Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
19 mensajes Página 1 de 2
Hace bastantes "lustros" que no veo una mejora en este servicio para poder canjear mis puntos como cliente, al final van a comenzar a caducarme todos sin poder disfrutar de ellos como antaño, cuando podias mejorar tu velocidad de internet durante unos meses de forma gratuita :(

Salu2.
Cierto. Los puntos no sirven para absolutamente nada.
Imagen
Con lo fácil que lo tienen con el videoclub y canales de pago para poner en valor los puntos.
A mí me llevan años caducando sin encontrar dónde gastarlos.
Una pena, pero ya ni pienso en el tema de los puntos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Antes valía la pena para subirte unos meses de paquete de TV y quizá luego lo contratabas o aumentando la velocidad de internet, ahora ni los miro ni me importan, se podría decir que no existen.
Yo todavia no entiendo para que sigue ONO dando puntos en la factura mensual si luego no se pueden canjear mas que por 2 chorradas de bonos telefonicos que no sirven para nada.

Lo normal seria que ONO ya que da puntos lanzara un pequeño catalogo de puntos con algo como esto:

Internet
-500 puntos ( 6 meses de Pack Banda Ancha Gratis. )
-1000 puntos ( 6 meses Gratis de duplicidad de tu conexion ) *Cambio router no incluido

Television
-350 puntos ( 3 meses gratis de Baby TV, Barca Tv o Cazavision ) *A elegir un canal.
-400 puntos ( 3 peliculas gratis (SD o HD) de Videoclub a consumir antes de 2 meses) *Adultos no disponible.
-1000 puntos ( 3 meses gratis de Canal+ Liga )
-1000 puntos ( 3 meses gratis de Canal+1 )

Telefono
-350 puntos ( 3 meses de bono 60 minutos fijo-movil)
-1000 puntos ( 3 meses de bono internacional ) *Maximo 30 minutos/mes.


Algo parecido a esto estaria superbien. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso es lo que hacían antes, entonces tenía sentido.
También se podrían canjear por compras del videoclub, es decir, x puntos=1 película o algún evento...que si no recuerdo mal, al principio de los principios xD se podían canjear por cosas del videoclub, partidos de futbol...en fin.
Hola.

Yo también me he dado cuenta que los puntos no sirven para nada y estaría muy bien que hicieran algo como dice el compañero de arriba.

Sobre este tema, ¿no se le puede enviar una sugerencia a ONO para que vean que los clientes quieren una mejora en este servicio?

Saludos.
Yo ya directamente he dado por inútil el programa de puntos y ni me molesto en mirarlos. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Dickinson escribió: Hola.

Yo también me he dado cuenta que los puntos no sirven para nada y estaría muy bien que hicieran algo como dice el compañero de arriba.

Sobre este tema, ¿no se le puede enviar una sugerencia a ONO para que vean que los clientes quieren una mejora en este servicio?

Saludos.



En el propio foro oficial de ONO varias personas (entre las que me encuentro y algún compañero de Neeo) ya se han quejado de la "inutilidad" del programa de puntos...y se han propuesto sugerencias como las que describe "axnspain" que son bastante razonables...pero nada de nada. No se enteran que el "programa" puede ser una herramienta perfecta de "marketing" para que el cliente descubra nuevos productos y tengo un grado de satisfacción mucho mayor con la compañía...Un buen ejemplo son otras cableras como "R" cuyo programa de puntos funciona y siempre están ofreciendo regalos u ofertas a sus clientes.

Lo que pienso es que Vodafone terminará eliminando este "absurdo"...ya de por sí Vodafone ha eliminado su programa de puntos de la telefonía móvil.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,

Recupero este hilo sobre el olvidado "Programa de Puntos" para haceros una consulta.

Como cada vez me quedan menos puntos por ir caducándose, había pensado canjear por 500 puntos lo siguiente:
"Contratar Bono 100 min. de Llamadas Fijo a Móvil con 60 min. Gratis adicionales Durante 6 Meses"

El tema es que actualmente tengo 60 minutos de fijos a móviles y desconozco si son compatibles y si es realmente gratis. Además, ¿sabéis si afecta a alguna otra promoción o descuento que se pueda aplicar?

Prefiero compartirlo con vosotros porque está tan en desuso que seguro lo pregunto a algún teleoperador y me la lía en la factura :lol: :lol:

Gracias!
Es probable que no sea compatible, solo es aplicable cuando contratas directamente el bono de 60 minutos y no el promocionado que te entra con el convergente ahora. Recuerdo haber canjeado puntos para algo parecido y nunca me aplicaron esos minutos adicionales y perdí los puntos.

Salu2.
Yo lo tengo absolutamente olvidado... cuando alguien sube el hilo me emociono pensando que hay algo interesante, pero no... :|
Una vez.. pregunté a los de des-atención al cliente y me indicaron que se trata de algo obsoleto y que no existe, pero... continuamos acumulando puntos y persiste en nuestra area de cliente. En su momento tuve la oportunidad de poder canjear por velocidades de banda ancha superiores a la contratada durante un determinado tiempo o ampliar el paquete de TV.
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados