En burgos a las 14.00 hrs. funciona voz. Datos no. lo curioso es que a las 12.00 hrs funcionaba datos, y ahora no.
aguiluxo escribió: En jazztel pasó algo parecido y abonaron a todos los clientes con 5 euros.
http://cincodias.com/cincodias/2014/03/ ... 07091.html
Es la diferencia entre una compañía que piensa en sus clientes, y otra que no se preocupa por ellos....
yomimmo escribió:aguiluxo escribió: En jazztel pasó algo parecido y abonaron a todos los clientes con 5 euros.
http://cincodias.com/cincodias/2014/03/ ... 07091.html
Es la diferencia entre una compañía que piensa en sus clientes, y otra que no se preocupa por ellos....
Para empezar lo que de Jazztel se preocupe por sus clientes me da la risa floja, yo lo he sido y te puedo garantizar que el cliente en Jazztel pinta aun menos que en Ono.
Segundo aunque nos joda mucho no se puede comparar una caída total de la red como sucedió en Jazztel donde SE CAYERON TODAS LAS LINEAS DE VOZ Y DATOS en todo el país con una caída parcial como ha sido la de Ono, en esta caída de Ono ha habido gente que no se ha visto afectada, otros que solo se han visto afectados en voz, otros solo en dados y aunque desconozco el porcentaje también habrá habido algunos que se habrán quedado sin voz y sin datos.
La demagogia mejor dejarla para los políticos.
aguiluxo escribió: Demagogia la tuya, que cuando no tienes argumentos te dedicas a menospreciar las opiniones de los demás. Yo conozco gente que está con Jazztel y está contentísima del servicio y del precio. Además esos 5 euros se los ingresaron en cuenta, no se los descontaron de la factura.
Además, no había forma de reclamar ni de entrar en la web durante la avería, que curioso.
Te guste o no, un 10 para Jazztel en la gestión de la avería, y un 0 para ONO. He estado casi 1 día sin línea ni datos, y me mandan un SMS diciendo que me dan 200 megas. Totalmente ridículo.
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