Hace unos 3-4 años me di de alta en ONO sobretodo por la velocidad de internet, pero lo que me habían ofrecido llevaba truco y me dijeron que así estaba mi contrato, duré una semana como cliente y pagué una penalización incluso.
Todo este tiempo me han estado llamando para que vuelva a ser cliente y yo negándome por el maltrato que sufrí.
Me enteré que Vodafone había comprado ONO y pensé que talvez las cosas serían diferentes, así que decidí dar una segunda oportunidad, craso error.
En internet vi una oferta que no estaba mal y dejé mis datos para que me llamen, inmediatamente lo hicieron, el comercial me ofreció lo inimaginable, TV TIVO total + Móvil + Internet 50megas y 50 de regalo + Fijo + Canal+ y Canal Liga que según el estaban de promoción, y me todo por 66,42, lo cual me sorprendió porque era bastante la diferencia con lo visto en internet, lo cual se lo hice saber, y el comercial me dijo que estaban de promoción y que el precio incluso era con IVA incluido y para siempre, le pregunté si no variaría con el tiempo ósea si no sería sólo por un(os) mes(es) y me dijo que no porque como no tenía permanencia no le convendría a la empresa subir el precio ya que me daría de baja. Repetí hasta 5 veces lo que llevaba la oferta y el precio final insistiendo en los canales extras, el IVA incluido y la no permanencia, dando siempre su visto bueno el comercial.
Bueno pues, llamé a ONO para que me manden el detalle de mi compra, sin embargo me decían que eso no podían hacerlo hasta que me de alta, un tanto extraño y ya inquietante, me mandaron al técnico quien hizo las conexiones e instalaciones, me di de alta y la primera sorpresa, Canal+ y Canal Liga no estaban activados, llamé a ONO y me dijeron que talvez se tarde unos días en activarse, luego me llaman y me dicen que tal todo con el TIVO? y le digo bien salvo que aun no se ven los canales extras, y es cuando empieza mi hígado a destruirse y mi corazón a infartarse, ya que me dice "aquí no figura que los tenga contratados". Llamo a servicio al cliente de ONO, y me dicen efectivamente señor usted no tiene contratado esos canales, desea contratarlos?, me parecía una burla y le explico lo que hablé con el comercial y le digo que me van a obligar a darme de baja de nuevo como hace años, y me dice que tengo PERMANENCIA, un vaso de agua de azar para los nervios, ante ello pido una explicación y una solución, me dice que hará efectiva una reclamación pero que el servicio no me lo ponen salvo que pague alrededor de 47 euros mas!!! Para colmo entre la conversación al parecer estaba conversando con otra persona y estaba partiendo de risa, por lo que le pedí seriedad porque lo que me pasaba no era motivo de risa.
Llamé a otro número de atención al cliente y tras los mismos pasos, la solución fue "regalarme" 10 euros en a primera factura pero pagar por los servicios extras nadie me lo quitaba y la permanencia tampoco, aquí la factura era 102 euros (92 el primer mes).
Esto aun no termina, mas tarde me llaman y me dicen "¿se encuentra conforme con el servicio de ONO?", pues no respondo y explico por enésima vez lo sucedido, me dice que el precio que me dieron no es el que me corresponde sino que es mas, pero que me ofrecía algo mejor, 6 meses con Canal Liga gratis, 93 los seis primeros meses y luego 113 los seis restantes.
Nuevamente estafado, engañado y me siento muy imbécil por confiar nuevamente en esta compañía. Lamentablemente ya estoy con la permanencia un año y no me queda mas que esperar que pasen estos meses y mandarlos a freír espárragos.
Todo este tiempo me han estado llamando para que vuelva a ser cliente y yo negándome por el maltrato que sufrí.
Me enteré que Vodafone había comprado ONO y pensé que talvez las cosas serían diferentes, así que decidí dar una segunda oportunidad, craso error.
En internet vi una oferta que no estaba mal y dejé mis datos para que me llamen, inmediatamente lo hicieron, el comercial me ofreció lo inimaginable, TV TIVO total + Móvil + Internet 50megas y 50 de regalo + Fijo + Canal+ y Canal Liga que según el estaban de promoción, y me todo por 66,42, lo cual me sorprendió porque era bastante la diferencia con lo visto en internet, lo cual se lo hice saber, y el comercial me dijo que estaban de promoción y que el precio incluso era con IVA incluido y para siempre, le pregunté si no variaría con el tiempo ósea si no sería sólo por un(os) mes(es) y me dijo que no porque como no tenía permanencia no le convendría a la empresa subir el precio ya que me daría de baja. Repetí hasta 5 veces lo que llevaba la oferta y el precio final insistiendo en los canales extras, el IVA incluido y la no permanencia, dando siempre su visto bueno el comercial.
Bueno pues, llamé a ONO para que me manden el detalle de mi compra, sin embargo me decían que eso no podían hacerlo hasta que me de alta, un tanto extraño y ya inquietante, me mandaron al técnico quien hizo las conexiones e instalaciones, me di de alta y la primera sorpresa, Canal+ y Canal Liga no estaban activados, llamé a ONO y me dijeron que talvez se tarde unos días en activarse, luego me llaman y me dicen que tal todo con el TIVO? y le digo bien salvo que aun no se ven los canales extras, y es cuando empieza mi hígado a destruirse y mi corazón a infartarse, ya que me dice "aquí no figura que los tenga contratados". Llamo a servicio al cliente de ONO, y me dicen efectivamente señor usted no tiene contratado esos canales, desea contratarlos?, me parecía una burla y le explico lo que hablé con el comercial y le digo que me van a obligar a darme de baja de nuevo como hace años, y me dice que tengo PERMANENCIA, un vaso de agua de azar para los nervios, ante ello pido una explicación y una solución, me dice que hará efectiva una reclamación pero que el servicio no me lo ponen salvo que pague alrededor de 47 euros mas!!! Para colmo entre la conversación al parecer estaba conversando con otra persona y estaba partiendo de risa, por lo que le pedí seriedad porque lo que me pasaba no era motivo de risa.
Llamé a otro número de atención al cliente y tras los mismos pasos, la solución fue "regalarme" 10 euros en a primera factura pero pagar por los servicios extras nadie me lo quitaba y la permanencia tampoco, aquí la factura era 102 euros (92 el primer mes).
Esto aun no termina, mas tarde me llaman y me dicen "¿se encuentra conforme con el servicio de ONO?", pues no respondo y explico por enésima vez lo sucedido, me dice que el precio que me dieron no es el que me corresponde sino que es mas, pero que me ofrecía algo mejor, 6 meses con Canal Liga gratis, 93 los seis primeros meses y luego 113 los seis restantes.
Nuevamente estafado, engañado y me siento muy imbécil por confiar nuevamente en esta compañía. Lamentablemente ya estoy con la permanencia un año y no me queda mas que esperar que pasen estos meses y mandarlos a freír espárragos.