Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
25 mensajes Página 2 de 2
axnspain escribió:
alex_marod escribió: ¿Entonces Syfy está en TV Extra o no? Insisto que en la web de ono no aparece... u_u Sería mi única motivación para pagar más por TV Total...


Esta misma web lo dijo claramente el pasado 28 febrero, que el canal SYFY bajaba paquete EXTRA.

SYFY TV EXTRA (Neeo)


Lo sé que lo dijeron, por eso pregunto; me extraña tanto que no esté en la web de ONO...
http://www.ono.es/ono-resources/thickbo ... dow-t.html

Gracias a todos!
SyFy está en TV EXTRA a no ser que lo hayan vuelto a poner en TV TOTAL y no hayan dicho ni mú... de todos modos ¿Alguien con TV EXTRA lo puede confirmar?
#NuevaNeeo
Si, sigue estando en el Extra.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Si, sigue estando en el Extra.


Lo que demuestra lo ineptos que son algunos empleados de ONO...
#NuevaNeeo
Manny escribió: Lo que demuestra lo ineptos que son algunos empleados de ONO...

Eso ya no te lo puedo confirmar :D
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Manny escribió: Lo que demuestra lo ineptos que son algunos empleados de ONO...

Eso ya no te lo puedo confirmar :D


¡Gracias a todos!

Es que tela, que no te pongan el canal y que el pack TV Total no aparezca en la web...
Me respondieron : "por problemas técnicos no va a ser posible remitirle la grabación solicitada"
Ahora que tengo que hacer?
Siempre responden lo mismo. Diles que si no te aportan en breve una copia de tu contrato, donde se muestre tu consentimiento, tienes todo el derecho a irte, y que piensas denunciar el hecho.

Están obligados a remitirte tu contrato. Aunque tal y como son, lo veo difícil.
Imagen
He vuelto a enviar la solicitud porque me han dicho en atención al cliente que efectivamente tuvieron incidencias estos días, que talvez ya se hayan resuelto y me manden la grabación.
Gracias por su ayuda!!!
Lo dudo, pero cuenta que te dicen! Suerte!
Imagen
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados