Página 3 de 4

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 15:40
por aguiluxo
Llamar habrá que llamar, pero es triste que no lo hagan de "oficio" como lo hizo Jazztel. Estos temas son los que dan una imagen de la compañía que luego les cuesta esfuerzos intentar cambiarla.

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 16:24
por djfran28
Reclamad todos, ahí jazztel lo hizo bien.

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 17:10
por Spcoaster
https://www.ono.es/clientes/compensacion-movil/?

según su twitter para tramitar las compensaciones

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 04 Jun 2014, 23:42
por aguiluxo
Ese enlace es el directo para reclamar?

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 05 Jun 2014, 16:30
por axnspain
Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar. Creo que son 200Mb de internet movil de compensacion. :wink:

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 06 Jun 2014, 10:59
por Spcoaster
He llamado a ver que pasaba porque abrí el día 4 una reclamación por la web y me la han cerrado sin más... y me dice que van a gestionar la devolución de 2 eur por cada línea ( 3 líneas tengo ) , pero no me han dicho nada de 200mb adicionales ... así que o llamas o no mueven un dedo.

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 06 Jun 2014, 19:01
por angel.zaragozano
axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar. Creo que son 200Mb de internet movil de compensacion. :wink:

Aun estoy esperando que me llamen, después de poner ahí la reclamación.
A ver si llaman, sino habrá que hacerlo en el 1400 como decís.

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 07 Jun 2014, 00:29
por jtl
angel.zaragozano escribió:
axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar. Creo que son 200Mb de internet movil de compensacion. :wink:

Aun estoy esperando que me llamen, después de poner ahí la reclamación.
A ver si llaman, sino habrá que hacerlo en el 1400 como decís.

No van a llamarnos y lo sabemos esta bien ono en linea fija pero movil un desastre y atención al cliente cuando quieren

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 07:31
por hellhammer
Puesta reclamacion via el enlace que nos dijeron por facebook y han pasado de mi culo, hoy llamo al 1400 para poner reclamacion (5 lineas)

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 17:59
por fgr2004
axnspain escribió: Si, ese es el enlace oficial que ha habilitado ONO para que los abonados puedan reclamar sobre el corte de movil sufrido el 2 junio, pero vamos que poco o nada te van a dar.



Una semana que reclamé en el enlace especial que tiene para la avería del día 2, y aún no se han puesto en contacto.

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 18:21
por AGUIRRE
Hoy he recibido este sms en cada una de las lineas:

Ono: Como compensacion tras la incidencia de movil del pasado 1 de junio se abonaran 2euros a tu favor en tu proxima factura. Disculpa las molestias ocasionadas


Enviado desde mi movil con Tapatalk

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 20:12
por dummy.
Yo también usé ese enlace y no he recibido nada. Al final he llamado al 1400 y me han dicho lo de los 2€ y los 200 Mb

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 01:12
por jtl
Conmigo se han portado me han añadido 1gb a la tarifa 300min 100mb por 3.63

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 18:24
por dummy.
A los que os pusieron los 200Mb extra, ¿os aparecen en el área de cliente sumados a los que tenéis contratados?

Re: Si n cobertura en el móvil

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 19:46
por AGUIRRE
En el area de clientes no aparece, tienes que entrar desde el movil en traficomovil.ono.es con los datos activados ( no wifi).

Enviado desde mi movil con Tapatalk