Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
13 mensajes Página 1 de 1
Hola

He recibido un correo de Ono diciendo que han cambiado las condiciones de contratación, las he leído y me he enterado de poco.

¿Alguno de vosotros lo ha recibido también?
¿En que han cambiado?


Pd. He llamado a Ono y no han sabido decirme nada, se han excusado en que no han cambiado nada :roll:
Recibido pero aún no lo he leído.
Recibido. Y la frase de "Te informamos asimismo de que, si no estás de acuerdo con dichas modificaciones, puedes solicitar la terminación del contrato sin penalización alguna." me da un poco de miedito jajaja
Yo también la he recibido, la verdad es que no se muy bien en que punto han cambiado, entiendo que sera a nivel de derechos del consumidor. También vi que si no estas de acuerdo puedes solicitar bajas sin penalización. En fin a ver si obtenemos más información.
Bueno, pues la verdad que ya empieza a ser molestas estas comunicaciones que no cumplen. He llamado y la información ha sido nula, he pedido pues que me quitasen la penalizacion y me dice que si me doy baja en mi caso me cobran la permanencia, que eso si no estoy de acuerdo es solo para la gente que no tiene permanencias. He abierto una queja por la falta de coincidencia con lo que dicen en el correo con lo que luego hacen, a ver en que quedan, por lo pronto por la web imposible la he tenido que poner por telefono.Si alguien mas se va enterando de algo a ver que os dicen. Saludos.
danydennis escribió: Recibido. Y la frase de "Te informamos asimismo de que, si no estás de acuerdo con dichas modificaciones, puedes solicitar la terminación del contrato sin penalización alguna." me da un poco de miedito jajaja



A mi también me pasa lo mismo, si alguien puede llamar a ver si averigua algo mas, lo agradecería.
A mi me toman por loco y me dicen que no ha habido ningún cambio, y cuando me dicen eso por teléfono, me huele que el cambio es a peor...
andres_m escribió:
danydennis escribió: Recibido. Y la frase de "Te informamos asimismo de que, si no estás de acuerdo con dichas modificaciones, puedes solicitar la terminación del contrato sin penalización alguna." me da un poco de miedito jajaja



A mi también me pasa lo mismo, si alguien puede llamar a ver si averigua algo mas, lo agradecería.
A mi me toman por loco y me dicen que no ha habido ningún cambio, y cuando me dicen eso por teléfono, me huele que el cambio es a peor...

Miedo me dan algo gordo van hacer para que te digan eso

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Habeis probado llamar a bajar haber que os cuenta?

A todo esto yo he publicado en el facebook de ono el tema del email y donde se puede ver el enlace para que lo aclararan si es un error de ellos o es así y han borrado el mensaje que he publicado
Vaya con ono a lo tampoco saben decirme


Mensaje enviado desde iphone con Tapatalk
Digan lo que digan por teléfono, si cambian las condiciones de contratación, evidentemente un usuario se puede dar de baja y no pagar penalización. Por otra parte, lo que no se puede pretender es seguir en ONO pero no tener permanencia. Si continúas es porque aceptas las nuevas condiciones.

Yo también he recibido el email Le he echado un vistazo rápido, pero no veo nada en particular.

Mandado desde: Me importa un bledo cuál es vuestro telefóno y aplicaciones.
al1983 escribió: Mandado desde: Me importa un bledo cuál es vuestro telefóno y aplicaciones.


JEJEJE que bueno al1983. Me lo apunto.

Saludos
al1983 escribió: Mandado desde: Me importa un bledo cuál es vuestro telefóno y aplicaciones.


Fantastico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
al1983 escribió: Mandado desde: Me importa un bledo cuál es vuestro telefóno y aplicaciones.


Osea, no me lo puedo creeeeeer. No te importa saber que te escribo desde mi aifon. De verdaaaaaaaa
[modo pijo de derechas y de izquierdas:off]



Jajajajaja yo también me lo apunto
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados