Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
uenas

Actualmente tengo Ono2 con internet 100mb+promo 100mb con fijo y llamadas a moviles 60m con un compromiso permanencia hasta marzo del 2015 a cambio de unas promociones de fidelización y por otro tengo una linea movil de tp100 gratis+otra tp200 pagando su cuota y según veo en mi area de cliente termina la permanencia de los móviles en agosto.

Pues bien llamé a bajas por el tema de la permanencia de los moviles y me dijeron que la que cuenta es la permannecia ultima que me hayan aplicado (marzo 2015) y que afecta a todo lo asociado.

Por lo que pone abajo en la foto de mi área de cliente no sebería ser así no?

En la imagen lo que dice en el apartado de nota en caso d ebaja del servico de ono..... entiendo que me penalizan si me doy de baja del internet o del fijo no?

En mi factura tengo un parte que dice promoción 50% por contratación conjunta de fijo y movil,si hago hago la portabilidad de la tp100 he de suponer que solo perdería la promoción que afecte al movil y que no afectaría al resto .

Haber si me podeis orientar un poco
Promoción 100 minutos GRATIS hasta 01/08/14 23/06/14 - 22/07/14 -4,95
Promoción 50% por contratación conjunta de fijo y móvil 23/06/14 - 22/07/14 -4,95
ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos 23/06/14 - 22/07/14 9,90

Imagen
Tiene prioridad la última permanencia (marzo 2015).

Lo que yo no entiendo es por qué quieres cambiarte si tienes excelente combinación de precios y ofertas???
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados