Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, habéis recibido un correo donde pide rellenar una serie de datos para un sorteo de un pack de productos Apple?
Imagen
No, no ha llegado nada. No te fies porque en el area de cliente lo unco que hay es un juego bastante tonto para ganar un ipad air.
Imagen
A mi si me ha llegado, os dejo el link:

http://www.promocionesono.es/index.html ... ign=ono007


POSDATA: Hay preguntas muy raras como ¿Con que seguro tienes tu vehiculo?, etc... :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y si bebes agua embotellada... huele a que en breve te empiezan a llamar de seguros, servicios de agua a domicilio, etc. y seguro que el sorteo está amañado.
Para lo que sirve la encuesta es para darle tus datos a linea directa aseguradora
Política de privacidad:

Adicionalmente, los datos personales que proporcione a través de este sitio web se incorporarán a un fichero del que es responsable ADL Partner Hispania S.L.U ("ADLP"), con domicilio en C/ Rufino González 23 bis, 28037 de Madrid. La finalidad del fichero es la comunicación de los citados datos personales a terceras empresas con las que ADLP ha alcanzado acuerdos de colaboración para que éstas puedan promocionar sus productos y servicios. La empresas a la que ADLP comunicará sus datos dependerá de las respuestas que facilite a las preguntas que le plantearemos a continuación. En todo caso, le comunicaremos la identidad de dichas empresas antes de finalizar el proceso de inscripción en el sorteo.

En consecuencia, al proporcionar sus datos de carácter personal autoriza expresamente a las mencionadas empresa que éstas puedas promocionar por cualquier medio (correo postal, teléfono, etc.), incluyendo medios electrónicos (e-mail, SMS, etc.), sus productos y servicios.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Los datos de todos ya los tienen, con esto solo se aseguran de usarlos impunemente.
Yo me he apuntado y si me mandan spam hare como estoy haciendo ahora con todo lo que envían y listo.
No le veo mucho problema (dentro de que es una lacra actual que parece compañera de internet y el consumismo)
Es mi opinión.
Saludos
Visto lo visto, paso de que me estén llamando y fastidiando más de lo que lo hacen actualmente. Paso de hacerlo, porque total, seguro que le tocará a otro y no a mí.
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados