki-yay escribió:
Manny escribió: Lo que demuestra lo ineptos que son algunos empleados de ONO...

Eso ya no te lo puedo confirmar :D


¡Gracias a todos!

Es que tela, que no te pongan el canal y que el pack TV Total no aparezca en la web...

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 08 Ago 2014, 11:53
por Doc_ewin
Me respondieron : "por problemas técnicos no va a ser posible remitirle la grabación solicitada"
Ahora que tengo que hacer?

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 08 Ago 2014, 16:26
por aguiluxo
Siempre responden lo mismo. Diles que si no te aportan en breve una copia de tu contrato, donde se muestre tu consentimiento, tienes todo el derecho a irte, y que piensas denunciar el hecho.

Están obligados a remitirte tu contrato. Aunque tal y como son, lo veo difícil.

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 08 Ago 2014, 20:50
por Doc_ewin
He vuelto a enviar la solicitud porque me han dicho en atención al cliente que efectivamente tuvieron incidencias estos días, que talvez ya se hayan resuelto y me manden la grabación.
Gracias por su ayuda!!!

Re: Engañado nuevamente por ONO

NotaPublicado: 09 Ago 2014, 01:45
por aguiluxo
Lo dudo, pero cuenta que te dicen! Suerte!