Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
12 mensajes Página 1 de 1
ONO. Por mejoras en red, informamos que el domingo 13, de 09.00 a 11.00 puede verse afectado el servicio de Intenet contratado con ONO. Disculpe las molestias.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Y de que zona eres? porque yo no he recibido ningún mensaje
Imagen
Yo tampoco, zona sur de Madrid..
Tiene toda la pinta de ser un trabajo por avería o ampliación del nodo de tu zona
#NuevaNeeo
Soy de Guadalajara capital me olía una vodafonizacion ojala quede en una averia

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues como el compañero jtl, (tambien soy de Guadalajara) el viernes tambien recibi el SMS en el movil y efectivamente hoy domingo 13 julio de 09.00-11.15h (aprox.) no habia conexion a Internet.

A simple vista no se detecta nada raro, por lo que es posible que sea una ampliacion de nodo, o alguna cosilla sin importancia.

POSDATA: Lo raro es que lo hayan realizado un domingo y en la mañana, ya que los cortes suelen hacerse entre semana y de madrugada, pero vamos que no tiene importancia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La solución la teneís en la portada de Neeo, sobre la mejora en los nodos para los 200Mb ;-)

ONO mejorará su red y lanzará equipos Premium para navegar a 200Mb - http://bit.ly/1qZ5N6T ¡Esto se anima!
#NuevaNeeo
Seguira siendo 200/10?
Joberoma escribió: Seguira siendo 200/10?


No, si no quieren seguir perdiendo a los clientes que se van con 200/200 de Jazztel, pronto daremos más info en cuanto podamos ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Joberoma escribió: Seguira siendo 200/10?


No, si no quieren seguir perdiendo a los clientes que se van con 200/200 de Jazztel, pronto daremos más info en cuanto podamos ;-)


Luego tambien que no se pasen con el precio, yo lo pondria a precio de 50€ IVA Incluido y diras ¡ESTAS LOCO! Si Jazztel con 200/200 y FTTH son 54 euros con IVA y linea incluida, si ONO lo pone a 50€ puede competir de tu a tu, que hay que recordar que solo hay fibra hasta el nodo y desde el nodo a casa es coaxial
Jodoo notición quien se lo esperaba que fuera esto

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Uhm, yo me esperaba la conversión a FTTH. Esto -aunque me supongo plenamente efectivo- es un parche.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados