Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
25 mensajes Página 1 de 2
Hace unos 3-4 años me di de alta en ONO sobretodo por la velocidad de internet, pero lo que me habían ofrecido llevaba truco y me dijeron que así estaba mi contrato, duré una semana como cliente y pagué una penalización incluso.
Todo este tiempo me han estado llamando para que vuelva a ser cliente y yo negándome por el maltrato que sufrí.
Me enteré que Vodafone había comprado ONO y pensé que talvez las cosas serían diferentes, así que decidí dar una segunda oportunidad, craso error.
En internet vi una oferta que no estaba mal y dejé mis datos para que me llamen, inmediatamente lo hicieron, el comercial me ofreció lo inimaginable, TV TIVO total + Móvil + Internet 50megas y 50 de regalo + Fijo + Canal+ y Canal Liga que según el estaban de promoción, y me todo por 66,42, lo cual me sorprendió porque era bastante la diferencia con lo visto en internet, lo cual se lo hice saber, y el comercial me dijo que estaban de promoción y que el precio incluso era con IVA incluido y para siempre, le pregunté si no variaría con el tiempo ósea si no sería sólo por un(os) mes(es) y me dijo que no porque como no tenía permanencia no le convendría a la empresa subir el precio ya que me daría de baja. Repetí hasta 5 veces lo que llevaba la oferta y el precio final insistiendo en los canales extras, el IVA incluido y la no permanencia, dando siempre su visto bueno el comercial.
Bueno pues, llamé a ONO para que me manden el detalle de mi compra, sin embargo me decían que eso no podían hacerlo hasta que me de alta, un tanto extraño y ya inquietante, me mandaron al técnico quien hizo las conexiones e instalaciones, me di de alta y la primera sorpresa, Canal+ y Canal Liga no estaban activados, llamé a ONO y me dijeron que talvez se tarde unos días en activarse, luego me llaman y me dicen que tal todo con el TIVO? y le digo bien salvo que aun no se ven los canales extras, y es cuando empieza mi hígado a destruirse y mi corazón a infartarse, ya que me dice "aquí no figura que los tenga contratados". Llamo a servicio al cliente de ONO, y me dicen efectivamente señor usted no tiene contratado esos canales, desea contratarlos?, me parecía una burla y le explico lo que hablé con el comercial y le digo que me van a obligar a darme de baja de nuevo como hace años, y me dice que tengo PERMANENCIA, un vaso de agua de azar para los nervios, ante ello pido una explicación y una solución, me dice que hará efectiva una reclamación pero que el servicio no me lo ponen salvo que pague alrededor de 47 euros mas!!! Para colmo entre la conversación al parecer estaba conversando con otra persona y estaba partiendo de risa, por lo que le pedí seriedad porque lo que me pasaba no era motivo de risa.
Llamé a otro número de atención al cliente y tras los mismos pasos, la solución fue "regalarme" 10 euros en a primera factura pero pagar por los servicios extras nadie me lo quitaba y la permanencia tampoco, aquí la factura era 102 euros (92 el primer mes).
Esto aun no termina, mas tarde me llaman y me dicen "¿se encuentra conforme con el servicio de ONO?", pues no respondo y explico por enésima vez lo sucedido, me dice que el precio que me dieron no es el que me corresponde sino que es mas, pero que me ofrecía algo mejor, 6 meses con Canal Liga gratis, 93 los seis primeros meses y luego 113 los seis restantes.
Nuevamente estafado, engañado y me siento muy imbécil por confiar nuevamente en esta compañía. Lamentablemente ya estoy con la permanencia un año y no me queda mas que esperar que pasen estos meses y mandarlos a freír espárragos.
Tenias que haber probado dar de alta en una tienda ONO asi es como lo hice yo,porque por telefono me di cuenta que hay engañifa, por la tienda tarda un poco mas pero merece la pena, el precio es mas barato,y las promociones mas buenas.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Si te hicieron grabación pidela ahi tiene q aparecer todo lo q te ofertaron
He pedido que se escuche lo que había hablado con el comercial, y me han dicho que lo mismo no lo tienen grabado, pero que lo verán, que esté pendiente de la reclamación y que de momento todo queda igual.
Lo de ir a la tienda creo que hubiera sido la mejor opción.
Lo que mas me molesta es la mentira, si me dijeran un precio desde el inicio con la promoción que realmente puedan cumplir no hubiera problemas, asumiría el precio y ya está, pero ha sido mentira tras mentira.
Si no lo tienen grabado, no tienen constancia del contrato, por lo que, cómo puedes tener penalización?

O sea, que diles que revisen la grabación, o si no la tienen, que te largas porque no hay contrato alguno, al no haber prueba de tu aceptación de esas condiciones.
Imagen
Honestamente, TV TIVO total + Móvil + Internet 50megas y 50 de regalo + Fijo + Canal+ y Canal Liga por 66,42€ me parece irreal (sobretodo por el Canal+ que es ajeno a ONO). Quizás era sin IVA y sin cuota de línea... Pide la grabación, a ver si puedes.

Cuando algo es sorprendentemente barato sospechar automáticamente es siempre bueno... Y en tienda, siempre mejor que mejor.

Offtopic: aprovecho, que abrir un post para esto es tontería. Syfy está en TV Extra? Porque volveré a ONO por octubre, y veo que TV Total desapareció y jamás volvió. Tenía entendido que Syfy había pasado a Extra, pero es que en la lista de canales no aparece... ¡Gracias!
A que te refieres alex_marod lo de TV total a desaparecido? No a desaparecido Y lo de syfy yo creo que es del extra...

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
TV Total no ha desaparecido, yo lo tengo, y tienes todos los canales de música, viajes, etc.

Para doc_ewin, si no tienen grabación puedes anular el contrato sin penalización. Aparte, es tu única prueba para demostrar lo que dices.

Y SIEMPRE GRABAN LAS CONVERSACIONES, sin excepción.
Efectivamente todo por ese precio era altamente sospechoso, y por ello insistí en si era con IVA varias veces y me dijo "a mi me gusta dar los precios con IVA para evitar confusiones", esa es la grabación que me dicen que puede que no exista, cuando me llegó el deco decía llame a un número para activarlo y al parecer ahí fue cuando me he dado de alta. Para mi es todo confuso, ahora me están escribiendo y llamando porque hay problemas en la potabilidad, es de nunca acabar esto.
Llamaré para ver como va mi reclamación y si han escuchado o encontrado dicha conversación. Muchas gracias por sus consejos.
Alucino!!! no me puedo quejar de la rapidez en que resuelven las reclamaciones, pero dicen que han hecho la escucha y que en esa fecha no hay ninguna oferta, yo no se si realmente han escuchado la conversación o sólo han visto la fecha y han dictaminado que no va mi reclamación, pero he pedido que me envíen la grabación de aquella conversación, cuando la tenga y conste que me ofreció todo lo que ya conté que tengo que hacer?
Que raro pero creo que ONO en eso es bastante rapido...

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Doc_ewin escribió: Alucino!!! no me puedo quejar de la rapidez en que resuelven las reclamaciones, pero dicen que han hecho la escucha y que en esa fecha no hay ninguna oferta, yo no se si realmente han escuchado la conversación o sólo han visto la fecha y han dictaminado que no va mi reclamación, pero he pedido que me envíen la grabación de aquella conversación, cuando la tenga y conste que me ofreció todo lo que ya conté que tengo que hacer?


Seguramente ni se hayan molestado en leerla. Tienes derecho a una copia de tu contrato, donde aparezca claramente tu consentimiento. En caso de un contrato verbal, tanto tú como ONO deben tener una copia del mismo, si así lo solicitas. Si se niegan a dártela, se puede denunciar y amenazar con irte, al no ser capaz ONO de demostrarte que tienes un contrato con ellos.
Imagen
Me refiero a que ha desaparecido de la web, ya sé que sigue existiendo... heheh

¿Entonces Syfy está en TV Extra o no? Insisto que en la web de ono no aparece... u_u Sería mi única motivación para pagar más por TV Total...

Gracias
alex_marod escribió: ¿Entonces Syfy está en TV Extra o no? Insisto que en la web de ono no aparece... u_u Sería mi única motivación para pagar más por TV Total...


Esta misma web lo dijo claramente el pasado 28 febrero, que el canal SYFY bajaba paquete EXTRA.

SYFY TV EXTRA (Neeo)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados